|
Es mi pasatiempo favorito. =) |
|
75% |
[ 21 ] |
Soy escritor profesional. |
|
10% |
[ 3 ] |
Odio escribir. |
|
14% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 28 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:18 pm
hermoso Fabrizzio......definitivamenrte hermoso heart yo tenia un libro....pero lo perdi....era un cuento bonito...... pero ahora estoy con otro.......todavia no he decidido si lo pondre aqui asi que de todos modos: --reservado--
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:19 pm
ShamanPotter hermoso Fabrizzio......definitivamenrte hermoso heart yo tenia un libro....pero lo perdi....era un cuento bonito...... pero ahora estoy con otro.......todavia no he decidido si lo pondre aqui asi que de todos modos: -- reservado-- Gracias. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:21 pm
Fabrizzio ShamanPotter hermoso Fabrizzio......definitivamenrte hermoso heart yo tenia un libro....pero lo perdi....era un cuento bonito...... pero ahora estoy con otro.......todavia no he decidido si lo pondre aqui asi que de todos modos: -- reservado-- Gracias. whee no hay de que biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 1:50 pm
Me gusta escribir, pero nunca he terminado ninguna historia. Tengo ganas de poder disfrutar de más tiempo libre, a ver si acabo alguna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 1:52 pm