Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 2:43 pm
si, si lo he hecho, pero aveces es doloroso hacerlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:53 am
[Pyro-Kun] eek amor nooooooooooooo gonk odio el amor con toda mi alma, una ves estube enamorado y es lo peor ke me a pasado en la vida stressed no le deceo tan grande desgracia a nadie stressed scream gonk Se Que mUchAs perSonas no saBeN amar sad , y por Eso lastiman a las pErSonas que lO hacen de verdad. sad Pero creeme, tal vez lo que te paso es lo que no le deseas a nadie xp , y supongo que debio haber estado muy gacho. sweatdrop Ademas NO todas las personas pueden estar equivocadas 3nodding , y no debes ser tan cruel contigo mismo para privarte de ese sentimiento. gonk heart Tal vez en estos momentos es pronto para que pienses en el amor heart otra vez. Pero te aseguro que va a llegar el momento en que encontraras a una persona que va a amar de verdad wink y si tu te das esa nueva oportunidad de creer en el amor. NO TE ARREPENTIRAS!. eRES libre de creer en lo que quieras y sentir lo que quieras, pero NO TE PRIVES DEL SENTIMIENTO MAS BONITO por una persona que no vale la pena! stressed scream stressed scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:24 pm
pika_girl [Pyro-Kun] eek amor nooooooooooooo gonk odio el amor con toda mi alma, una ves estube enamorado y es lo peor ke me a pasado en la vida stressed no le deceo tan grande desgracia a nadie stressed scream gonk Se Que mUchAs perSonas no saBeN amar sad , y por Eso lastiman a las pErSonas que lO hacen de verdad. sad Pero creeme, tal vez lo que te paso es lo que no le deseas a nadie xp , y supongo que debio haber estado muy gacho. sweatdrop Ademas NO todas las personas pueden estar equivocadas 3nodding , y no debes ser tan cruel contigo mismo para privarte de ese sentimiento. gonk heart Tal vez en estos momentos es pronto para que pienses en el amor heart otra vez. Pero te aseguro que va a llegar el momento en que encontraras a una persona que va a amar de verdad wink y si tu te das esa nueva oportunidad de creer en el amor. NO TE ARREPENTIRAS!. eRES libre de creer en lo que quieras y sentir lo que quieras, pero NO TE PRIVES DEL SENTIMIENTO MAS BONITO por una persona que no vale la pena! stressed scream stressed scream stressed Orale!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:29 pm
eso esta profundo, no leo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 7:43 am
jaja.. Cuando uno esta inspirado salen cosas muy bonitas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 7:43 am
Si... definitivamente si... crying
Los dibujos me gustaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:25 am
deberias ser poeta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:21 am
crying
Hay que conocerlo para entenderlo, asi de complicado es el amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:46 am
Una amiga mia esta enamorada y eso me irrita porque siempre llega a verme con su sonrisota a hablar del chavo que le gusta. Me molesta que se atonte tanto por el amor. O tal vez sea yo una amargada, pero de todos modos, enamorarse esta bien siempre y cuando uno no se apendeje asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 1:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 6:45 am
Edr nada que ver con el tema!... por favor!... argumenta algo acerca del tema PORFAVOR! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:14 am
hola habia querido postear aqui desde hace tiempo, pero por cuestiones del btb no podia, jeje pero ya que stoy fuera por si puedo
Yo si me he enamorado,como 3 veces, jeje pero es horribleeeeee ojala ya no me enamore mas crying o si, pero que me corresponda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:47 am
El amor es una porqueria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:05 am
Modysseus El amor es una porqueria. contestame algo Modysseus!!!:. TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ??..
si lo has echo.. NO DEBERIAS DESIR ESO! exclaim AL CONTRARIO!.. si te enamoraste quiere desir que TU TAMBIEN formaste parte de "eso" si te enamoraste de la persona equivocada, con mas razon deberias buscar a la indicada... Y SI NUNCA TE HAS ENAMORADO COMO RAYOS SABES QUE ES UNA PORQUERIA???? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|