|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 4:42 am
Hola a todos los de la Guild, aquí el desaparecido en acción ahora ha vuelto a Gaia para ver las cosas. Y bueno me gusto mucho este nuevo MMORPG de Gaia llamado zOMG!
Este topic lo hago para que algunos puedan salir de dudas en el Juego, ya sea en alguna quest o en tener un punto de reunión en alguna ciudad o dungeon para la guild. Y obiamente tener nuestro grupo de amigos jugando en la misma zona.
se a dicho.... A POSTEAR!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 11:36 am
Jeje neo de vuelta a la accion, gusto de verte de vuelta biggrin Yo juego seguido, tip no se por que pero, usando Iexplorer es muy lento y a veces se congel cosa que no me pasas con Mozzilla wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:39 pm
jajaja eso es cierto, si usas Mozilla Firefox las cosas te van a resultar facil. Ahora acabo de pasar la quest de Leon el comandante de Barton y tengo el anillo de Mantis, (la catana) a nivel 3, el del parche que te helea y el anillo de la pistola. (muy adecuado para mi estilo de avi)
Consejos cuando jueguen zOMG!
1. aunque suene una lata... hablen con todos los npc ya que con ellos puedes avanzar la aventura y te dan orbs para upgradear los anillos.
2.Si vas en Crew (grupo), las tacticas son más coordinadas, a lo que me refiero que uno sea un avatar de Spporte (dando Heal y dopes que aumente los stats momentaneamente) y otro que sea tanqueador (ya sea ese que tiene harto HP y resistencia), mientras que otros son de ataques Meele (fisicos) para matar a los monstruos. Los de rango de largo alcanze son buenos cuando distraen o llaman la atención a un monstruo agresivo.
Esto es muy basico en los MMORPG. n_n
3. Y aunque suene aburrido, es recomendable quedarte en cierto tiempo en un dungeon para que los monstruos te dropeen los orbs para upgradear los anillos y asi sobrevivir solo sin necesidad de un grupo.
El resto es aplicar nuestros conocimimientos a lo Final Fantasy o Dragon Quest en lo que saben de estatus de Espadachin, Mago Blanco o Negro.
Y es cosa de averiguar por uno mismo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 3:17 pm
Creo me hacen falta clases de estrategia, o entro y mato monitos de a montones, y cuando ya estoy cansado o herido paro me curo y vuelvo a matar monitos de a monton xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 3:30 pm
Huerfanito Creo me hacen falta clases de estrategia, o entro y mato monitos de a montones, y cuando ya estoy cansado o herido paro me curo y vuelvo a matar monitos de a monton xd eso igual sirve jejejjeje XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 3:48 pm
sweatdrop Entonces asi le seguir, la imaginacion no me da para mas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 7:05 am
Ahora acabo de pasar la quest de matar al gromo currier y a los gromos mayores... dicen que hay una quest para matar al gromo general!
¿alguien sabe como hacerla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:37 am
Neokirby00 Ahora acabo de pasar la quest de matar al gromo currier y a los gromos mayores... dicen que hay una quest para matar al gromo general! ¿alguien sabe como hacerla? Es la ultima quest que te da Remo, debes ir en crew para poder matarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:31 pm
Neokirby00 Ahora acabo de pasar la quest de matar al gromo currier y a los gromos mayores... dicen que hay una quest para matar al gromo general! ¿alguien sabe como hacerla? Vas a la esquina inferior izquierda del mapa, te vas a encontrar con un hongote morado gigagante, no te lo fumes (aunque se antoje) esperate un ratito y van a salir unos gnomos enojados que van a querer patearte la cara, entonces les dices no no me maten gnomitos, en cuanto se confien te los cargas con una patada giratoria, asi hasta que despiertes al gnomo general, que estaba adentro bajando los hongos alucinogenos que consumio, le partes su mandarina en gajos y listo vuelves con Remo para que te de besos y te diga que se quiere casar contigo por lu juerte y musculoso que eres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:49 pm
vale... a propósito... Remo en uno de estos tios que están en el pueblo de Barton?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:51 pm
Nop Remo esta en Village Greens es una chica que esta por, ahy no se donde esxplicarte, en que servidor estas para llevarte??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:53 pm
no te preocupes... ya lo encontré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:24 pm
Bueno... ya encontré a remo y bueno.... lo primero que te pide es que mates a los flamencos rosas, unos 10 de ellos, y además ya maté al general gromo (gracias a que unos gringos me invitaron al crew por el momento, sin hacer la ultima parte de la quest de Remo) y asi rajarlo. Pero ahun no se que hacer cuando Remo te pide que destruyas a los hongos rojos que disparan cosas. ¿a cual de ellos debo de matar para que me deje pasar la quest?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 5:43 am
Sorry por el Multi Post, pero me he dado cuenta que no hay muchos clanes en zOMG! en español. Se me ocurre fundar un clan en zOMG! que sea en español y que los miembros de la Choko Party se puedan unir. La quiero llamar: "Fox Hound" (En Español)  Al honor al grupo de mercenarios de las operaciones clandestinas (Black OPS)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|