|
Es mi pasatiempo favorito. =) |
|
75% |
[ 21 ] |
Soy escritor profesional. |
|
10% |
[ 3 ] |
Odio escribir. |
|
14% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 28 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:18 pm
hermoso Fabrizzio......definitivamenrte hermoso heart yo tenia un libro....pero lo perdi....era un cuento bonito...... pero ahora estoy con otro.......todavia no he decidido si lo pondre aqui asi que de todos modos: --reservado--
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:19 pm
ShamanPotter hermoso Fabrizzio......definitivamenrte hermoso heart yo tenia un libro....pero lo perdi....era un cuento bonito...... pero ahora estoy con otro.......todavia no he decidido si lo pondre aqui asi que de todos modos: -- reservado-- Gracias. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:21 pm
Fabrizzio ShamanPotter hermoso Fabrizzio......definitivamenrte hermoso heart yo tenia un libro....pero lo perdi....era un cuento bonito...... pero ahora estoy con otro.......todavia no he decidido si lo pondre aqui asi que de todos modos: -- reservado-- Gracias. whee no hay de que biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 1:50 pm
Me gusta escribir, pero nunca he terminado ninguna historia. Tengo ganas de poder disfrutar de más tiempo libre, a ver si acabo alguna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 1:52 pm
Eresse Me gusta escribir, pero nunca he terminado ninguna historia. Tengo ganas de poder disfrutar de más tiempo libre, a ver si acabo alguna. El tiempo libre es una piedra angular en el proceso de creacion literaria. Algunos suelen mencionar el hecho de que tiempo (culturalmente hablando) siempre esta, pero a lo que alguien se refiere con la carencia de tiempo es acerca del tiempo libre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 3:27 pm
pero no le he pusto nombre domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 9:11 pm
*Nostalgia de un antiguo thread muy similar crying *
Gusto de escribir. Me gusta mas leer, pero escribo de acuerdo a alguna corriente subita que me aborda y me da la motivacion para hacerlo. Lo que adoro es la narracion, por lo que el... genero? que mas escribo son Cartas. Je! Mi idolo es Hernan Cortes, de momento xd .
Escribo mi diario. Eso cuenta? Y tengo muy claro que algun dia hare un libro smile .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 11:02 am
Ben Reilly *Nostalgia de un antiguo thread muy similar crying * Gusto de escribir. Me gusta mas leer, pero escribo de acuerdo a alguna corriente subita que me aborda y me da la motivacion para hacerlo. Lo que adoro es la narracion, por lo que el... genero? que mas escribo son Cartas. Je! Mi idolo es Hernan Cortes, de momento xd . Escribo mi diario. Eso cuenta? Y tengo muy claro que algun dia hare un libro smile . Hubo un tiempo que utilize el formato de carta ficticia inspirado en Wether de Goethe, pero en una ocasion presente un cuento de ese modo y me dijeron que lo habia copiado de no se que libro, eso en realidad me molesto en gran manera, desde ahi deje ese formato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 7:32 pm