Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
CERTAMEN MISS SANTUARIO 2006 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arkbeth

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:38 am

FASE 3: VESTIMENTA CASUAL.

*En medio de una llamarada azul, el anfitrión reaparece sonriente mientras los aplausos para Dimmu Borgir todavía se escuchan.*

En la siguiente fase del concurso, cada una de nuestras hermosas participantes entrará al escenario vestida de la forma que quiera, mostrando con esto su propio y muy personal estilo.

Cada una de ellas nos dirá por qué eligió vestirse de esa manera para esta ocasión.

Las calificaciones de cada juez irán, por supuesto, de 1 a 5 puntos para cada chica, calificando no sólo su estilo, sino el motivo de su vestuario elegido.
Estas calificaciones, como ya lo saben, se darán a conocer al finalizar el concurso.

Dicho esto, recibamos nuevamente a nuestras participantes.

*Aplausos.*
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:40 am

Mauritany
User Image
FASE DE VESTIMENTA CASUAL.User Image

User Image

*Se acerca un unicornio trayendo un sobre con una pregunta*
¿Por qué elegiste este traje?
*Toma el micrófono entre sus manos *
Lo escogí por la época del año tan especial aunque para cada cultura es diferente esta celebración en el fondo es el mismo: el culto a lo paranormal, y nuestro miedo a la muerte reflejado en todo, cine, arte, literatura y creencias. Para todo esto invité a unos personajes que se dedican a lo paranormal y que como nosotros nos da miedo sobre todo esta época del año .
User Image
*Sube un gran telón* *Aparece Scooby Doo y Shaggy*
User Image

User Image

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:40 am

nagareboshi82
*** Ahora en traje causal saluda a todos y sale del escenario depues de modelar su vestuario ***

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

***Me encantan las brujas por eso uso este vestido ya que paresco un de ellas***
4laugh whee 3nodding
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:41 am

Sallymoon
CASUAL
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

LA RAZON POR LA QUE SE VISTIO ASI ES QUE LE ENCANTAN LOS PAYASOS Y LOS PIRATAS ASÍ QUE DECIDIO COMBINARLOS, LE ENCANTA IT Y JACK SPARROW

SALE CON UNA SONRRISA DEL ESCENARIO

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:42 am

Sindy_Dead_Angel
Fase 3.

Me gusta vestirme de esta forma, porque el color me queda muy bien y me puede quedar muy bien para salir al parque, cine o a fiestas con mi amigos o mi novio.

User Image
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:43 am

Sirinx
FASE TRES:

*ENTRA CAMINANDO DESPACIO....... SALUDA CON UNA GRAN SONRISA *

User Image

ME VESTÍ ASÍ, PORQUE COMO YA HACE ALGO DE FRÍO NO ME PUEDO PONER MI TRAJE TÍPICO DE HADA, SE ME CONGELA TODO! rofl ME PUSE UNOS PANTALONSITOS DE DUENDE, Y UNA CHAMARRA PARA EVITAR ENFERMAR DE UN RESFRIADO, YA QUE ANDUVE MUCHO TIEMPO EN TRAJE DE BAÑO whee
LES AGRADEZCO MUCHO, LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR LO QUE NOS GUSTA, ADEMÁS ME SIENTO MUY CÓMODA ASÍ. EN LO QUE PASA ÉSTA ÉPOCA VOY A GUARDAR MI VESTIDITO DE HADA! biggrin *SE DESPIDE CON OTRO BESO EN LA MEJILLA DEL ANFITRIÓN!! 4laugh Y AGITA LA MANO PARA DESPEDIRSE DEL PÚBLICO Y LA BANDA MEROL QUE LA APOYA* blaugh biggrin

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:45 am

Stregal
FASE 3.

