Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:38 pm
Twilight_Song Un payaso creepy, tal vez incluso malvado, de Monterey. ninja *se esconde para que no lo encuentre Pipo zombi ninja * Ya no eres mi amigo. stare Has insultado a Pipo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:42 pm
nah la verdad todos algunavez hemos comprado o heci porateria ya q solo con copiar una imagen estamos pirateando y creo q todos hemos bajado musica ahi estamos pirateando tambien entonces yo digo q todos somos piratas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:45 pm
hitokiri_666 nah la verdad todos algunavez hemos comprado o heci porateria ya q solo con copiar una imagen estamos pirateando y creo q todos hemos bajado musica ahi estamos pirateando tambien entonces yo digo q todos somos piratas domokun stare mas bien, consumidores de pirateria, ya que almenos io no saco dinero con eso tu si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:46 pm
Yue-Clampboy hitokiri_666 nah la verdad todos algunavez hemos comprado o heci porateria ya q solo con copiar una imagen estamos pirateando y creo q todos hemos bajado musica ahi estamos pirateando tambien entonces yo digo q todos somos piratas domokun stare mas bien, consumidores de pirateria, ya que almenos io no saco dinero con eso tu si? YA DIJE "TASA LIMPIA" biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:52 pm
yo me conformaria con ser el legendario hitokiri battousai whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:56 pm
RWTHT YA DIJE "TASA LIMPIA" biggrin stare ya lo se, escribi eso casi al mismo tiempo que tu lo de la taza limpia Pues a mi no me gustaria ser ningun personaje, pero mmm. Pero gustaria tener una aventura como las que se dan en el anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:59 pm
Yue-Clampboy RWTHT YA DIJE "TASA LIMPIA" biggrin stare ya lo se, escribi eso casi al mismo tiempo que tu lo de la taza limpia Pues a mi no me gustaria ser ningun personaje, pero mmm. Pero gustaria tener una aventura como las que se dan en el anime las del hentai eek ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:00 pm
Yo quiero ser un hada! Bueno, ya soy un hada, pero queiro ser un hada con alas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:02 pm
y xq no compras las alas??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:05 pm
stare solo melimitare a decirte que leas de nuevo lo que puse, "anime" en ningun momento dije hentai. Me refiero a aventras como accion o quiza algo magico o quizas vivir una historia de amor como en las historias Shoujo, pero hentai no, solo es sexo absurdo donde lo unico que hace es alimentarlas mentes calenturientas. *corre antes de que los amantes del hentai lleguen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:18 pm
sweatdrop kreepy ... jaja .. shoooo ... sho seria .... la arlekin del senior J jaja del wason , malvada i siempre sonriente ....... shido! whee
o shampoo .... esha era la mas monita .... 3nodding me gusta su forma de ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:23 pm
GJOY6669 Ya no eres mi amigo. stare Has insultado a Pipo. *escondido abajo de un mueble* Temerle no es insultarlo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|