|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:40 am
Athenna Schlechter Lindermann Till Athenna Schlechter Lindermann Till Ajajajaja yo tenia la misma guia rofl Que tiempos cool sabes si aun siguen publikando la revista?Que yo sepa ya se termino, pero publicaron las reediciones, el contenido era lo mismo pero con nueva revision de portafolios y nueva portada ;·D ah ok u.u hace mucho ke ya no las kompro ni las veo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:44 am
mañana publiko otras 5 paginas dobles ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:44 am
yay pues mira o.o me voy con mi master a SLP unos dias pero regresoatiempo para la conve en agosto tienes dos opciones A ) te las paso antes de irme B) te veo en la conve en Agosto XD! y te las doy ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:46 am
o0- p A u L i N -0o yay pues mira o.o me voy con mi master a SLP unos dias pero regresoatiempo para la conve en agosto tienes dos opciones A ) te las paso antes de irme B) te veo en la conve en Agosto XD! y te las doy ahi kuanto te vas? para saber si tengo chance de verte surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:49 pm
y si somos demaciado maletas par el dibujo :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:43 pm
Goku_Z-LUISF100 y si somos demaciado maletas par el dibujo :O entonces tus dibujos se suicidaran <_<... Athena, las editoriales a cargo de las DibujArte eran Editoposter y Editorial Vanguardia, actualmente no estoy segura si la editorial Vanguardia siga sacando las reediciones de las reediciones (ke ahora se llaman DibujArte S3) y por alguna razon son mucho mas delgaditas ke las anteriores stare creo puedes pedir aun volumenes atrasados, pregunta en dibujartes3@vanguardiaeditores.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:48 am
Lindermann Till Athenna Schlechter Lindermann Till Athenna Schlechter Lindermann Till Ajajajaja yo tenia la misma guia rofl Que tiempos cool sabes si aun siguen publikando la revista?Que yo sepa ya se termino, pero publicaron las reediciones, el contenido era lo mismo pero con nueva revision de portafolios y nueva portada ;·D ah ok u.u hace mucho ke ya no las kompro ni las veo u.u murio por la paz D':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 6:25 pm
Los scans se parecen a las paginas de un libro que alguna vez tuve la intencion de comprar en laredo texas. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:13 am
CabbageSoup Los scans se parecen a las paginas de un libro que alguna vez tuve la intencion de comprar en laredo texas. ninja lo hubieras komprado y habermelo regalado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|