|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:16 pm
muxas Gracias Stregal y Arkbeth whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:45 pm
Die Inphyy muxas Gracias Stregal y Arkbeth whee 3nodding hola!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 9:22 pm
Die Inphyy muxas Gracias Stregal y Arkbeth whee 3nodding De nada. Siéntete cómoda. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 9:23 pm
Die Inphyy Hola a tod@s, soy nueva en el guild, Stregal me hablo sobre el. Me gusta muxo el concepto ke tiene este guild y sobre todo ke podemos hablar en español xd
Bueno yo me llamo Mabel, tengo 15 años y soy de México, me gusta muxo el anime, no puedo vivir sin videojuegos sweatdrop y adoro la musika. escucho rock, punk, metal, j-rock, goth y visual kei.
spero hacer buenos amigos aki mrgreen Bienvenido pequeña, este es tú guild y si quieres amigos aqui habemos pocos pero de calidad. whee Si te gusta el genéro metal goth luego te doy sugerencias. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 4:41 pm
Mauritany Die Inphyy Hola a tod@s, soy nueva en el guild, Stregal me hablo sobre el. Me gusta muxo el concepto ke tiene este guild y sobre todo ke podemos hablar en español xd
Bueno yo me llamo Mabel, tengo 15 años y soy de México, me gusta muxo el anime, no puedo vivir sin videojuegos sweatdrop y adoro la musika. escucho rock, punk, metal, j-rock, goth y visual kei.
spero hacer buenos amigos aki mrgreen Bienvenido pequeña, este es tú guild y si quieres amigos aqui habemos pocos pero de calidad. whee Si te gusta el genéro metal goth luego te doy sugerencias. 3nodding claro ke me gusta biggrin y de antemano muxas gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 5:29 pm
whee je ya no c no komo agradecerles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 9:04 pm
hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten... Soy de poza rica veracruz y tengo rolleyes (--) años blaugh 23 jijiji me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no talk2hand
por el momento creo que es todo 3nodding nos vemos pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:23 pm
Mi nombre es Gabriel soy de tijuana b. c. mexico me gustan los juegos de video estar en gaia etc. mi nombre aqui es jeef creo que es todo
gracias por la invitacion < . > ninja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:27 pm
Emikuy hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten... Soy de poza rica veracruz y tengo rolleyes (--) años blaugh 23 jijiji me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no talk2hand por el momento creo que es todo 3nodding nos vemos pronto Tu no te apures, no te azotes, vive la vida... Y bienvenida, espero que te diviertas mucho... rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:29 pm
jeef Mi nombre es Gabriel soy de tijuana b. c. mexico me gustan los juegos de video estar en gaia etc. mi nombre aqui es jeef creo que es todo gracias por la invitacion < . > ninja xp Holas!!!... Bienvenido, al contrario gracias por aceptar la invitacion, diviertete... biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 11:52 pm
Bienvenidos, Emikuy y Jeef. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 12:31 am
Emikuy hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten... Soy de poza rica veracruz y tengo rolleyes (--) años blaugh 23 jijiji me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no talk2hand por el momento creo que es todo 3nodding nos vemos pronto Super BIENVENIDA SEAS AMIGA, pasale a lo barrido y no te fijes en las fachas en las ke ando sweatdrop redface y espero ke el Santuario sea como tú nueva casa. T.Q.M. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 12:32 am
jeef Mi nombre es Gabriel soy de tijuana b. c. mexico me gustan los juegos de video estar en gaia etc. mi nombre aqui es jeef creo que es todo gracias por la invitacion < . > ninja xp Hola Jeef Muchas gracias por aceptar la invitación , espero te agrade estar por aqui en los momentos de esparcimiento. ninja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 8:36 am
Hola emmm pues no soy bueno presentadome ^^' pero ahi va aver ke pasa:
Nombre: Sidfrid_oni en vida real pues Sidfrid Yahia Osnaya xd no tengo mucha imaginacion sweatdrop Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (pejelandia pa los cuates xd ) Hobbies razz ues leer, Escuchar musica, ser ereje xd , escribir historia y dibujar, tambien me gustan las matematicas y construir algunos apartos electronicos, me gusta caminar bajo la lluvia y los atardeceres de otoño, de musica me Gusta MAgo de Oz, Metal Rock y la musica Clasica, ademas del J-pop, me gusta hacer amigos y amigas y ser amable con ellos y ellas, no me gustan las peleas y me gusta platicar mucho xd jejejeje weno creo ke es todo espero me lleve bien con todos 4laugh
agradecimiento: gracias a mi amiga mauritany por invitarme *le madna besos* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|