|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 12:06 pm
ITEMS DE GAIA
smile codiciosos, unicos O_O a veces son horribles otras veces agradables >.> solo gaia lo sabe y los usuarios la compran!! xd PA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 12:08 pm
Carta de este mes. FEBRERO. Anda como a unos 13k biggrin siempre bajan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 5:37 pm
Me parece bien el fantasma negro.. alfin sacvan algo medio bueno.. y por otro lado lo del hada si por que no, tambien es bueno pero hubiera sido bueno que fuece cambiado de colores en cada pose diferente, en vez de mantener una sola..
Asi me recordaria mucho mas las flores del Escudo de Inue en la serie de Anime Bleach. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 6:56 pm
me encanta el shadow spirit, ahora cuando baje de precio me compro otro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 6:58 pm
necesito 1k quien me presta para conseguir mi cartita y sacar mis dos items crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:07 pm
espera un poco que seguro baja de precio ^^, siempre a lo primerop lo venden caro, dsp bajan el precio y dsp vuelve a subir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:10 pm
pues me tendre que esp4erar 3 horas para recuperar mis 11.1k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:17 pm
3nodding yo te mando 1k ke okupas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:21 pm
gracias death skul *-* despues te los pagare o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:27 pm
3nodding no hay problema por el dinero tomalo como un regalo.
((so kainex, esta es una de mis cuentas mulas ninja ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:22 pm
yo desde agosto he querido la chyaku norisu scarf pero nunca ha bajado de precio v_v que weno que me se una teoria estupida que hace que gane 100 gold en una hora xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 12:12 am
STRHK yo desde agosto he querido la chyaku norisu scarf pero nunca ha bajado de precio v_v que weno que me se una teoria estupida que hace que gane 100 gold en una hora xDD sweatdrop de hecho creo que no tienes que preocuparte por tardar tanto en juntar gold. al menos se supone orita con todo lo que han hecho los.....adorables...ehjem...moderadores de gaia... rolleyes recibiremos montañas de oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:08 am
xd O.O yo el gold que gano nmunka lo pierdo xd lo que me recuerda que scar todavia tienen 1k mio o.O simpre m,e gustra prestar y regalar gold cuando no necesito nada xD por jeemplo ahora xd o.O yo tambein quiero esa estupida bufanda roja pero me da latita gasstar como 24k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:18 am
Son koga Seijuro xd O.O yo el gold que gano nmunka lo pierdo xd lo que me recuerda que scar todavia tienen 1k mio o.O simpre m,e gustra prestar y regalar gold cuando no necesito nada xD por jeemplo ahora xd o.O yo tambein quiero esa estupida bufanda roja pero me da latita gasstar como 24k XD me alegra tener una guardada para la ocasion en que valgan 100k n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|