|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 7:19 am
Nombre : DArk X shinigami / Armando Edad : ?? / 18 Ubicacion : Hueco mundo / Lima -Peru hobbie : beber sake, comer manzanas y vagar / roll,nime , mang, j music, video game,etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:47 pm
Dark X shinigami Nombre : DArk X shinigami / Armando Edad : ?? / 18 Ubicacion : Hueco mundo / Lima -Peru hobbie : beber sake, comer manzanas y vagar / roll,nime , mang, j music, video game,etc Bienvenido, siéntete como en casa y checa nuestro santuario. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:54 pm
Dark X shinigami Nombre : DArk X shinigami / Armando Edad : ?? / 18 Ubicacion : Hueco mundo / Lima -Peru hobbie : beber sake, comer manzanas y vagar / roll,nime , mang, j music, video game,etc Bienvenido, pasa y ponte cómodo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 9:05 am
nombre real: Digital nombre de gaia: solrac digital edad: 23 años pequeña descripcion: Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo, con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, mujeriego al punto del fanatismo, ahí me tenéis en una cáscara de nuez... Mátenme de nuevo o tómenme como soy, porque no cambiaré.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 9:13 am
Sidfrid_Oni Hola emmm pues no soy bueno presentadome ^^' pero ahi va aver ke pasa: Nombre: Sidfrid_oni en vida real pues Sidfrid Yahia Osnaya xd no tengo mucha imaginacion sweatdrop Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (pejelandia pa los cuates xd ) Hobbies razz ues leer, Escuchar musica, ser ereje xd , escribir historia y dibujar, tambien me gustan las matematicas y construir algunos apartos electronicos, me gusta caminar bajo la lluvia y los atardeceres de otoño, de musica me Gusta MAgo de Oz, Metal Rock y la musica Clasica, ademas del J-pop, me gusta hacer amigos y amigas y ser amable con ellos y ellas, no me gustan las peleas y me gusta platicar mucho xd jejejeje weno creo ke es todo espero me lleve bien con todos 4laugh Vaya Sid tu tambien aki? ke bien jejeje tambien mi papi arriba n_n Nombre:Synfied en Gaia Synfied Ericka Osnaya (igual ke Sid, Es mi Primo 3nodding ) Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (La jiudad de ejperanja xd ) Hobbies: Leer, Dar lata, Escuchar musica y tocar mi Violin y mi Guitarra whee , Escribir Choronovelas xd , tambien me Gusta MAgo de Oz, y las Chicaaas cool , me gusta mucho sonrieri y ser alegre n_n, tambien Odio el Limon stare xp , y me gusta muuucho el chokolate, y emm pos nomas es de lo ke me acuerdo xd Pd, Gracias por invitarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 9:15 am
Synfied Sidfrid_Oni Hola emmm pues no soy bueno presentadome ^^' pero ahi va aver ke pasa: Nombre: Sidfrid_oni en vida real pues Sidfrid Yahia Osnaya xd no tengo mucha imaginacion sweatdrop Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (pejelandia pa los cuates xd ) Hobbies razz ues leer, Escuchar musica, ser ereje xd , escribir historia y dibujar, tambien me gustan las matematicas y construir algunos apartos electronicos, me gusta caminar bajo la lluvia y los atardeceres de otoño, de musica me Gusta MAgo de Oz, Metal Rock y la musica Clasica, ademas del J-pop, me gusta hacer amigos y amigas y ser amable con ellos y ellas, no me gustan las peleas y me gusta platicar mucho xd jejejeje weno creo ke es todo espero me lleve bien con todos 4laugh Vaya Sid tu tambien aki? ke bien jejeje tambien mi papi arriba n_n Nombre:Synfied en Gaia Synfied Ericka Osnaya (igual ke Sid, Es mi Primo 3nodding ) Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (La jiudad de ejperanja xd ) Hobbies: Leer, Dar lata, Escuchar musica y tocar mi Violin y mi Guitarra whee , Escribir Choronovelas xd , tambien me Gusta MAgo de Oz, y las Chicaaas cool , me gusta mucho sonrieri y ser alegre n_n, tambien Odio el Limon stare xp , y me gusta muuucho el chokolate, y emm pos nomas es de lo ke me acuerdo xd Pd, Gracias por invitarme 3nodding jajaja hola synfied preciosa como estas hijita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 9:58 am
bien papi y tui como estas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:32 am
Bienvenidos biggrin 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 11:20 am
Bienvenidos Synfied y Solrac Digital. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 8:25 pm
Hola mi nombre real es viviana san ^^ bueno no mi nombre es viviana mi edad es de 15 años los cumplo el 11 de noviembre ^^ ya paso mm soy de Cd juarez hay para los que son de aca me manden un pm para conoserlos ^^ bueno mi msn La-Queen-Chan@hotmail.com para los que me quieran conoser mejor o ser un amigo o amiga ^^ bueno mi foto:  A gratsie por averme invitado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 8:53 pm
Ahh bienvenida al santuario pequeña ^_^ eres bien recibida y puedes poner cualquier topic ke se te ocurra. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 1:27 am