Mmmmmn, lo hice por que estamos en época de frío, es bueno estar bien cubiertos para no enfermarse, me agradan los colores oscuro, pero esta bufanda me agradó y combina con el color de mi piel, jejeje… *abraza su cola de mapache* Además, esta cola es para cubrirme por si baja más la temperatura, me cubro con ella y listo!!!, ó cuando me quede en la calle, cada que mi mamá cierra la puerta evitando que entre por llegar muy tarde, jejejeje…

User Image
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:46 am

Sunny G
FASE 3

*llega al escenario muy contenta y sonriente y ya no está nerviosa como estaba en las otras fases y la gente y los jueces lo notan porque ella les coquetea un poco con su mirada y sus gestos hasta que se detiene y da una vuelta que le da vuelo a su falda y rie contenta cuando aparece un micrófono moviendo su mano y escucha la pregunta*

User Image

¿Por qué elegiste este traje?

*con mucha confiansa responde*

Por que es ropa sencilla que muestra que la belleza no es la ropa que las personas se ponen que es lo que me gusta mucho del concurso y aprovecho para darle gracias a Arkbeth porque me invitó a Gaia y me prestó los items y ropa para lucir en el concurso y ya van a ver mi traje de noche, por eso se me hizo muy importante ponerme algo sencillo para esta fase y de items raros tengo nada mas el micrófono pero es porque siento que representa lo que quiero ser como comunicadora un dia.

*camina afuera del escenario luego de hacerle un saludo a los jueces y la prensa*

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 12:31 am

*Al retirarse la última concursante, comienza a oírse un sonido electrónico y las luces empiezan a brillar por todo el lugar.*

*DJ Tiesto*

*La música termina entre aplausos.*
PostPosted: Sun Nov 12, 2006 1:04 am

*El anfitrión está sentado con actitud relajada a lado de la fuente.*

En el 2005, hace ya más de un año, el certamen de Miss Santuario se llevó a cabo con menos participantes de las que tenemos ahora. En este momento contamos con siete hermosas y carismáticas participantes, cada una de ellas luciéndose en pos del título.

Hay premios para los tres primeros lugares y además los premios para Miss Simpatía y Miss Originalidad para los que en este momento el público puede votar para darle cualquiera de esos premios a su concursante favorita.
Sin embargo, esto significa que algunas de estas chicas se retirarían sin un premio.

Pues bien, después de nuestros siguientes excelentes invitados, les tengo una noticia referente a esto... con ustedes: ¡Dir en Grey!

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 1:13 am

*Sobre el escenario la luz cambia de color mientras la banda comienza a tocar.*

*Dir en Grey*

*Todo queda a obscuras.*
PostPosted: Sun Nov 12, 2006 2:59 am

*Las luces continúan apagadas, pero la voz del anfitrión se deja escuchar.*

Recibí una notificación que dice que una patrocinadora que prefiere permanecer anónima, le enviará 1,000g a cada una de las participantes que no califiquen dentro de los primeros tres lugares.

Esto significa, que a partir de este momento ninguna de nuestras siete participantes dejará el concurso con las manos vacías.

Y para celebrar esto, recibamos desde Portugal a... ¡Santamaria!

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 3:00 am

*Las luces se encienden y la música empieza a sonar nuevamente sobre el escenario.*

*Santamaria*

*Poco a poco, tras los aplausos, el lugar se queda en silencio.*
PostPosted: Sun Nov 12, 2006 4:04 am

*El conductor está sentado en el escenario lateral a lado de dos guitarristas que lo observan.*

Y más sorpresas para nuestras participantes.

Cada uno de los premios para el primero, segundo y tercer lugar, se incrementan por 500 golds.

Esto para un total de 1,500 golds para el tercer lugar; 2,000 golds para el segundo y 2,500 golds para el primer lugar.
Además, por supuesto, del resto de los premios en items y Thank you letters.

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 4:07 am

*Cuando el anfitrió termina de hablar, los reflectores se enfocan en los dos guitarristas que empiezan a tocar.*

*Rodrigo y Gabriela*

*Aplausos y luego silencio.*
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out