Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 1:18 pm
Que tal! he visto este guild desde hace mucho, pero nunca habia hecho un topic. La razon de este es para que entren a mi imagen en el artarena, y voten por mi dibujo, lo hice inspirado en una chava que me gustaba en la facultad. Por favor voten y pueden comentar... blaugh Estes el link... http://www.gaiaonline.com/arena/index.php?show=view&f=714277&i=233596
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 1:29 pm
Creo que no hay nadie por aqui... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 2:56 pm
yo si me e enamorado y tus dibujos stan chidos, jee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:33 pm
En mi corta vida no he estado enamorado........ Y yo tambien creeo que es un arma de 2 filos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:38 pm
el estar enamorado....apesta..... stare domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:46 pm
pues yo si eh estado enamorado y es bonito, pero la mayoria de las veces para ser sincero el amor te hace sufrir mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 5:51 pm
Yo si he estado enamorado y sigo estandolo . . . redface
Amar es la neta !!!!!! Y el que no ama no se que hace por aqui . . . aunque bueno. Sera que mi vida se rige principalmente por ese hermoso sentimiento. Ese nectar de la vida que lo es para mi . . .
Cuidense !!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 8:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 9:49 am
eek amor nooooooooooooo gonk odio el amor con toda mi alma, una ves estube enamorado y es lo peor ke me a pasado en la vida stressed no le deceo tan grande desgracia a nadie stressed scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 10:04 am
Es por eso que el amor es un arma de 2 filos cuando estas enamorado y la persona te corresponde es el mejor sentimiento del mundo te sientes completo, tranquilo, adquieres serta confianza en ti que antes te faltaba, el problema radica en cuando nomas no te pelan...por que es todo lo contrario, pierdes tranquilidad, seguridad no piensas bien las cosas es algo terrible...lo se por experiencia pero nimodo asi es el amor y tiene sus riesgos...y para todos aquellos que dicen que el amor apesta...es por que todabia no encuentran a su otra mitad pero ya veran cuando llege :s
suerte para cuando eso pase blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 11:59 am
CidAioria Es por eso que el amor es un arma de 2 filos cuando estas enamorado y la persona te corresponde es el mejor sentimiento del mundo te sientes completo, tranquilo, adquieres serta confianza en ti que antes te faltaba, el problema radica en cuando nomas no te pelan...por que es todo lo contrario, pierdes tranquilidad, seguridad no piensas bien las cosas es algo terrible...lo se por experiencia pero nimodo asi es el amor y tiene sus riesgos...y para todos aquellos que dicen que el amor apesta...es por que todabia no encuentran a su otra mitad pero ya veran cuando llege :s suerte para cuando eso pase blaugh Pienso igual, cuando un amor es correspondido, es lo mejor que uno puede obtener, pero cuando no, sientes como el alma se hace pedacitos poco a poco... creo que en cuanto a ese aspecto, he madurado, y no me clavo tanto, aveces pienso que las utilizo, pero en fin... ellas me hicieron lo mismo, heheh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|