|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 9:11 pm
Delaish Devne estas preciooooosa con la ropita nueva antu 4laugh
No hay d q, ya sabes q siempre m gustaba postear los foros con las actualizaciones d gaia cuando era mod n///nU jejejeje
lo mio era ser reportera gaiana XDDDDD Gracias gracias delita. Muy normal el atuendo, sin ningun cambio en realidad, pero me gusta whee Si si, tu siempre tan linda, la reportera oficial del cafecito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 9:11 pm
PinPrincess estan BBB! buenos bonitos y baratos xd xd Gemelita!!! q lindo se te ve el traje azul!!! 4laugh pense en comprarmelo pero me quede con el tipico color negro confused
--
Buen atuendo Drac. Solo como comentario, me gusta como combinas la ropa.
Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:04 am
Yo m compre el lacito verde pero se m ve raro ¬///¬ jajajaja
Ku q bien t sienta el color granate! surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 8:21 am
posteando desde la oficina no hay jefe y me meti a su oficina XD solo que no le digan >.<
ok por que posteo aca?? XD no se es post rapido
todos se ven lindos delaish pues tu sabes que el verde no se me ve muy bien pero a ti te queda fantastico!!
whee amo este atuendo y gracias por los cumplidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 8:28 am
Estamos Igual Ku.... desde la oficina. ninja
A mi me encanta tu atuendo, estas Sepseh.. xd
Antu; Gracias. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:33 am
Ea todos se ven muy bien en especial el compadre vestido de Mariachi gaia version xd me acorde de le peli de banderas.
Lo malo, es que para mi personaje en si no me gustaron del todo, ya que en otros se ven muy bien pero en el mio pues no se no se pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:37 am
estam bien chéveres O: pero mexicanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 12:09 pm
Finalmente, despues de 3 an~os un set de Mariachi!!! heart heart heart Una falda hubiera estado genial, pero me conformo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 1:47 pm
Si fusionas Desperado con Kill Bill V.1 obtienes el atuendo de Lluvia Maya. gonk
A mi no me ha gustado el traje de Mariachi, y eso que he estado esperando sombreros charros y ponchos desde hace un buen tiempo ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 1:50 pm
Es que los van a convertir en parte del set que se otorga al registrarse al sitio. 3nodding Domino! surprised ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 1:51 pm
Lluvia Maya Finalmente, despues de 3 an~os un set de Mariachi!!! heart heart heart Una falda hubiera estado genial, pero me conformo ^^ Lluvia"!!! pero q linda!!!! 4laugh asi si me parece como se ve el traje de mariachi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 1:54 pm
Draconius Es que los van a convertir en parte del set que se otorga al registrarse al sitio. 3nodding Domino! surprised ... changos... kiubo malcom!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 1:56 pm
Dark Dominic changos... kiubo malcom!!! Yeah... Ya voy a desviar el Tema. xd Kiuvo Domi?! ... Volvistes a Gaia?... te graduastes o que?. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 2:04 pm
Draconius Dark Dominic changos... kiubo malcom!!! Yeah... Ya voy a desviar el Tema. xd Kiuvo Domi?! ... Volvistes a Gaia?... te graduastes o que?. xd mrgreen yeah yeah maracuyeah!!!! tube la maravillosa suerte de poder acerlo!! xD saque 4 de 5 y de volver... pues si hombre los fines de semana... nunca como el primer anio!! crying tu k viejo como vas?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|