|
|
| Más te? |
| si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
| Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
| Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 5:52 am
Twilight_Song Un payaso creepy, tal vez incluso malvado, de Monterey. ninja *se esconde para que no lo encuentre Pipo zombi ninja * y apoco tan malo era q te escondes de el?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:47 am
La muerte es un proceso, y pos es algo que invariablemente nos toca a todos, no importa la clase social ni ninguna distincion. Que se sentira trabajar como "muerte"? En fin, no la deseo aunque quiero ver a algunas personas que han muerto ultimamente.... aun no me ha tocado estar ahi para despedirme de aquellos a quien amo y que murieron.... y eso ha sido bastante duro en verdad....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:08 pm
bueno la verdads yo pienso q no hay q tenerle miedo a la muerte ya q cuando nos toca nos toca yo por eso vivo la via como si fuera el ultimo dia de mi vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:46 pm
y ya podemos cambiar de tema? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 3:48 pm
Lady Cookie Monster y ya podemos cambiar de tema? xd por q no propones uno? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:01 pm
ehm .. la pirateria de musika , i juegos ? sweatdrop en pro o en kontra ? pirateria RLZ !! xd tiene sus lados wenos pork si no no tendria ni la mitad de los juegos ke tengo ahorita ..... i shido el bajar los mp3s pa no komprar todo el cd por una kancion ...... aunk..... ps despues sha no sakan mas diskos ..... i ... los juegos en linea no pueden ser piratas xd shale .... pirateria RLZ !! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 6:04 pm
hitokiri_666 Twilight_Song Un payaso creepy, tal vez incluso malvado, de Monterey. ninja *se esconde para que no lo encuentre Pipo zombi ninja * y apoco tan malo era q te escondes de el? nomas aklarando.... pipo no era kreepyyyy crying *kanta* la aventurita !! lalalalaaaaaaaa .. la aventuritaaaaaa lalalaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 6:35 pm
la verdad yo no estoy en contra d la pirateria ya q es lo q yo hago sweatdrop es mi unico trabajo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 7:06 pm
La pirateia como "artesania" esta bien. Pero no.
El daño no es tanto por lo economico, sino por el lado de la produccion.
Digamos, un artista nuevo saca un disco. Se venden 2000 copias. De esas 2000, se sacan 20,000 copias piratas.
El productor no puede saber cuantas copias piratas se vendieron, y dice "solo se vendieron 2000 copias, este artista apesta!" y ya no le dan chance de hacer mas discos.
A los piratas no les importa, tienen muchos mas artistas que piratiar y no les afecta si un artista en particular se muere o sigue ahi.
Pero como forma para el pirata para sacar lana, pos sirve. Hay gente que lo compra, asi que por que no producir pirateria? Y al caño con los creativos. Al fin y al cabo el siempre puede utilizar otros artistas para seguir sacando dinero.
En cuanto a los videojuegos, pues ahi si estoy en contra. Por 2 razones; por que yo programo y por que los programadores ven mucho menos dinero que los artistas de musica. Asi que si una compañia saca un juego interesante, y se venden puras copias piratas, no es solo un artista, sino un buen de gente que van a quedar mal, despues de haber puesto tanto empeño... Y vaya que producir un juego no es cosa de decir "ahi'sta" y ya, muchos juegos se tardan Años en completar y los CDs de musica se tardan si acaso meses.
Por lo tanto el daño de la pirateria para los juegos es mayor que para los musicos.
Y aun asi, al piratero no le importa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 7:57 pm
mira zadkiel 2 cosas:
1) yo no estoy ni en contra ni a favor de la pirateria asi q a mi no me afecta
2) me gusto tu foro de lo paranormal whee (puedo postear ahi???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:12 pm
Pues en cuanto a la pirateria no puedo estoy en contra pero tampoco a favor, solo estoy... ya que la consumo, e comprado cds, bajo juegos y musica pero de rrepe veo el lado de los que producen los orginales y si se siente gacho, pero pues nimodo, stan muy caros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:37 pm
Honestamente si e comprado peliculas piratas, pero tengo mas originales, ya que cuando una peli me gusta la compro original y generalmente mejor rento, me sale igual que la pirata y se ve mejor whee
En cuanto musica, no compropirata, y solo e bajado un cd de internet. Y las cancines me gustaron y proximmente comprare los originales (cuando esten en oferta whee
Casi no compro videojuegos y los que tengo si son originales. GBA-goldensun castlevania, metroid ....y no tengo ni una nueva consola casera, me quede en el N64 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |