Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
Bienvenido al Santuario!!! Presentate aqui! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que esperas de el guild?
Conocer mas personas
11%
 11%  [ 1 ]
Aprender cosas nuevas
0%
 0%  [ 0 ]
Divertirme!^^
22%
 22%  [ 2 ]
Todas las anteriores!
66%
 66%  [ 6 ]
Total Votes : 9

Redemption of Memories

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 5:16 pm

muxas Gracias Stregal y Arkbeth whee 3nodding
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 5:45 pm

Die Inphyy

hola!!!! whee

Sunny G

Arkbeth

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 9:22 pm

Die Inphyy

De nada.
Siéntete cómoda. 3nodding
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 9:23 pm

Die Inphyy
Hola a tod@s, soy nueva en el guild, Stregal me hablo sobre el. Me gusta muxo el concepto ke tiene este guild y sobre todo ke podemos hablar en español xd

Bueno yo me llamo Mabel, tengo 15 años y soy de México, me gusta muxo el anime, no puedo vivir sin videojuegos sweatdrop y adoro la musika.
escucho rock, punk, metal, j-rock, goth y visual kei.

spero hacer buenos amigos aki mrgreen

Bienvenido pequeña, este es tú guild y si quieres amigos aqui habemos pocos pero de calidad. whee
Si te gusta el genéro metal goth luego te doy sugerencias. 3nodding

Fairy Mauritania

Redemption of Memories

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 4:41 pm

Mauritany
Die Inphyy
Hola a tod@s, soy nueva en el guild, Stregal me hablo sobre el. Me gusta muxo el concepto ke tiene este guild y sobre todo ke podemos hablar en español xd

Bueno yo me llamo Mabel, tengo 15 años y soy de México, me gusta muxo el anime, no puedo vivir sin videojuegos sweatdrop y adoro la musika.
escucho rock, punk, metal, j-rock, goth y visual kei.

spero hacer buenos amigos aki mrgreen

Bienvenido pequeña, este es tú guild y si quieres amigos aqui habemos pocos pero de calidad. whee
Si te gusta el genéro metal goth luego te doy sugerencias. 3nodding

claro ke me gusta biggrin
y de antemano muxas gracias 4laugh
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 3:47 pm

Bienvenida, Die Inphyy.

Glindel

Redemption of Memories

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 5:29 pm

whee
je ya no c no komo agradecerles sweatdrop
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 9:04 pm

hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten...
Soy de poza rica veracruz y tengo rolleyes (--) años blaugh 23 jijiji
me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no
talk2hand

por el momento creo que es todo 3nodding nos vemos pronto

Emikuy

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 10:23 pm

Mi nombre es Gabriel soy de tijuana b. c. mexico
me gustan los juegos de video estar en gaia etc.
mi nombre aqui es jeef creo que es todo

gracias por la invitacion < . >
ninja xp
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 10:27 pm

Emikuy
hola como están mi nombre es Nubia pero prefiero que me digan Nube (o emikuy) bah! como gusten...
me considero una chava alegre,sincera,divertida,me encanta hacer reir a los demás y pues por si lo dudan soy muyyy relajienta,MAURITANY me invitó a este guild y en verdad le agradezco porque son personas muy agradables y lo mejor de todo CERO CONFLICTIVAS puff *una gotita de sudor recorre su hermosa cara* me agrada entrar a un guild en el que puedo platicar de cualquier cosa y conocer mucha gente sin tener que estarme cuidando de CIERTAS personitas que sólo juzgan lo que hago o dejo de hacer(soy importante para ellos) les agobia mi vida..pero weno tragedias no
talk2hand

Tu no te apures, no te azotes, vive la vida...

Y bienvenida, espero que te diviertas mucho...

rofl rofl rofl

NenaFaby

NenaFaby

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 10:29 pm

jeef

ninja xp

Holas!!!...

Bienvenido, al contrario gracias por aceptar la invitacion, diviertete...

biggrin biggrin biggrin
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 11:52 pm

Bienvenidos, Emikuy y Jeef. smile

Arkbeth

Fairy Mauritania

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 12:31 am

Emikuy
talk2hand

Super BIENVENIDA SEAS AMIGA, pasale a lo barrido y no te fijes en las fachas en las ke ando sweatdrop redface y espero ke el Santuario sea como tú nueva casa. T.Q.M. 4laugh
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 12:32 am

jeef

ninja xp

Hola Jeef Muchas gracias por aceptar la invitación , espero te agrade estar por aqui en los momentos de esparcimiento. ninja 3nodding

Fairy Mauritania

Sidfrid_Oni

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 8:36 am

Hola emmm pues no soy bueno presentadome ^^' pero ahi va aver ke pasa:

Nombre: Sidfrid_oni en vida real pues Sidfrid Yahia Osnaya xd no tengo mucha imaginacion sweatdrop
Pais: Mexico, Ciudad de Mexico (pejelandia pa los cuates xd )
Hobbies razz ues leer, Escuchar musica, ser ereje xd , escribir historia y dibujar, tambien me gustan las matematicas y construir algunos apartos electronicos, me gusta caminar bajo la lluvia y los atardeceres de otoño, de musica me Gusta MAgo de Oz, Metal Rock y la musica Clasica, ademas del J-pop, me gusta hacer amigos y amigas y ser amable con ellos y ellas, no me gustan las peleas y me gusta platicar mucho xd jejejeje weno creo ke es todo espero me lleve bien con todos 4laugh

agradecimiento: gracias a mi amiga mauritany por invitarme *le madna besos* whee
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games