|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 12:42 pm
Nombre gaiano: Widrol Nombre real: Omar Edad: 18 Pais: El Salvador
me gusta el rol, ro, chatear, video juegos, escribir, la musica, etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 1:02 pm
Widrol Nombre gaiano: Widrol Nombre real: Omar Edad: 18 Pais: El Salvador me gusta el rol, ro, chatear, video juegos, escribir, la musica, etc Bienvenido! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 1:08 pm
grandslayer Widrol Nombre gaiano: Widrol Nombre real: Omar Edad: 18 Pais: El Salvador me gusta el rol, ro, chatear, video juegos, escribir, la musica, etc Bienvenido! biggrin gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 3:41 pm
Bienvenidos, Sidfrid_Oni y Widrol. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 8:01 pm
Mauritany Emikuy hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten... Soy de poza rica veracruz y tengo rolleyes (--) años blaugh 23 jijiji me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no talk2hand por el momento creo que es todo 3nodding nos vemos pronto Super BIENVENIDA SEAS AMIGA, pasale a lo barrido y no te fijes en las fachas en las ke ando sweatdrop redface y espero ke el Santuario sea como tú nueva casa. T.Q.M. 4laugh se te quiere amiga...oye ya acabó el concurso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:19 pm
Sidfrid_Oni Hola emmm pues no soy bueno presentadome ^^' pero ahi va aver ke pasa: Nombre: Sidfrid_oni en vida real pues Sidfrid Yahia Osnaya xd no tengo mucha imaginacion sweatdrop Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (pejelandia pa los cuates xd ) Hobbies razz ues leer, Escuchar musica, ser ereje xd , escribir historia y dibujar, tambien me gustan las matematicas y construir algunos apartos electronicos, me gusta caminar bajo la lluvia y los atardeceres de otoño, de musica me Gusta MAgo de Oz, Metal Rock y la musica Clasica, ademas del J-pop, me gusta hacer amigos y amigas y ser amable con ellos y ellas, no me gustan las peleas y me gusta platicar mucho xd jejejeje weno creo ke es todo espero me lleve bien con todos 4laugh agradecimiento: gracias a mi amiga mauritany por invitarme *le madna besos* whee Hola corazón chikitin , bienvenido y a ti por aceptar la invitación, sientete como en tú casa, y gracias por las flores de siempre. También besotes para ti. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:20 pm
Widrol Nombre gaiano: Widrol Nombre real: Omar Edad: 18 Pais: El Salvador me gusta el rol, ro, chatear, video juegos, escribir, la musica, etc Holitas Widrol..hasta ke te vuelvo a ver ...pasale y gracias por venir al Santuario. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:32 pm
Emikuy Mauritany Emikuy hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten... Soy de poza rica veracruz y tengo rolleyes (--) años blaugh 23 jijiji me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no talk2hand por el momento creo que es todo 3nodding nos vemos pronto Super BIENVENIDA SEAS AMIGA, pasale a lo barrido y no te fijes en las fachas en las ke ando sweatdrop redface y espero ke el Santuario sea como tú nueva casa. T.Q.M. 4laugh se te quiere amiga...oye ya acabó el concurso? No, aún no termina el concurso, pueden votar para elegir a Miss simpatía y a Miss Originalidad en los topics abajito de este y dejar tus comentarios de paso, el certamen aún esta en curso, solo falta la etapa número 5 consistente en una pregunta para cada chica. Hay un topic en el ke se describen las etapas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 1:54 am
nombre gaia:Ikaru real name xD : Luis edad :23 pais : mexico ciudad:Monterrey Nl hobbie : los autos, los video juegos , ver anime etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 7:49 am
Ikaru_Nightroad nombre gaia:Ikaru real name xD : Luis edad :23 pais : mexico ciudad:Monterrey Nl hobbie : los autos, los video juegos , ver anime etc Bienvenido Ikaru... a ti y a todos los nuevos agremiados al santuario que no les haya dado la bienvenida! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:13 am
Bienvenidos a todos y a todas...
Espero que disfruten mucho su estancia aquí, en el santuario y que se diviertan...
Cada vez está aumentando la poblacion, eso me da gusto...
whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:31 am
Ikaru_Nightroad nombre gaia:Ikaru real name xD : Luis edad :23 pais : mexico ciudad:Monterrey Nl hobbie : los autos, los video juegos , ver anime etc Bienvenido! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 2:51 pm
Mauritany Sidfrid_Oni Hola emmm pues no soy bueno presentadome ^^' pero ahi va aver ke pasa: Nombre: Sidfrid_oni en vida real pues Sidfrid Yahia Osnaya xd no tengo mucha imaginacion sweatdrop Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (pejelandia pa los cuates xd ) Hobbies razz ues leer, Escuchar musica, ser ereje xd , escribir historia y dibujar, tambien me gustan las matematicas y construir algunos apartos electronicos, me gusta caminar bajo la lluvia y los atardeceres de otoño, de musica me Gusta MAgo de Oz, Metal Rock y la musica Clasica, ademas del J-pop, me gusta hacer amigos y amigas y ser amable con ellos y ellas, no me gustan las peleas y me gusta platicar mucho xd jejejeje weno creo ke es todo espero me lleve bien con todos 4laugh agradecimiento: gracias a mi amiga mauritany por invitarme *le madna besos* whee Hola corazón chikitin , bienvenido y a ti por aceptar la invitación, sientete como en tú casa, y gracias por las flores de siempre. También besotes para ti. redface de nada amiga ia sabes y gracia a ti y atus cuates por la bienvenida tan calida n_n asi si se siente agusto uno jejeje, *le sornrie amablemente * Gracias de nuevo amiga maury y tambien a todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 3:28 pm
genial ya me pinté el cabello whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 4:23 pm
Emikuy genial ya me pinté el cabello whee Genial yo igual y me corté el cabello anoche. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|