Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 3:40 pm
BIENVENIDAS LINA Y YAZME...PASEN Y ENTRETENGANSE EN LOS DIFERENTES POLLS. TAMBIÉN PUEDEN CREAR TOPICS PARA QUE TODOS INTERACTUEMOS. ESTE ES SU SANTUARIO. whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:55 pm
Nombre: Glam desquicio pero todos me dicen Glam xd Edad: 26 Pais: El salvador el pulgarcito de america Hobbies: Pues inter conocer cosas libros gente etc. rofl
Bueno mi forma de ser pues no se tendran que decidir como soy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:37 pm
Glam desquicio Nombre: Glam desquicio pero todos me dicen Glam xd Edad: 26 Pais: El salvador el pulgarcito de america Hobbies: Pues inter conocer cosas libros gente etc. rofl Bueno mi forma de ser pues no se tendran que decidir como soy xp bienvenido glam hasta ke te decidiste venir...beshotes y ven más seguido ke Sirinx y yo te extrañamos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:39 pm
Bienvenidos, Lina, Yazme y Glam. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 9:01 pm
Name:Alan Nick:Kiritsugu_Emiya Nacionalidad:mexicano Edad:21 Hobbies: la musica y el anime gracias por invitarme nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 9:17 pm
Kiritsugu_Emiya Name:Alan Nick:Kiritsugu_Emiya Nacionalidad:mexicano Edad:21 Hobbies: la musica y el anime gracias por invitarme nwn BIENVENIDO! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 9:27 pm
Fairy Mauritany Kiritsugu_Emiya Name:Alan Nick:Kiritsugu_Emiya Nacionalidad:mexicano Edad:21 Hobbies: la musica y el anime gracias por invitarme nwn BIENVENIDO! 3nodding muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 9:33 pm
Bienvenidos a todos los y las nuevas integrantes a este guild, espero que sea del agrado de todos ustedes...
4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:08 pm
Bienvenido, Kiritsugu_Emiya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:15 pm
aloooha pues m iaman claudia ninja pero mejor xiu blaugh tngo 19 gonk años vivo n mi burbuja blaugh ninja n alguna part d peroooú mrgreen tngo familia por aqui heart solo q mucha para nombrala xp ahm pues m gusta andar por qui y por alla y ahora ando re aburrida blaugh burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:44 am
Xiuuu aloooha pues m iaman claudia ninja pero mejor xiu blaugh tngo 19 gonk años vivo n mi burbuja blaugh ninja n alguna part d peroooú mrgreen tngo familia por aqui heart solo q mucha para nombrala xp ahm pues m gusta andar por qui y por alla y ahora ando re aburrida blaugh burning_eyes Bienvenida. Ponte cómoda. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 6:01 am
Nombre: Claudia P: Username: [-The Bloody Fairy -] Edad: 16 Edad gaiana: 2
Ya si quieren mas info ahi vean mi profile que ahi esta todito lo que tiene que saber de mi 3nodding y ps... namas me queda decir Gracias po Invitarme ^^
Ah por cierto o.o este avi es reciente poesto que ya no me podia cambiar de nombre en el anterior ¬¬ pero ya tengo 2 añitos... yo conoci gaia un 27 de dic 3nodding lindo no? ... ayer cumpli años en gaia o_o'' y no me acorde >_>;; .. bueno o.o ya no digo mas o.o bye!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|