|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 2:19 pm
Ese es uno de los grandes problemas del zomg, gasta mucha memoria virtual. Aun con 2gb de ram es algo lento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 3:22 pm
el problema real es que 1-reucerden que esta en proseso de prueba, o sea en Beta. Es experimental. y 2- Son muchos usuarios!!! y creo que los servidores no dan abasto para las exigencias que pide un juego como zOMG! y eso que lo he testeado a 4gb en ram, una tarjeta de 512 en video y un procesador dual core de doble nucleo de 3.3ghz cada procesador tipo 64 bits.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:09 pm
Exacto aun con una buena computadora no podrias cargar todos los datos de todos los jugadores que se mueven, entran, salen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 3:14 pm
pero... por lo que he jugado... estoy en cl 5.4 y ahora es dificil el dropeo de orbs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 4:55 pm
waa neo eres grande yo aun soy 3.0 u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 4:28 pm
yo soy 4.5 =( algun bicho en especial dropea el anillo de defib o es una quest??? aps y como vendo o tradeo los anillos???o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 12:16 pm
de pura suerte te tocaria uno de defib pero en alguna quest te deben de dar la opcion de seleccionar que anillo quieres y por ahy aparece defib... y antes se podia vender y comprar anillos ya no, por alguna razon crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 11:24 am
lol crying tengo miles de anillos repetidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:35 pm
io soi 9.8 .. lo malo ke se tiene ke ir en crew al SS ... i asi a los diferentes lugares ke parten de ai ...
.. ia anduve en crew 4 veces i matamos al mono gigante del EB .. pero nada ke me dan la scarf .. xDDD
alguien sabe kien me puede dar el quest de la scarf??? .. esa ke es la mas cara de los items de zomg xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:56 am
vaya, ha pasado mucho tiempo desde el ultimo post xD
La Scarf te lo dan con el End Boss, pero no se si tienes que matarlo una o varias veces ._.
XD Soy nivel diez desde del año pasado, y ni si quiera he querido entrar a pelear con el End Boss...me da weba...
._. Actualmente me la paso cultivando orbes en Bass'ken Lake, matando sierras :3
;D Ya eleve varios anillos a nivel 10
Orita, mis anillos son:
Mantis, Solar Rays, Dervish, Diagnose, Bandage, Defibrillate, Ghost, Fitness
Otro set es:
Slash, Hack, Shark Attack, Dervish, Diagnose, Bandage, Defibrillate, Fitness
El primer set es para combinar con mi avy de vampiro; es rapido, fuerte, util y aplicable para Crews; el segundo fue el set mas agressivo que he usado hasta ahora; 3 anillos de alto ataque y alcanze y me permite recuperarme rapido.
Un tip: Fitness es de los mejores anillos que puedes usar, el aumento de los stats es solo un bono, lo mejor de todo es la recuperacion de Stamina, 10% por segundo...bastante util...es como usar los sets de Demonic y Angelic, pero minimizados en un anillo.
Yo heart Teflon
xD
|
 |
 |
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:18 am
ajajajaja xDD .. mr teflon xd
.. ps ia lo e matado varias veces i nada xDD
.. i si es bien tedioso ... i tardas mucho en matarlo .. stare pero kiero ese item .. sweatdrop
.. chance i al final mejor me lo compro en market ajajjaja .. cuando baje de precio claro .. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:22 am
jeje, de la nada...pasado mañana:
Sinister Scarf: 6 K
surprised
|
 |
 |
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 1:39 pm
bueno yo soy cl 10 y necesito ayuda con shallow sea si alquien quiere unirse para un crew bueno anotenme yo voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 1:42 pm
Mi computadora se rebela contra mi... Ahora no puedo jugar Zomg sin que se congele crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:38 am
Huerfanito Mi computadora se rebela contra mi... Ahora no puedo jugar Zomg sin que se congele crying Eso es porque te enfrentas al peor enemigo del zOMG... Un enemigo que todos conocemos y odiamos por igual... la amenaza mas peligrosa.... EL LAG!!!jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|