Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Es mi pasatiempo favorito. =)
75%
 75%  [ 21 ]
Soy escritor profesional.
10%
 10%  [ 3 ]
Odio escribir.
14%
 14%  [ 4 ]
Total Votes : 28

Edhel
Crew

PostPosted: Sat May 07, 2005 9:09 pm

Maldita sea. Oficialmente ya me perdí...
PostPosted: Sat May 07, 2005 9:10 pm

Ah, no creo que sea asi. Por eso hay que ser criticos duros y objetivos. Los malos escritores se espantan facilmente con eso porque son incapaces de tomar una critica que no les parezca :3

Anal Sauce
Vice Captain

Fabrizzio

PostPosted: Sat May 07, 2005 9:16 pm

a**l Sauce
Ah, no creo que sea asi. Por eso hay que ser criticos duros y objetivos. Los malos escritores se espantan facilmente con eso porque son incapaces de tomar una critica que no les parezca :3

Muy de acuerdo. No me agrada que las personas comenten que les gusta lo que hago, dado que yo lo aborresco porque lo hago mal. Siempre es util pensar que lo haces mal, para asi tratar de esforzarte para mejorar.
PostPosted: Sun May 08, 2005 9:15 pm

me vgusta escribir casi de todo, me encanta escribir sobre vampiros es mu fascinacion principal, tambien aveces escribo comedia xD me encanta escribir.

sugaar

sugaar

PostPosted: Sun May 08, 2005 9:17 pm

me encanta el estilo de fabrizzio serias un exelente narrador de vampire
PostPosted: Mon May 09, 2005 3:58 am

[edit]En vista del exito obtenido lo quito de aqui

Erynus

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon May 09, 2005 7:58 am

Hmmm...

En otra situacion, no postearia en este thread. Muchas veces el conversar sobre algo que es de gran importancia personal desemboca en un arranque automasturbativo de ego, situacion que evito como la plaga, despues de todo, los "intelectuales" de egos desproporcionados a su talento sobran. Sin embargo, tengo muchos deseos de escribir sobre algun tema interesante en AGIH, ademas de demostrar que estoy vivo.

Yo escribo. Es mi segundo pasatiempo despues de rolear y junto a dibujar... sin embargo, es mi primer interes a desarrollar. Fuera de una linea de frustraciones personales con el tema de la escritura, caigo en el tema constante de la creacion literaria sobre temas tratados anteriormente con un estilo mucho mas exquisito que el mio (lo que me acaba de dar la idea de un thread... xD).

Bah, mas que describir mi estilo, mejor esta tirar el link a un texto que escribi en el gremio, AQUI. Es el ultimo ejercicio de escritura que he hecho.

Anar
(:reverencia a Locke por transformar lo mundano smile

Gracias.
PostPosted: Mon May 09, 2005 12:30 pm

Sugaar
me vgusta escribir casi de todo, me encanta escribir sobre vampiros es mu fascinacion principal, tambien aveces escribo comedia xD me encanta escribir.

Gracias, anteriomente fui narrador de Vampire:tM, lamentablemente el WoD se termino.

Fabrizzio

Edhel
Crew

PostPosted: Mon May 09, 2005 2:36 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon May 09, 2005 8:11 pm

Fabrizzio

sugaar

PostPosted: Mon May 09, 2005 8:18 pm

PostPosted: Mon May 09, 2005 8:25 pm

Edhel
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Mon May 09, 2005 8:32 pm

Estoy de acuerdo en que de un buen sistema de juego no se puede hacer literatura, y estoy de acuerdo por experiencia propia.
A mi en lo personal me gusta narrar... No obligarlos a tirar dados para golpearse. Mi narraciones no se centran en matar miembros de la Espada o revelar secretos misticos. Dado que los werewolfs, vampiros y magos tambien llevan una vida no-tan sobrenatural.
Gracias a mis narraciones me di cuenta de que a la inmensa mayoria no le agradaban esas partes.
No le agradaban las escenas tragicas, ni siquiera roleaban a su personaje segun su puntaje de humanidad... Una verdadera desgracia, mis narraciones nunca terminaron como yo hubiese querido.
PostPosted: Mon May 09, 2005 8:38 pm

Edhel
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Mon May 09, 2005 8:42 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff