|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 9:20 pm
Eso significa que no te gustan Mozart, Beethoven ni Chopin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:34 pm
Lo entendería de Wagner, ¿pero Chopin? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:28 am
Stregal Arkbeth Eso significa que no te gustan Mozart, Beethoven ni Chopin? Mmmmmmmm... Me gusta, pero termino con un dolor de cabeza muy fuerte, me pone de malas, se me hace música muy agresiva (Irónico, verdad???...) A una de mis hermanas le causa el mismo efecto, aunque ella lo atribuye a que es música muy cargada de sentimientos que hace que se sienta abrumada por ellos y le duele la cabeza y se pone de malas ( igual que tu ). También a mi me late el metal y el hard rock, Desde Metallica hasta Slip Knot, pasando por Sepultura y Panthera que son de mis principales favoritos. Aunque también me gusta la música clásica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:57 am
Arkbeth Lo entendería de Wagner, ¿pero Chopin? sweatdrop Mmmmm... Tendría que volver a escucharlo de nueva cuenta para saber su estilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:02 am
grandslayer Stregal Arkbeth Eso significa que no te gustan Mozart, Beethoven ni Chopin? Mmmmmmmm... Me gusta, pero termino con un dolor de cabeza muy fuerte, me pone de malas, se me hace música muy agresiva (Irónico, verdad???...) A una de mis hermanas le causa el mismo efecto, aunque ella lo atribuye a que es música muy cargada de sentimientos que hace que se sienta abrumada por ellos y le duele la cabeza y se pone de malas ( igual que tu ). También a mi me late el metal y el hard rock, Desde Metallica hasta Slip Knot, pasando por Sepultura y Panthera que son de mis principales favoritos. Aunque también me gusta la música clásica xd En mi humilde opinión, los cambios son muy marcados y muy bruscos, primero empieza con algo tranquilo, de repente cambia a agresivo (ni siquiera avisan) y de nueva cuanta tranquilo, o viseversa... Eso hace que mis nervios se alteren y me ponga de malas... El metal, oh sip, lo recuerdo muy bien cuando vino Metallica al Foro Sol, fue agradable ver como había lluvia de sillas cuando salio Panthera... También algunos son mis favoritos, de los que mencionas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:13 pm
Bruja!!! ^_______^ deberias postear en los otros topics... *piensa en bannearla* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:27 pm
hola soy nuevo eejem mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:14 pm
Bienvenido! 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:34 pm
TuxLinux hola soy nuevo eejem mrgreen Wheee tiene dark halo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:17 am
TuxLinux hola soy nuevo eejem mrgreen bienvenido al foro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:10 pm
whee HOLA!!, TAL VEZ ME RECUERDEN POR.... QUE SOY HERMANA DE TERE, FUÍ A JUGAR UN JUEGO DE ROL DE HADAS razz , CON USTEDES TIENE POCO TIEMPO QUE ENTRÉ Y CREÉ MI AVATAR. cool SOY ESTUDIANTE DE ECONOMÍA EN LA UAM XOCHIMILCO ME PARECE INTERESANTE LA FORMA COMO SE RELACIONAN POR ESTE MEDIO Y NO DUDO QUE USTEDES SON UNAS PERSONAS MUY AGRADABLES. 3nodding ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|