|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:10 pm
Pues enrealidad yo no soy quien manda la casita es Dark mas estaba pensando hacer un Edificio para que alquilaran apartamentos para las personas que no tienen casitas? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:42 pm
Draconius Nekoi Kitsune Akirasouryu Nekoi Kitsune Me parece buena idea, asi no hay tantos problemas d espacio. mi casita es: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=322383"La mesita Reservada de Nekoi" Aunke tendre k reformarla pk kiero convertirla tb en tienda. Con kien hay k hablar x k m borre algunos mensajes x asi transformarla un poco?? yo puedo ayudarte nada mas dime exactam/ cuales 3nodding Hum pues serian los 3 siguientes despues de k yo escribiera (lord Ryoku, Yazme y Pol Loirendil) pero me da penita borrar esos mensajes con lo majos k fueron saludandome crying Y no se podria mover los 2 siguientes k hay mios tras ellos y ponerlos antes x poder crear los demas contenidos k m faltan? Por que no los copias y pegas en un post aparte? sweatdrop creo que no hay forma de moverlos confused igual sip.. podemos hacer eso de copiarlos y ponerlos en en le siguiente post despues de los tuyos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:44 pm
Akirasouryu Draconius Nekoi Kitsune Akirasouryu Nekoi Kitsune Me parece buena idea, asi no hay tantos problemas d espacio. mi casita es: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=322383"La mesita Reservada de Nekoi" Aunke tendre k reformarla pk kiero convertirla tb en tienda. Con kien hay k hablar x k m borre algunos mensajes x asi transformarla un poco?? yo puedo ayudarte nada mas dime exactam/ cuales 3nodding Hum pues serian los 3 siguientes despues de k yo escribiera (lord Ryoku, Yazme y Pol Loirendil) pero me da penita borrar esos mensajes con lo majos k fueron saludandome crying Y no se podria mover los 2 siguientes k hay mios tras ellos y ponerlos antes x poder crear los demas contenidos k m faltan? Por que no los copias y pegas en un post aparte? sweatdrop creo que no hay forma de moverlos confused igual sip.. podemos hacer eso de copiarlos y ponerlos en en le siguiente post despues de los tuyos 3nodding Pues por que no haced que en el primer pos hagas una seccion diciendo "Primeros saludos" o "Primeros posts" y pones los saludos de ellos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 2:01 pm
o~Angelin~o Akirasouryu Draconius Nekoi Kitsune Akirasouryu Nekoi Kitsune Me parece buena idea, asi no hay tantos problemas d espacio. mi casita es: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=322383"La mesita Reservada de Nekoi" Aunke tendre k reformarla pk kiero convertirla tb en tienda. Con kien hay k hablar x k m borre algunos mensajes x asi transformarla un poco?? yo puedo ayudarte nada mas dime exactam/ cuales 3nodding Hum pues serian los 3 siguientes despues de k yo escribiera (lord Ryoku, Yazme y Pol Loirendil) pero me da penita borrar esos mensajes con lo majos k fueron saludandome crying Y no se podria mover los 2 siguientes k hay mios tras ellos y ponerlos antes x poder crear los demas contenidos k m faltan? Por que no los copias y pegas en un post aparte? sweatdrop creo que no hay forma de moverlos confused igual sip.. podemos hacer eso de copiarlos y ponerlos en en le siguiente post despues de los tuyos 3nodding Pues por que no haced que en el primer pos hagas una seccion diciendo "Primeros saludos" o "Primeros posts" y pones los saludos de ellos? sip, tienes razon, la borar los 3 primeros los 2 siguientes son mios, asi k kizas reedito esoso 2 y hago mencion a ls saludos, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 2:19 pm
Nekoi Kitsune o~Angelin~o Akirasouryu Draconius Nekoi Kitsune Akirasouryu Nekoi Kitsune Me parece buena idea, asi no hay tantos problemas d espacio. mi casita es: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=322383"La mesita Reservada de Nekoi" Aunke tendre k reformarla pk kiero convertirla tb en tienda. Con kien hay k hablar x k m borre algunos mensajes x asi transformarla un poco?? yo puedo ayudarte nada mas dime exactam/ cuales 3nodding Hum pues serian los 3 siguientes despues de k yo escribiera (lord Ryoku, Yazme y Pol Loirendil) pero me da penita borrar esos mensajes con lo majos k fueron saludandome crying Y no se podria mover los 2 siguientes k hay mios tras ellos y ponerlos antes x poder crear los demas contenidos k m faltan? Por que no los copias y pegas en un post aparte? sweatdrop creo que no hay forma de moverlos confused igual sip.. podemos hacer eso de copiarlos y ponerlos en en le siguiente post despues de los tuyos 3nodding Pues por que no haced que en el primer pos hagas una seccion diciendo "Primeros saludos" o "Primeros posts" y pones los saludos de ellos? sip, tienes razon, la borar los 3 primeros los 2 siguientes son mios, asi k kizas reedito esoso 2 y hago mencion a ls saludos, no? Hecho.. xp ve guardando los post y luego avisas para que los borren ok? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 6:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:36 am
Hable con Kun especto a hacer un edificio para las personas que tienen una iendita y no quieren juntarlas con sus casa. El edificio tienen apartamentos donde pueden reservar dos posts y hacer sus casitas ^w^
Todavia esta en construccion mas Drac, tengo que hablar contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:10 pm
Hola me gustaria que abrieran el concurso de Dragon Ball ^_^
Como ya le dije a los crew, este concurso lo hago para promover la interaccion entre los guilds... y es el primero de varios que me gustaria organizar, me gustaria MUCHISMO de su apoyo, y creanme, es un gran reto, y pues aqui la mayoria conoce Dragon Ball, es con lo que comenzamos no? sweatdrop
ASi que animense, y los espero pronto 3nodding
Gracias al Cafecito por darme la oportunidad de estar aqui, y espero su respuesta y apoyo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:02 pm
Bueno yo quiero que me tomen encuenta aun que no es casa mi cueva es donde estoy poniendo mi morada ahi tambien tengo mis Tiendas y un poco mas aqui el link-----------------------> "La Cueva del Coyote"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:01 pm