|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2012 12:57 am
MACRONOS me interrogas totalmente y tu no me puedes responder a mi sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2012 12:55 pm
Yeardley Cowgirl_Dollcute Si, cuando entro a ver algùn video, entro directo, no me pide iniciar. solo q tenga restriccion d mayor d 18 años es como d forma obligatoria si quieres verlo t dice q inicies sesion Aun existe forma de brincarse la restriccon mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2012 12:11 am
bit390 Aun existe forma de brincarse la restriccon mrgreen no me he puesto a investigar como
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2012 6:50 pm
Yo soy YoutubeLover heart jejeje Claro que tengo, la uso para almacenar el historial de recientes, dar Likes, agregar a Favoritos y todo eso OwO
Tengo unos cuentos videos... puro fanmade xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 12:19 am
Rylow Yo soy YoutubeLover heart jejeje Claro que tengo, la uso para almacenar el historial de recientes, dar Likes, agregar a Favoritos y todo eso OwO
Tengo unos cuentos videos... puro fanmade xD se extrañan tus videos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 8:20 am
Yeardley Rylow Yo soy YoutubeLover heart jejeje Claro que tengo, la uso para almacenar el historial de recientes, dar Likes, agregar a Favoritos y todo eso OwO
Tengo unos cuentos videos... puro fanmade xD se extrañan tus videos aaa es cierto xD, como se me pudo ir que tengo la otra cuenta donde subi los videos que hize para los 2 concursos de Posts ;D Bien noobs pero con amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2012 12:26 am
Rylow aaa es cierto xD, como se me pudo ir que tengo la otra cuenta donde subi los videos que hize para los 2 concursos de Posts ;D Bien noobs pero con amor heart a mi me gustaron 3nodding t iba preguntar si viste el msj d confusion q t deje x msn stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 7:19 pm
Yeardley Rylow aaa es cierto xD, como se me pudo ir que tengo la otra cuenta donde subi los videos que hize para los 2 concursos de Posts ;D Bien noobs pero con amor heart a mi me gustaron 3nodding t iba preguntar si viste el msj d confusion q t deje x msn stressed Gracias Yeardley OwO
Por el messenger? Uuu.. sinceramente no me acuerdo... es que no he entrado al msn desde hace mucho. Pero si era relevante me lo puedes dejar ahora aqui por MP . Sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2012 12:32 am
Rylow Gracias Yeardley OwO
Por el messenger? Uuu.. sinceramente no me acuerdo... es que no he entrado al msn desde hace mucho. Pero si era relevante me lo puedes dejar ahora aqui por MP . Sorry sweatdrop d nada blaugh solo me equivoque d ventana y x error escribi en la tuya d msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2012 6:20 pm
tengo una tengo desde el 2007 la uso mas que nada para ver los videos de algunos canales q me interesan solo tengo algunos videos de mis practicas en la PIU y son de calidad camara de celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2012 8:36 pm
88k/200k  Tienes cuenta? si Desde hace cuanto? desde 2009 La usas seguido? no hay dia que no entre Has subido algun video? si, subi todo un disco de musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2012 2:17 am
hellpoeth tengo una tengo desde el 2007 la uso mas que nada para ver los videos de algunos canales q me interesan solo tengo algunos videos de mis practicas en la PIU y son de calidad camara de celular eek y voy con mis preguntas xd q es PIU rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2012 2:23 am
caster-class servant 88k/200k  Tienes cuenta? si Desde hace cuanto? desde 2009 La usas seguido? no hay dia que no entre Has subido algun video? si, subi todo un disco de musica q disco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2012 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2012 11:46 pm
caster-class servant no me sorprenderia si dijeras que nunca habias escuchado hablar del grupo ninja d hecho no emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|