Se aceptan donaciones, y cualquiera que desee poner una pregunta o una caceria, (obviamente pagando su premio) sea bienvenido 3nodding
El chiste del juego es facil:
Trivia -- se pone una pregunta del tema que sea con la dificultad que uno guste (sugiero que la dificultad sea relativa al premio que se de)
Los datos que tiene que tener la pregunta, es Cual es el premio, y opcionalmente la fecha limite a contestar.
Las preguntas pueden ser del tema que sea, (en mi caso pondre de cultura general y anime/manga)
Ejemplo:
Quote:
Quote:
Trivia - dame 3 nombres de ajedrecistas campeones, postulados para ser los mejores del mundo
* Premio 200 oros
* Fecha limite n/a
Quote:
Respuesta de pregunta:
dame 3 nombres de ajedrecistas campeones, postulados para ser los mejores del mundo
Vladimir Kramnik
Gari Kasparov
y el flamante campe�n mundial de la FIDE, el uzbeko Rustam Kasimdzhanov
ya Te mande el pm, Quiero mi oro biggrin
dame 3 nombres de ajedrecistas campeones, postulados para ser los mejores del mundo
Vladimir Kramnik
Gari Kasparov
y el flamante campe�n mundial de la FIDE, el uzbeko Rustam Kasimdzhanov
ya Te mande el pm, Quiero mi oro biggrin
---------------------------------------------------------------------------------------------
Caceria de imagenes - tambien es simple se pedira
una imagen con caracteristicas especiales, tambien con premio y fecha limite.
Recuerda que tienes que especificar lo que quieres porque este concurso es para gente viva smile tanto pueden editar la imagen como la pueden tomar con sus propias camaras digitales, ya es tu decision si aceptas o no estas imagenes pero especif�calo (a lo mejor tu peticion es una foto tomada por uno mismo y editada en photoshop o similares).
por ende repito solo cuida especificar bien lo que quieres y lo que aceptas
por ejemplo:
Quote:
Quote:
Caceria - quiero una imagen de un tronco de arbol con alguna caracteristica humana (ya sea forma de cuerpo, de brazo, de cara, un falo etc. )
-puedes tomarla tu mismo si conoces un arbol o tronco asi.
-que se reconozca la caracter�stica f�cilmente
-que sea foto raw (raw es un termino para algo sin modificaciones)
* Premio 200 oros
* Fecha limite 2 de nov 2004
-puedes tomarla tu mismo si conoces un arbol o tronco asi.
-que se reconozca la caracter�stica f�cilmente
-que sea foto raw (raw es un termino para algo sin modificaciones)
* Premio 200 oros
* Fecha limite 2 de nov 2004
Quote:
respuesta caceria de una imagen de un tronco de arbol con alguna caracteristica humana

ya mande el pm quiero mi oro biggrin

ya mande el pm quiero mi oro biggrin
* Tengan Cuidado con no contestar 2 preguntas seguidas. ahi que tratar que todos tengan oportunidad.
**
3 preguntas seguidas... con la pena del mundo tienen multa.
se veran obligados a postear a lo menos 1 pregunta con un valor no menor a 200 oros y de tiempo indefinido.
Nota: tienes que responder dentro de este Post, y mandar un PM al que pregunto para que se entere
el mensaje fue editado sin acentos para evitar problemas con identificacion de idioma