|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 7:28 pm
lexus _d_avalon no me gusto el bellosino de oro esta feo feo ▌■*abraza a su alada oveja gorda* ella no quizo decir eso U>.> amo la oveja, y algunas poses del Wisp, deberian provarlas con un fondo negro/oscuro, se ven super bien, con fondo blanco, medio apestan XDU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 8:45 pm
le regalare un borrego gordo y dorado a mi esposa para ke se ponga esos bellos cuernos de carnero... *X* ke le van tan bien...
Si no lo kiero me lo kedo y me convierto en un borrego gordo yay!
el otro no me gusto para nada, crei ke si, pero lo cale, etc y no gusto <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 8:56 pm
Niku Kadosh Fremont le regalare un borrego gordo y dorado a mi esposa para ke se ponga esos bellos cuernos de carnero... *X* ke le van tan bien... Si no lo kiero me lo kedo y me convierto en un borrego gordo yay! el otro no me gusto para nada, crei ke si, pero lo cale, etc y no gusto <_< Regalamelo entonces, a mi si me gusto. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:05 pm
Genial, mas mierda sobrevaluada .____., el borrego esta del nabo, por la adivinanza pense que seria un item hetalioso crying crying crying crying el fantasma ta maso confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:12 pm
Shu Kirkland-Lerrain Genial, mas mierda sobrevaluada .____., el borrego esta del nabo, por la adivinanza pense que seria un item hetalioso crying crying crying crying el fantasma ta maso confused Hetalioso de donde <.<... Es una cosa mitologica, de la biblia... el bellosino de oro , y el otro no entiendo ke tiene ke ver con al adivinanza, en fin 6_6... Ire a comprar el borre o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:12 pm
El pelo del fantasma esta chido, siempre es bueno tener mas pelucas. xp La borrega es como para vors, asi dorada y toda pachona. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:15 pm
Uno ya no se puede equivocar D= gonk , la borrega seria la compañera perfecta para vors, dorada alada y panchoncita, quien sabe, ese borrego se podria convertir l juguete sepsual de Vors xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:18 pm
Caras vemos, lo que pasa en lo oscurito no sabemos.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:19 pm
Shu Kirkland-Lerrain Uno ya no se puede equivocar D= gonk , la borrega seria la compañera perfecta para vors, dorada alada y panchoncita, quien sabe, ese borrego se podria convertir l juguete sepsual de Vors xd pobre borrego,ps que te hizo ? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:19 pm
Niku Kadosh Fremont Shu Kirkland-Lerrain Genial, mas mierda sobrevaluada .____., el borrego esta del nabo, por la adivinanza pense que seria un item hetalioso crying crying crying crying el fantasma ta maso confused Hetalioso de donde <.<... Es una cosa mitologica, de la biblia... el bellosino de oro , y el otro no entiendo ke tiene ke ver con al adivinanza, en fin 6_6... Ire a comprar el borre o_o Del la Biblia?.... >_> a jijos, ahi si me sacaste de onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:20 pm
CabbageSoup Caras vemos, lo que pasa en lo oscurito no sabemos.... xd LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:36 pm
▌■el vellocino de oro es una leyenda griega con los argonautas XD no se si es de la biblia o no, pero de ahí lo he oido yo XD a mi si me gustaron los dos XD el que no me gusto nada y todos los foros andaban "OMG ES DEMASIADO" es el lobo negro XD uuufff tan aburrido en mi opinion, para mi, es solo una cola negra, me niego a ver las otras poses XDU *ew*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:40 pm
Bueno, para mi ya es viernes, dia de los evolutivos. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:47 pm
CabbageSoup Bueno, para mi ya es viernes, dia de los evolutivos. mrgreen Yay =D, evolucionara el hidden ace y el catastrophe lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|