|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 1:52 pm
*Se sienta en una mesa cerca de la chimenea del cafecito, levanta un dedo haciendo se�as al camarero y le pide una cocacola* Uf k cansada estoy. Demasiado viaje y he pensado k no hay nada mejor k volver a casa de vez en cuando (pk para mi esto es mi casa 4laugh ) y contar mis aventuras.
Acercen una silla y les contare algo *Nekoi se kita la capa que lleva puesta*
Aqui de vez en cuando colgare mis historias y poesias x k puedan disfrutar de ellas. Tambien podeis hablarme de cualkier cosa, estais invitados wink
CONTENIDO arrow Visita a un hospital(paginas 2 y 3) -Primera y Segunda parte(pagina 2) -Tercera parte(pagina 3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 1:54 pm
NOTICIA
Tengo una idea: k tal si escribo una historia sobre Gaia con algunos perosnajes del cafecito? Interesados en ser parte d la historia escribirme un PM rellenando esta ficha
Nombre del personaje, gustos, edad, apariencia fisica, forma d ser, objetos d gran valor k tenga o mascotas (nombre), k te gustaria k te pasase, lugar donde vives y lo k kieras añadir x k lo tenga en cuenta en tu personaje
Pues lo interesados escribirme, dare 2 semanas d plazo y a partir d entonces colgare la historia x capitulos. Asi es una manera d teneros entretenidos y mejorar mis historias
LISTA Aki pongo una lista de gente a la k le debo un dibujo pero k no lo he hecho. Hasta k no acabe los examens no tengo tiempo, sorry crying A lo mejor monto una tienda.
-Pol Loirendil -Dark Lerher -Singer Yuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 8:52 am
ola zorrita!!!!! ke chido ke te guste ecribir y contar!!!! kuando kieras visitame aki: ::Ryoku's Den::y cuentame komo as estado????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:12 am
whee me gustaria una historia linda de refrecion blaugh yo tengo 17 ay me dicen en el cole y mis amigo la bebe por estqar siempre alegre wink
QUEREMOS HISTORIA!!! QUEREMOS HISTORIA!!!
***se sienta en una silla y se acerca**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:59 am
OZITO: wola nekoii! Komo zoi un ozito bueno puez te e venido traed unaz galletitaz pada Zofia, me e comido ia laz ke tu me hizizte, eztaban dikizimazz 3nodding *Ze laz deja encima de una zillita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:54 pm
Nekoi_kitsune Pol Loirendil OZITO: wola nekoii! Komo zoi un ozito bueno puez te e venido traed unaz galletitaz pada Zofia, me e comido ia laz ke tu me hizizte, eztaban dikizimazz 3nodding *Ze laz deja encima de una zillita* Asias redface *coge una galletita y la prueba* Mmmmm estan buenisimas, de quien es la receta? Con esto he recargado fuerzas x contar alguna historia. whee malegro 3nodding las e echo io redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:37 pm
hola hola hola, paso a saludar... ya que me desconecte mucho tiempo de gaia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:41 pm
Hai Lyn hola hola hola, paso a saludar... ya que me desconecte mucho tiempo de gaia blaugh Bienbenida Hay Lin!!! Ya queria yo conocerte. He escuchado grandes cosas de ti. ven y sientate a la mesa *le acerca un sillita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:45 pm
Estoy yo esperando publico y una fuente d inspiracion x escribir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:46 pm
Nekoi_kitsune Hai Lyn hola hola hola, paso a saludar... ya que me desconecte mucho tiempo de gaia blaugh Bienbenida Hay Lin!!! Ya queria yo conocerte. He escuchado grandes cosas de ti. ven y sientate a la mesa *le acerca un sillita* piiiw!!! *Se sienta* biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:55 pm