|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:50 am
ninja un dia hare guild xd nahhhhhh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:00 am
Black Devil Girl ninja un dia hare guild xd nahhhhhh xd D= q hueva!!! otro guild no crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:54 pm
Hvilli, Lexarius, Grandslayer, Kiri--kun...
Espero que los cuatro pelen este post. blaugh
Ya regresé a Dyli como Crew, ella renunció luego de borrar varios temas, como estarán enterados o tal vez apenas se enteran. stare
La cuestión es: ¿Le devuelvo poderes de Vice? Opinen, es importante.
Je, casi nunca usamos este thread para estas cosas. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:58 pm
Voten, voten... ninja no vale que fueron mis threads, todos posteaban en ellos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:03 pm
Bueno, me he enterado parcialmente de lo sucedido por parte de la misma Dyli y de lo que dices aqui.
Personalmente creo que , aunque los temas borrados habian sido de ella, lo cierto es que habia muchos mensajes que no eran de su propiedad y que fueron borrados arbitrariamente y sin consultar ni a los creadores ni a los otros captains, y creo que eso es un poco de falta de consideracion para la gente que ahi postea y que no sabemos si esto vuelva a suceder de nuevo.
Lo cierto es que tambien, checa la lista de solicitudes de forma constante, y le da entrada a la gente que la solicita, cosa que luego se nos olvida a algunos de nosotros.
Creo que por el momento, el poder de Crew sera suficiente hasta que podamos cerciorarnos que de nuevo no se vayan a borrar los temas asi "en caliente", ya despues podriamos revisar el caso de nuevo a no ser que ahora necesite el poder para hacer alguna actividad que sea necesaria para el foro.
Mi voto, es simplemente, que como crew tiene el poder suficiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:07 pm
Esperemos al resto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:09 pm
ninja De hecho ser crew me basta... Lo que hacia de vice era cambiar el nombre del capitan pero ya no tiene gracias hacer eso...
Pero vamos a ver que dicen, es gufiao ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:10 pm
pues en una manera tiene razon grandy, pero pues siempre hay la consideracion de segundas oportunindades, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, asi que mi decicion es que si ella kiere tal ves regrese como vice, pero q a la otra pida la opinion d nosotros primero antes d borrar un topic >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:10 pm
Sí, de hecho prácticamente puedes hacer todo menos cambiar propietarios y eliminar Crews.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:12 pm
Arkbeth Sí, de hecho prácticamente puedes hacer todo menos cambiar propietarios y eliminar Crews. Sep, no pidas mas opiniones, total, todas seran asi, hasta yo lo pienso asi... ninja Dyli, is crew mrgreen *baila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 10:39 pm
Arkbeth Sí, de hecho prácticamente puedes hacer todo menos cambiar propietarios y eliminar Crews. Pues creo que en realidad no hay mucho beneficio entre uno y otro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 10:45 pm
Yup. Es casi lo mismo. Se supone que el Vice existe para que si algo sucede con el Capitán el Guild pueda seguir sin problemas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:15 am
ninja A pos, cuando mueras ya hvilli esta, np.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 9:40 pm
Arreglé las reglas, ya no están llenas de carácteres locos y ajusté la lista de los Crew para agregar a los que faltaban. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|