|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 12:24 am
Esta es una encuesta para saber si tienen cuenta en youtube, la usan seguido, poco, etc. Han subido algun video question Hace cuanto que la tienen, o tal vez no les gusta este sitio o ni lo conocen eek en fin platicanos en caso de no contar con una cuenta la razon por la q no has sacado una whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 1:46 am
Tengo pero a veces hasta se me olvida que la tengo porque casi ni la uso!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 10:16 am
Cowgirl_Dollcute Tengo pero a veces hasta se me olvida que la tengo porque casi ni la uso!! 4laugh entonces entras a youtube pero sin iniciar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 3:08 pm
yo si tengo la uso casi siempre para entrar a ver vídeos, solo e subido un vídeo se trata sobre la filmación de una casa o un predio que la abuela de mi amigo le dejo cuando murió, mi amigo vive en usa y vino a el salvador para los actos fúnebres de su abuela luego se fue, pero al tiempo le dijeron que le dejo un predio con una casa entonces le tome vídeo para que el viera la casa y el terreno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 7:12 pm
Yeardley Cowgirl_Dollcute Tengo pero a veces hasta se me olvida que la tengo porque casi ni la uso!! 4laugh entonces entras a youtube pero sin iniciar Si, cuando entro a ver algùn video, entro directo, no me pide iniciar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 7:42 pm
tengo 2 cuentas de youtube, una con gmail(que es la vieja) y otra con mailcity (que no sabia que la tenia, hasta hace poco xd )
y si tengo un video, en la cuenta vieja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 9:55 pm
Cowgirl_Dollcute Si, cuando entro a ver algùn video, entro directo, no me pide iniciar. solo q tenga restriccion d mayor d 18 años es como d forma obligatoria si quieres verlo t dice q inicies sesion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 9:56 pm
MACRONOS tengo 2 cuentas de youtube, una con gmail(que es la vieja) y otra con mailcity (que no sabia que la tenia, hasta hace poco xd ) y si tengo un video, en la cuenta vieja ninja no conozco mailcity confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2012 9:43 pm
Yeardley MACRONOS tengo 2 cuentas de youtube, una con gmail(que es la vieja) y otra con mailcity (que no sabia que la tenia, hasta hace poco xd ) y si tengo un video, en la cuenta vieja ninja no conozco mailcity confused pues se puede decir que gmail es el padre de mailcity ya que son del mismo dueño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2012 12:42 am
MACRONOS pues se puede decir que gmail es el padre de mailcity ya que son del mismo dueño 3nodding hasta ahora me vengo enterando,cuantos años tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2012 9:04 am
Yeardley hasta ahora me vengo enterando,cuantos años tiene creo que desde 1998, pero en el 2006 lo compraron y ahi se dio a conocer mejor en estados unidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2012 10:24 pm
MACRONOS creo que desde 1998, pero en el 2006 lo compraron y ahi se dio a conocer mejor en estados unidos como diste tu con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2012 8:25 pm
Yeardley MACRONOS creo que desde 1998, pero en el 2006 lo compraron y ahi se dio a conocer mejor en estados unidos como diste tu con el no me acuerdo bien lo tengo desde hace mucho sweatdrop Hey pero tu tienes vídeos en tu cuenta de youtube?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2012 11:35 pm
MACRONOS no me acuerdo bien lo tengo desde hace mucho sweatdrop Hey pero tu tienes vídeos en tu cuenta de youtube? mas adelante dare mi respuesta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2012 11:28 pm
Yeardley MACRONOS no me acuerdo bien lo tengo desde hace mucho sweatdrop Hey pero tu tienes vídeos en tu cuenta de youtube? mas adelante dare mi respuesta 3nodding me interrogas totalmente y tu no me puedes responder a mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|