|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 4:57 pm
La k mas tardo en aparecerse fue la k gano xDDD... si alguien kiere apuntarse de nuevo o si kieren k se haga de nuevo el concurso... posteen aki... si no ni le intento de nuevo xP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:04 pm
CONCURSOSGanador del concurso de este avatar: Este avatar:

Fue: Chibi Rox Tak Lover!!! Felicidades ninia ^^...
Ok... como me gustan mucho los concursos... aki va el primero... Traten de adivinar cuantas prendas tengo puestas... para eso deberan hacer una apuesta y mandar el trade con la apuesta... despues posteen aki kuantas prendas kreen k tengo puestas... OJO: no se puede postear el mismo numero, asi k si alguien postea antes k uds el numero k iban a poner tendran k cambiarlo ^^;; La unica regla fuerte es k nadie por ninguna razon puede apostar mas de 3k ._. mi presupuesto no me lo permite xDDD Lo minimo k pueden apostar es 100 oros IMPORTANTE: como se salio de tema dejenme decir esto ^^;;... la persona a la k le van a adivinar cuantas prendas lleva puestas... es a mi^^;; no a nadie mas... deben de decir cuantas prendas kreen k llevo puestas... y deben de decir de cuanto es su apuesta... yo pondre una lista de las personas k van intentando, en la lista se pondran todos y cada uno con su apuesta y el numero de items k kreen k traigo puestos... La respuesta se dira cuando halla por lo menos 5 participantes y a lo maximo 10... al final si nadie le atina a cuantas llevo puestas... se dara ua segunda oportunidad en orden a como fueron entrando (en este primer caso si nadie le atina... se le dara otra oportunidad a ku de adivinar...) al final kuando alguien le atine, se le dara su apuesta y aparte se le dara el mismo monto de nuevo(osea k si tu apuesta fue 500 oros recibiras 1000^^ y si fue 10 recibiras 20 xDDD y asi...) sorry por la confusion ^^;;... al final posteare todos y cada uno de los items k traia puestos...^^
Diviertanse!!!
Concursantes: Nombre---------Apuesta------------Respuesta Ku---------------500---------------- 18 prendas Fla---------------150-----------------17 prendas Arlequin---------500-----------------20 prendas CRTL------------600-----------------19 prendas Mexicanito------1000----------------21 prendas
aki la respuesta: 24 prendas llevaba puestas xd
1.-Devil Tail 2.-Ball and chain 3.-Glacier Ice Beanie 4.-Nitemare Wings 5.-Black Punk Band 6.-Nitemare Mini Wings 7.-Zorro Mask 8.-Emo Glasses 9.-G Pin (2k4) 10.-Clown nose 11.-V pin (left half) 12.-Android Damage Prosthetics 13.-Nitemare Scarf 14.-Prisoner's Shackles 15.-ZONY Discman 16.-Jacked Up Boots 17.-Long Black Socks 18.-Really Jacked up Pants 19.-The Jack-et 20.-Jacked Up Cape 21.-Really Jacked Up Shirt 22.-Really Jacked Up Gloves 23.-Blu Water Bands 24.-Studded Leather Collar
Posibles concursante de siguiente concurso: CTRL Angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:08 pm
Aki pondre mi quest... no se vayan a asustar ^^;;... pero son todos los items morados de gaia y uno k otro azul ^^;;...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:13 pm
biggrin Bienbenido al Cafe, que bueno que te animaste a hacer tu tema n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:16 pm
Kurenst biggrin Bienbenido al Cafe, que bueno que te animaste a hacer tu tema n_n wakawaka aki ta mi amiga Ku ^^... saludenla todos *Silencio total* les presento a Ku... ku te presento a mis siete amigos imaginarios *Silencio total* Ku: mucho gusto n_nU *Silencio total* Darshu: mal educados stare ... no les hagas caso ku... ora si ya me voy a clase xP... aunke se k llegare 20 mins tarde xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:27 pm
se me hace k ya no jui a clase... gaia es adictiva ._. ... oigan... puedo hacer un jueguito aki??? se trata de apostar y ganar el doble ^^;;... le robe la idea a AlistarIkary o algo asi ^^;;... puedo puedo ??? ^^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:29 pm
pues si explicas como es el juego... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:31 pm
Draconius pues si explicas como es el juego... sweatdrop pera... primero nito saber si es permitido ._. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:34 pm
Darshu Reloaded Draconius pues si explicas como es el juego... sweatdrop pera... primero nito saber si es permitido ._. ...nah primero necesitas saber de que va el juego para ver si puede ser permitido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:39 pm
Darshu Reloaded Kurenst biggrin Bienbenido al Cafe, que bueno que te animaste a hacer tu tema n_n wakawaka aki ta mi amiga Ku ^^... saludenla todos *Silencio total* les presento a Ku... ku te presento a mis siete amigos imaginarios *Silencio total* Ku: mucho gusto n_nU *Silencio total* Darshu: mal educados stare ... no les hagas caso ku... ora si ya me voy a clase xP... aunke se k llegare 20 mins tarde xp ...O_o oooh conoci a amigos imaginarios... sip de que trata Darshu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:46 pm
okaoka... la idea principal es: k la gente apueste cierta cantidad (no mas de 5k ^^; wink y k diga kuantaas prendas llevo... si le atinan les doy el doble... asi de simple ^^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:48 pm
Darshu Reloaded okaoka... la idea principal es: k la gente apueste cierta cantidad (no mas de 5k ^^; wink y k diga kuantaas prendas llevo... si le atinan les doy el doble... asi de simple ^^... si fuera 5 gold rolleyes ... soy bien pobre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:51 pm
Draconius Darshu Reloaded okaoka... la idea principal es: k la gente apueste cierta cantidad (no mas de 5k ^^; wink y k diga kuantaas prendas llevo... si le atinan les doy el doble... asi de simple ^^... si fuera 5 gold rolleyes ... soy bien pobre xd la apuesta la ponen uds... si ganaras te daria 10g =)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:52 pm
Darshu Reloaded Draconius Darshu Reloaded okaoka... la idea principal es: k la gente apueste cierta cantidad (no mas de 5k ^^; wink y k diga kuantaas prendas llevo... si le atinan les doy el doble... asi de simple ^^... si fuera 5 gold rolleyes ... soy bien pobre xd la apuesta la ponen uds... si ganaras te daria 10g =)...ok deja que me recarge de items xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|