|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:05 pm
Danime Yo no tengo halo y puedo golpear a Stylo! *zapea a Stylo* ya ves? mrgreen xd aww, pero no puedo volar ni ver el futuro, chas! xp blaugh ouch ... aaah.. ejto ej un complo!! .... ire a hacer una marcha en el kiojkito stressed pero despues de la torna blaugh weeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
contessa-miseria Okami-chan Planeaba que la tornaboda fuera en gaia towns en mi casa pero por errores de gaia pues tuve que borrarla y ya no pud eponerla otra vez crying igual y la podemos hacer aqui si desinflamos la iglesia . tall vez kohaku traiga capsulas con comida sweatdrop *sigue abrazando a contessa* JAJAJAJAJAJ con todos tomando y corriendo semidesnudos adentor de la iglesia XD que bueno que la decencia ya llegó, pero bueno al menos gebus está aqui hey jebus es chido =D~ nunca pensaste en tener a jebus desnuda en tu fiesta de bodas eh ;DDD bueh me desnude lo mas q pude, gaia aun mantiene la decencia (ojala yo lo manejara T-T)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan Planeaba que la tornaboda fuera en gaia towns en mi casa pero por errores de gaia pues tuve que borrarla y ya no pud eponerla otra vez crying igual y la podemos hacer aqui si desinflamos la iglesia . tall vez kohaku traiga capsulas con comida sweatdrop *sigue abrazando a contessa* Okz, deja hacerlo SALGAN TODOS DE LA IGLESIA!!! *saca el control y oprime otra serie de botones* *La iglesia empieza a inclinarse y todos caen hacia la salida* *ya que no hay nadie, se abre el agujero en el piso y la iglesia se guarda otra vez al momento que se cierra el agujero* Listo! Ya hay espacio biggrin Stylogenus Wilson_x1999 Yup, eso y tmb volar y ver el futuro y golpear a stylo biggrin Ahhh son tantos los beneficios ^^ por suerte no lo traes puesto sweatdrop ... *se aleja varios pasos de wilson* Yup.... aunque ten cuidado con Okami.... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:06 pm
no traen una alberca en esas capsulitas divertidas? 3nodding digo, si traian una catedral gootica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Lluvia Maya Fue un honor heart Me despido por ahora, estoy cansadita ^^ *le roba un abrazo a Shuvis Maya antes de que se duerma* que muermas bien! domokun heart buenas noches corazon heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se quita la ropa* yeeeeye frescura blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zuzu *entra corriendo poniendose un zapato* waaaaah !! sweatdrop ligeramente tarde .... crying sooorryyyyy .. *korre y abraza a okami y contessa * felicidades !! *pokes* ^^ quiteselo porq eso lo traemos prohibido ahorita *sigue corriendo desnuda y con tekila en mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:07 pm
oigaaan, pero las novias tienen que bailar todavia, y lo del ramo y y no se que otras cosas...
WIlson!!!.. no puedes transformar esta catedral en algo mas "ad oc" surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:07 pm
UJUUUUU! el sake sabe feo , pero pasenme el tequila!!! y el vodka!!!
*se pone a cantar*
GRABE EN LA PENCA DE UN MAGUEY TU NOMBREEEEEEE, JUNTITO AL MIOOOOO ENTRELAZADOOOOOOOOOS!!!! AJUUUUUUA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:08 pm
contessa-miseria Sarah Crockford *corre imbecilmente por ahi* estoy orgullosa prima xd *le da un beso a okami* 8D ooh lo se~ yo hago cambios en la gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
porque la gente anda desnuda o.oa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford Zuzu *entra corriendo poniendose un zapato* waaaaah !! sweatdrop ligeramente tarde .... crying sooorryyyyy .. *korre y abraza a okami y contessa * felicidades !! *pokes* ^^ quiteselo porq eso lo traemos prohibido ahorita *sigue corriendo desnuda y con tekila en mano* *cuando pasa corriendo alado suyo le vuela el tekila* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford Zuzu *entra corriendo poniendose un zapato* waaaaah !! sweatdrop ligeramente tarde .... crying sooorryyyyy .. *korre y abraza a okami y contessa * felicidades !! *pokes* ^^ quiteselo porq eso lo traemos prohibido ahorita *sigue corriendo desnuda y con tekila en mano* bueno haora ya podemos estar segfuro q esta bajo los efectos del alcohol neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
MomoChan UJUUUUU! el sake sabe feo , pero pasenme el tequila!!! y el vodka!!! *se pone a cantar* GRABE EN LA PENCA DE UN MAGUEY TU NOMBREEEEEEE, JUNTITO AL MIOOOOO ENTRELAZADOOOOOOOOOS!!!! AJUUUUUUA!!!! ke nunca has escuchado ke el sake sabe segun tu estado de animo? si te sabe feo es porke traes issues wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MomoChan UJUUUUU! el sake sabe feo , pero pasenme el tequila!!! y el vodka!!! *se pone a cantar* GRABE EN LA PENCA DE UN MAGUEY TU NOMBREEEEEEE, JUNTITO AL MIOOOOO ENTRELAZADOOOOOOOOOS!!!! AJUUUUUUA!!!! *le hace coro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|