|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 2:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 2:34 am
Grafias ehi ese mero !!! XD el oro es tuyo Cool. 3nodding Aunque recomiendo no usar el banco de momento, dicen que hay problemas con el todavia. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 8:56 am
Twilight_Song Grafias ehi ese mero !!! XD el oro es tuyo Cool. 3nodding Aunque recomiendo no usar el banco de momento, dicen que hay problemas con el todavia. stressed Vaya si hay problemas, yo estoy intentando confirmar un trade desde ayer, y no deja de darme error. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 8:20 pm
Shunrey Lee Vaya si hay problemas, yo estoy intentando confirmar un trade desde ayer, y no deja de darme error. gonk Dicen que se va a arreglar ese error, pero por lo pronto aconsejan mejor no usar el banco. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 10:03 pm
Ya esta arreglado el banco, ya se pueden hacer movimientos de forma normal otra vez. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 2:29 pm
Esto... Alguien ha dicho pelon pelo rico?? XDDDDDD (perdon si ofendo a alguien con las risas pero es un nombre demasiado gracioso como apra no reirme XD)
Dudas!:
Es el nombre comercial o es que la gente le llama asi? O_o Porque si es el nombre de la marca.... Dios! Como esta de original el marketing hoy en dia! XD
Alguien podria descrivirmelo un poquito, por mera curiosidad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 5:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 12:56 am
jajaja exelente descripcion de oops xd
bueno bueno tengo oritos para dar.. al que se ponga a averihuar un pogo por la red... sobre...
Que son los premios igNobel (busquenle porque es interesantemente ocioso el tema)
y de paso quiero que me postulen 5 de los premios que sean dado (los que mas le gusten)
por 250 oros (realmente ta facil es mas oro del que deveria )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 6:48 am
Los premios ig nobel son premios a la gente que hace reir y atraves de hacer reir los hace pensar y despiertan interes en temas como las ciencias, medicina y tecnologia. Este es un premio que esta destinado a celbrar lo creativo y lo inusual.
Literatura: Biblioteca de estudios nudistas americanos, por conservas la historia nudista para que TODOS puedan verla. sweatdrop
Psicologia: Daniel Simons y Christopher Chabris de Harvard, por demostrar que cuando se presta atencion en algo -especifico- es muy facil obviar cualquier cosa incluso una mujer en traje de gorila. ??U
Fisica: Arnd Leike, por demostrar que la espuma de cerveza obedece a la ley de decadencia exponencial xp
Paz: Dansuke Inoe por inventar el karaoke y de ese modo, ensea traves de un nuevo modo... tolerancia a tus congeneres.
Ingenieria: Stapp, Murphy y Nicols por Inventar las leyes de Murphy. -No puede faltar xp -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 4:58 pm
Compuesta a) Hablando de Isaac Asimov, ¿quien es Bliss? (al menos su nombre completo, raza, sexo, de donde es y en que novela(s) sale) b) Hablando de Ursula Le Guin, ¿quien es Estraven? (lo mismo) c) Hablando de Orson Scott Card ¿quien es Ender? (lo mismo)
Respuesta completa: 300 oros. Respuesta parcial: nada. Bono: 100 oros ¿Cual es la relación entre la película Bladerunner y la suerte de las marcas comerciales que aparecen en ella? Caduca: no hay caducidad. Pistas: no doy pistas. Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Engelherz ni CHubas (ni su clon). Si contesta Anarstacia o Gonta premio y bono se reducen al 50%.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 7:34 pm
No es clon. Es mula (la hice para pescar). Son muy diferentes. However, de todos modos ni me se la respuesta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 7:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 7:49 pm
Twilight_Song �C�mo se pueden distinguir los clones o mulas del resto? Aceptandolo libremente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|