|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:55 pm
¡¡¡¡Gracias por invitarme al foro!!! y hola a todos, bueno pues acabo de integrarme, gracias por aceptarme, pues mmmm que puedo decir de mi jejeje, algo loca y rara pero nada mas blaugh jejeje, me gusta leer,dibujar, escribir, platicar, etc. Soy del df... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:07 pm
lunae_alexiel ¡¡¡¡Gracias por invitarme al foro!!! y hola a todos, bueno pues acabo de integrarme, gracias por aceptarme, pues mmmm que puedo decir de mi jejeje, algo loca y rara pero nada mas blaugh jejeje, me gusta leer,dibujar, escribir, platicar, etc. Soy del df... whee BIENVENIDA NENITA..NIÑOS SE LAS ENCARGO ES MI AMIGA. 4laugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 12:18 am
lunae_alexiel ¡¡¡¡Gracias por invitarme al foro!!! y hola a todos, bueno pues acabo de integrarme, gracias por aceptarme, pues mmmm que puedo decir de mi jejeje, algo loca y rara pero nada mas blaugh jejeje, me gusta leer,dibujar, escribir, platicar, etc. Soy del df... whee Bienvenida. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:07 am
Satan.Claws Tantito antes que hubieras llegado y te tocan regalos, sis. Bueno, siempre tendremos Diciembre. Qué bien que regresaste. wink Ni modo v_v
Pero ya estoy aqui que es lo importante... 3nodding
Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:08 am
lunae_alexiel ¡¡¡¡Gracias por invitarme al foro!!! y hola a todos, bueno pues acabo de integrarme, gracias por aceptarme, pues mmmm que puedo decir de mi jejeje, algo loca y rara pero nada mas blaugh jejeje, me gusta leer,dibujar, escribir, platicar, etc. Soy del df... whee Bienvenida!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:09 am
Fairy Mauritany Ay gracias Dios..habrä poder femenil ahora sí. BIENVENIDA KAT YA SE TE EXTRAÑABA!!!!! 3nodding whee Gracias, Mau!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:43 am
^^ OMG... y yo que no regreso por completo aun... pe[ro el guild esta muy bonito! Este, ana tu avi esta precioso, de verdad. Los items nuevos tan bien dindooooooos ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:57 pm
Black Devil Girl ^^ OMG... y yo que no regreso por completo aun... pe[ro el guild esta muy bonito! Este, ana tu avi esta precioso, de verdad. Los items nuevos tan bien dindooooooos ^^ heart Pues ya regresa por completo, se te extraña. whee Gracias he tratado de mejorar mi avi. ninja Y si los nuevos items estan de lujo. 4laugh dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:58 pm
Lady_Kat_Girl Fairy Mauritany Ay gracias Dios..habrä poder femenil ahora sí. BIENVENIDA KAT YA SE TE EXTRAÑABA!!!!! 3nodding whee Gracias, Mau!!!!! 4laugh De nada. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:52 pm
Hola gracias por invitarme al guild mm pues soy de Puerto Rico tengo 22 años estudio y me gusta salir con mis amigo, la musica, anime, estar en gaia y conoser a nuevas persona mmm q mas le puedo decir mm creo no hay mas si tiene alguna dudo no duden en preguntarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:10 pm
Bienvenida, Princesa_Latina. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 8:22 pm
Princesa_Latina Hola gracias por invitarme al guild mm pues soy de Puerto Rico tengo 22 años estudio y me gusta salir con mis amigo, la musica, anime, estar en gaia y conoser a nuevas persona mmm q mas le puedo decir mm creo no hay mas si tiene alguna dudo no duden en preguntarme xd bienvenida ^^ x cierto linda firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:35 pm
Bienvenida Princesa_Latina, pasele, pásele, espero ke este sea tú Santuario y un lugar de tú agrado. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:55 pm
Black Devil Girl Bueno, para los que lleguen nuevos aqui va mi presentacion. Nombre: Dylianette Edad: 15 Pais: Puerto Rico heart blaugh Hobbies: Escuchar musica, hablar por msn, Gaia mrgreen Me encanta hacer amigos en general wink . Soy amistosa, si, hmmm que mas...bueno no se nada mas por ahora pero pueden hablarme ^^ blaugh * Pueden seguir este formato* wink cool nombre: el verdadero no se los digo aún, muajajaja twisted edad: 22 añotes pais: mexico hobbies: mm... entrar a gaia, mm... salir con mi novio, mm... sacar de kisio a mi mama, mm... me gusta ver anime y jugar videojuegos, mm.. también hago deporte, tennis y hawaiiano, y ps creo ke es todo a ver si se me ocurre otro hobbie despues pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|