Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
Bienvenido al Santuario!!! Presentate aqui! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que esperas de el guild?
Conocer mas personas
11%
 11%  [ 1 ]
Aprender cosas nuevas
0%
 0%  [ 0 ]
Divertirme!^^
22%
 22%  [ 2 ]
Todas las anteriores!
66%
 66%  [ 6 ]
Total Votes : 9

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 12:42 pm

Nombre gaiano: Widrol
Nombre real: Omar
Pais: El Salvador

me gusta el rol, ro, chatear, video juegos, escribir, la musica, etc
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 1:02 pm

Widrol

Bienvenido! biggrin

Lord_Kat_Boy
Crew

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 1:08 pm

grandslayer
Widrol

Bienvenido! biggrin

gracias
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 3:41 pm

Bienvenidos, Sidfrid_Oni y Widrol. 3nodding

Arkbeth

Emikuy

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 8:01 pm

Mauritany
Emikuy
hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten...
Soy de poza rica veracruz y tengo rolleyes (--) años blaugh 23 jijiji
me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no
talk2hand

por el momento creo que es todo 3nodding nos vemos pronto

Super BIENVENIDA SEAS AMIGA, pasale a lo barrido y no te fijes en las fachas en las ke ando sweatdrop redface y espero ke el Santuario sea como tú nueva casa. T.Q.M. 4laugh

se te quiere amiga...oye ya acabó el concurso?
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 9:19 pm

Sidfrid_Oni
Hola emmm pues no soy bueno presentadome ^^' pero ahi va aver ke pasa:

Nombre: Sidfrid_oni en vida real pues Sidfrid Yahia Osnaya xd no tengo mucha imaginacion sweatdrop
Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (pejelandia pa los cuates xd )
Hobbies razz ues leer, Escuchar musica, ser ereje xd , escribir historia y dibujar, tambien me gustan las matematicas y construir algunos apartos electronicos, me gusta caminar bajo la lluvia y los atardeceres de otoño, de musica me Gusta MAgo de Oz, Metal Rock y la musica Clasica, ademas del J-pop, me gusta hacer amigos y amigas y ser amable con ellos y ellas, no me gustan las peleas y me gusta platicar mucho xd jejejeje weno creo ke es todo espero me lleve bien con todos 4laugh

agradecimiento: gracias a mi amiga mauritany por invitarme *le madna besos* whee

Hola corazón chikitin , bienvenido y a ti por aceptar la invitación, sientete como en tú casa, y gracias por las flores de siempre. También besotes para ti. redface

Fairy Mauritania

Fairy Mauritania

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 9:20 pm

Widrol

Holitas Widrol..hasta ke te vuelvo a ver ...pasale y gracias por venir al Santuario. 3nodding
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 9:32 pm

Emikuy
Mauritany
Emikuy
hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten...
Soy de poza rica veracruz y tengo rolleyes (--) años blaugh 23 jijiji
me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no
talk2hand

por el momento creo que es todo 3nodding nos vemos pronto

Super BIENVENIDA SEAS AMIGA, pasale a lo barrido y no te fijes en las fachas en las ke ando sweatdrop redface y espero ke el Santuario sea como tú nueva casa. T.Q.M. 4laugh

se te quiere amiga...oye ya acabó el concurso?

No, aún no termina el concurso, pueden votar para elegir a Miss simpatía y a Miss Originalidad en los topics abajito de este y dejar tus comentarios de paso, el certamen aún esta en curso, solo falta la etapa número 5 consistente en una pregunta para cada chica. Hay un topic en el ke se describen las etapas. 3nodding

Fairy Mauritania

Ikaru_Nightroad

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 1:54 am

nombre gaia:Ikaru
real name xD : Luis
pais : mexico
ciudad:Monterrey Nl
hobbie : los autos, los video juegos , ver anime etc
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 7:49 am

Ikaru_Nightroad

Bienvenido Ikaru... a ti y a todos los nuevos agremiados al santuario que no les haya dado la bienvenida! :3

Lord_Kat_Boy
Crew

NenaFaby

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 10:13 am

Bienvenidos a todos y a todas...

Espero que disfruten mucho su estancia aquí, en el santuario y que se diviertan...

Cada vez está aumentando la poblacion, eso me da gusto...

whee whee whee
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 10:31 am

Ikaru_Nightroad

Bienvenido! 3nodding

Arkbeth

Sidfrid_Oni

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 2:51 pm

Mauritany
Sidfrid_Oni
Hola emmm pues no soy bueno presentadome ^^' pero ahi va aver ke pasa:

Nombre: Sidfrid_oni en vida real pues Sidfrid Yahia Osnaya xd no tengo mucha imaginacion sweatdrop
Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (pejelandia pa los cuates xd )
Hobbies razz ues leer, Escuchar musica, ser ereje xd , escribir historia y dibujar, tambien me gustan las matematicas y construir algunos apartos electronicos, me gusta caminar bajo la lluvia y los atardeceres de otoño, de musica me Gusta MAgo de Oz, Metal Rock y la musica Clasica, ademas del J-pop, me gusta hacer amigos y amigas y ser amable con ellos y ellas, no me gustan las peleas y me gusta platicar mucho xd jejejeje weno creo ke es todo espero me lleve bien con todos 4laugh

agradecimiento: gracias a mi amiga mauritany por invitarme *le madna besos* whee

Hola corazón chikitin , bienvenido y a ti por aceptar la invitación, sientete como en tú casa, y gracias por las flores de siempre. También besotes para ti. redface

de nada amiga ia sabes y gracia a ti y atus cuates por la bienvenida tan calida n_n asi si se siente agusto uno jejeje, *le sornrie amablemente * Gracias de nuevo amiga maury y tambien a todos mrgreen
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 3:28 pm

genial ya me pinté el cabello whee

Emikuy

Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 4:23 pm

Emikuy
genial ya me pinté el cabello whee

Genial yo igual y me corté el cabello anoche. blaugh
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games