|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 8:17 pm
"¿Cómo? ¿Es tan tarde ya? ¿Tanto estuve cantando? Tomate otro café, ¡vení! que afuera está nevando..."
(Sólo tengo paint, y me niego a pintarlo. xD) ¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸ Es hora de tener un lugar dónde conversar tranquilamente, con un trago, una soda, o por supuesto un cafecito caliente, así que aquí pueden venir y tener discuciones acaloradas, conversaciones divertidas o charlas melancólicas, no importa, hay lugar para todos y tenemos todo tipo de repostería, así que venité a pasar un buen rato. ~ ¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸
Atendiendo:- Baonxyi  - Jux Lian  -Blackrose008  (Querés atender? Mandáme un pm!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 8:56 pm
Hola!!! que buena idea y me agradan estos lugares xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 8:59 pm
Baonxyi Hola!!! que buena idea y me agradan estos lugares xd 3nodding Hoho pues me alegro que te agraden, varios lo sugirieron y ya era hora, así que para hacer algo productivo pues acá esta.~ emotion_awesome
Así que te ofrezco una ciber tacita gaiana de café: emotion_c8 yum_tea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 9:05 pm
yue2kirai Baonxyi Hola!!! que buena idea y me agradan estos lugares xd 3nodding Hoho pues me alegro que te agraden, varios lo sugirieron y ya era hora, así que para hacer algo productivo pues acá esta.~ emotion_awesome
Así que te ofrezco una ciber tacita gaiana de café: emotion_c8 yum_tea whee gracias! Oye para empezar una conversación... de donde eres, yo de Costa Rica, America Central!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 10:19 pm
Baonxyi yue2kirai Baonxyi Hola!!! que buena idea y me agradan estos lugares xd 3nodding Hoho pues me alegro que te agraden, varios lo sugirieron y ya era hora, así que para hacer algo productivo pues acá esta.~ emotion_awesome
Así que te ofrezco una ciber tacita gaiana de café: emotion_c8 yum_tea whee gracias! Oye para empezar una conversación... de donde eres, yo de Costa Rica, America Central!!! Ah que gran casualidad!!! Yo también soy de Costa Rica!!! Soy de San José y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 11:03 pm
yue2kirai Baonxyi yue2kirai Baonxyi Hola!!! que buena idea y me agradan estos lugares xd 3nodding Hoho pues me alegro que te agraden, varios lo sugirieron y ya era hora, así que para hacer algo productivo pues acá esta.~ emotion_awesome
Así que te ofrezco una ciber tacita gaiana de café: emotion_c8 yum_tea whee gracias! Oye para empezar una conversación... de donde eres, yo de Costa Rica, America Central!!! Ah que gran casualidad!!! Yo también soy de Costa Rica!!! Soy de San José y vos?Wow, yo de Zarcero wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 11:09 pm
No conozco mucho pero he ido unas cuantas veces, es un lugar lindísimo. Fui por ahí de mediados de Enero y hacía mucho frío. rofl
Ya te agregue a la lista de los que atienden. emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 11:13 pm
yue2kirai No conozco mucho pero he ido unas cuantas veces, es un lugar lindísimo. Fui por ahí de mediados de Enero y hacía mucho frío. rofl
Ya te agregue a la lista de los que atienden. emotion_c8 Yo pensé que no habíamos muchos ticos por acá pero con lo que veo si!!! biggrin y estas en la U, cole, escuela? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 11:17 pm
Baonxyi yue2kirai No conozco mucho pero he ido unas cuantas veces, es un lugar lindísimo. Fui por ahí de mediados de Enero y hacía mucho frío. rofl
Ya te agregue a la lista de los que atienden. emotion_c8 Yo pensé que no habíamos muchos ticos por acá pero con lo que veo si!!! biggrin y estas en la U, cole, escuela? rolleyes Lo mismo pensé! Y yo no he visto muchos por acá. En la guild sos la primera tica que veo, bueno aparte de un par ya conocidos. rofl Estoy en la U, en la UCR . Y vos? c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 11:18 pm
yue2kirai Baonxyi yue2kirai No conozco mucho pero he ido unas cuantas veces, es un lugar lindísimo. Fui por ahí de mediados de Enero y hacía mucho frío. rofl
Ya te agregue a la lista de los que atienden. emotion_c8 Yo pensé que no habíamos muchos ticos por acá pero con lo que veo si!!! biggrin y estas en la U, cole, escuela? rolleyes Lo mismo pensé! Y yo no he visto muchos por acá. En la guild sos la primera tica que veo, bueno aparte de un par ya conocidos. rofl Ya estoy en la U, en la UCR . Y vos? c:En la UNED pero voy a la de Palmares, estoy terminando el bachillerato en Educ. Especial y tu que estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 11:22 pm
Baonxyi En la UNED pero voy a la de Palmares, estoy terminando el bachillerato en Educ. Especial y tu que estudias? Ah que tuanis esa carrera! Mucha suerte. emotion_c8 Yo estudio Antro y Trabajo Social. c: pero apenas voy por segundo año. Me falta rato para los bachilleratos. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 11:24 pm
yue2kirai Baonxyi En la UNED pero voy a la de Palmares, estoy terminando el bachillerato en Educ. Especial y tu que estudias? Ah que tuanis esa carrera! Mucha suerte. emotion_c8 Yo estudio Antro y Trabajo Social. c: pero apenas voy por segundo año. Me falta rato para los bachilleratos. rofl Mmm que bueno!!! blaugh o sea the calculo como sue tienes 20 o 22 por ahí hasta 21 ya que no lo dije jeje, yo tengo 28 y si voy mas bien dema lento en el estudio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 11:31 pm
Bueno me voy a dormir y por cierto buenos días jejeje razz (12:38am)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|