|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 5:47 pm
Bueno,el mensaje de Rina ha sido el siguiente:Quote: Wah~! New clothing sets are in the stores! There's the Snug set in Barton Boutique, the Missy set in Gambino Outfitters, the 4th Amigo set in HR Wesley, and the Anti-Fashion set in Crate and Apparel. The Snug set will eventually be made into a Starter set, but we're giving you an early chance to get the items. ^^ Let's go check them out! En la tienda de Barton Boutique encontrareis el Snug set asequible a todos los bolsillos ^^En la tienda de Gambino Outfitters encontrareis el Missy set super lindo!En la tienda de HR Wesley encontrareis el 4th Amigo setEn la tienda de Crate and Apparel encontrareis el Anti-Fashion setpara los poco convencionales xd Y bien, q os han parecido? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 5:50 pm
Estan lindos!! yo ya me los compre todos y me encantan!!! 4laugh Te quiero mucho Delita y gracias por poner este foro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 5:53 pm
estas preciooooosa con la ropita nueva antu 4laugh
No hay d q, ya sabes q siempre m gustaba postear los foros con las actualizaciones d gaia cuando era mod n///nU jejejeje
lo mio era ser reportera gaiana XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 5:54 pm
Yo parezco uno de los malos de la Momia!...donde esta mi camello?... surprised
Estan, raros... me ha hecho mucha gracia lo del cuarto amigo *Manos en los hombros, luego adelante, bajan a la cintura y hace un movimiento con la cadera* ...No parecen nada a los charros Mexicanos xd ...y todo esta bien barato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:00 pm
wow para variar drac llevas un outfit genial xd eso d la cabeza tb m lo he comprado yop...jajajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:03 pm
Delaish Devne wow para variar drac llevas un outfit genial xd eso d la cabeza tb m lo he comprado yop...jajajajaja blaugh Viniendo de alguien cuyos avatares me encantan, es un honor. whee Pero esto es solo probando... al rato lo cambio.- xd Yo me comprado de todo...aunque las niñas salieron favorecidas es normal que siempre haya mas ropa de mujer..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:05 pm
las tiendas me andan muy lentas... y quier comprar items ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:06 pm
estan BBB! buenos bonitos y baratos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:08 pm
Yo adoro el color verde del set 4th amigo,pero personalmente no m gusta nada XDDDDDD la ropa en si salvo las botitas *o* Ahora es q m tngo q ir a dormir sino tb andaria probando,aparte quiero el set q atita lleva 4laugh pero no m decido x el color...jajajaja XDDD
ploo llevas razon van MUYYYY lentas es desesperante, yo a duras penas consegui comprarme un par d cositas, esta saturadooooo whee
weno ayos a todos wenas nochessss ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:14 pm
seh.. andan lentas las tiendas stare de a milagro pude comprar algunas cositas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:13 pm
ok posteo por que ahora si gaia me cumplio el sueño xp
XD amo lo que traigo puesto xd xd xd xd
-_- ok ya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:22 pm
Kurenst ok posteo por que ahora si gaia me cumplio el sueño xp XD amo lo que traigo puesto xd xd xd xd -_- ok ya whee La mujer mas hermosa de gaia' y del mundo 4laugh heart whee --- Me gustaron los item's xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|