Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Rapport
El Cafecito Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 263 264 265 266 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Katherina 11
Captain
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 8:57 am

Buenas mis gente de Rapport !!! feliz ano se que estoy un poco tarde pero mejor que nada !!!!!

espero que esten bn !!! <3
PostPosted: Thu Feb 01, 2018 10:56 am

Katherina 11
Buenas mis gente de Rapport !!! feliz ano se que estoy un poco tarde pero mejor que nada !!!!!

capiiii heart te extrañaba jeje, feliz año! biggrin

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Feb 01, 2018 11:01 am

Tenía alta abstinencia roletística jeje, así que aquí me tienen...

*Empuja las puertas del cafecito enérgicamente con una sonrisota*
Hola chicos!!! he vuelto para desenpolvar un poco :3

*Toma asiento con vista a todo el lugar, los pocos comensales se le quedan viendo, su mirada pensativa se profundiza cada segundo*
Amo este sitio, amo a su gente, y amo lo que aquí se hace..sin embargo la comunidad hispanohablante de gaia ha decaído...pregunta, ¿que harían ustedes como empleados de gaia, para fortalecer nuevamente la comunidad hispanohablante? gaia se está quedando en el olvido, hay que salvarla...

*se queda esperando ansioso respuestas oportunas* biggrin
PostPosted: Thu Feb 01, 2018 2:43 pm

Bacilli

*Toma asiento con vista a todo el lugar, los pocos comensales se le quedan viendo, su mirada pensativa se profundiza cada segundo*
Amo este sitio, amo a su gente, y amo lo que aquí se hace..sin embargo la comunidad hispanohablante de gaia ha decaído...pregunta, ¿que harían ustedes como empleados de gaia, para fortalecer nuevamente la comunidad hispanohablante? gaia se está quedando en el olvido, hay que salvarla...

Hola Baci, que tal, puedo sentarme?al parecer han surgido algunos guild nuevos, gente nueva, chicos y chicas más jóvenes que nosotros.....personas que, algún día tambien abandonarán estos lugares.....pero, tú has entrado a los foros de hispano hablantes?, a veces los veo a veces veo taaaantos post, gente que solo dice ..hola, que hacen? pero que al menos están ahí aún...que a pesar de los años y las ocupaciones se escapan de vez en cuando y se dan su vueltica por aquí, como tu y yo y sabes que? eso me alegra, saber que nos queda esa hermandad, esa camaradería, ese entusiasmo por sentirnos veinteañeros de nuevo! ahhhh, que lindo era mi gaia......Ay, perdona, me senté y ha sido darte lata y mas lata..., perdona! parezco loro!
-mira a los lados buscando caras conocidas-
Quieres un café? Un pedazito de pastel o algún jugo de frutas?, que te apetece? Yo pago hoy, tu pagas la proxima vez, si?

myjohanna

Friendly Friend

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Feb 01, 2018 4:39 pm

myjohanna
Bacilli

Hola Baci, que tal, puedo sentarme?al parecer han surgido algunos guild nuevos, gente nueva, chicos y chicas más jóvenes que nosotros.....personas que, algún día tambien abandonarán estos lugares.....pero, tú has entrado a los foros de hispano hablantes?, a veces los veo a veces veo taaaantos post, gente que solo dice ..hola, que hacen? pero que al menos están ahí aún...que a pesar de los años y las ocupaciones se escapan de vez en cuando y se dan su vueltica por aquí, como tu y yo y sabes que? eso me alegra, saber que nos queda esa hermandad, esa camaradería, ese entusiasmo por sentirnos veinteañeros de nuevo! ahhhh, que lindo era mi gaia......Ay, perdona, me senté y ha sido darte lata y mas lata..., perdona! parezco loro!
-mira a los lados buscando caras conocidas-
Quieres un café? Un pedazito de pastel o algún jugo de frutas?, que te apetece? Yo pago hoy, tu pagas la proxima vez, si?

ñe, no hay problema, me gusta conversar mucho, mira que a veces también me tienen que detener cuando estoy que no paro de hablar sweatdrop
*se relame complacido con la sonrisa siempre alerta* pues vale! un pastel y un cafecito para mi, la próxima yo invito 3nodding
Pues la verdad no he paseado mucho por los foros hispanohablantes, pero si hay personas nuevas, precisamente me gustaría que ampliaran todo el público al que va dirigido; uno vuelve aquí más por nostalgia que porque vaya dirigido a uno jaja, y bueno yo aún soy veinteañero! me harás sentir más viejo de lo que ya me siento jajaja, pero la situación me ha hecho tener poco tiempo para dedicarle a gaia como lo hacía antes, y pues me ha ido quedando en el recuerdo solamente emo pero es muy cierto lo que dices, volver, encontrarse con amigos, recordar buenas cosas y encontrarme con recuerdos valiosos, muy valiosos, que me han hecho formar el rumbo que voy tomando, porque aunque suene loco y poco creíble y raro, en gaia no sólo conocí gente sino también conocí partes de mi mismo que deciieron expresarse en éste medio 3nodding y me han ayudado a ser quien soy biggrin así que siempre volveré, a saludar, a participar, y a agradecer heart
PostPosted: Fri Feb 02, 2018 7:19 am

Bacilli
Katherina 11

awww gracias y a ti tambien
si yo tambien los extrano mucho!
es que estado muy ocupada crying como trabajo en un Hotel.
no tengo casi tiempo

Katherina 11
Captain

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Feb 03, 2018 7:09 am

Katherina 11
Bacilli

no tengo casi tiempo

jeje vale tranqui, creo que la mayoría andamos con el tiempo contado en estos últimos tiempos sad pero uno se pasa a saludar y listo, para que vean que uno no se olvida de su familia gaiana jejeje heart
PostPosted: Sun Feb 04, 2018 10:47 am

Bacilli
Katherina 11
Bacilli

no tengo casi tiempo

jeje vale tranqui, creo que la mayoría andamos con el tiempo contado en estos últimos tiempos sad pero uno se pasa a saludar y listo, para que vean que uno no se olvida de su familia gaiana jejeje heart

claro por eso entro a saludar cuando puedo !!!

Katherina 11
Captain

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 05, 2018 11:50 am

Katherina 11
Bacilli

jaja bueno entonces nos seguiremos viendo por aqui 3nodding
PostPosted: Tue Feb 06, 2018 6:47 am

Bacilli
Katherina 11
Bacilli

jaja bueno entonces nos seguiremos viendo por aqui 3nodding

sisi yo le contesto a ustedes <3

Katherina 11
Captain

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jun 16, 2018 5:21 pm

Hola mi gente <3
PostPosted: Sat Oct 13, 2018 11:05 pm

Saben qué...amo esta guild, su gente, todo, y entro aquí y no les puedo negar que hasta se ma aguan los ojos jeje, solo tengo gratos y bonitos recuerdos de éste sitio, una gran experiencia...desearía que hubiese muuuucha más gente activa, y compartir mucho otra vez jeje. Le dedicaré algo a Rapport, algo que se merece..sorpresa, hasta que vuelva y se los diga :p

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

bit390

Mega Hunter

PostPosted: Mon Apr 04, 2022 1:46 am

Y despues de un buen tiempo.....todo por aqui esta taaan tranquilo =-P
PostPosted: Wed Jun 29, 2022 5:26 pm