|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:18 am
Bienvenidos ^^ este topic es a manera de tutorial para todos los artistas de la guild e invitados ke necesitan tips de dibujo en estilo manga. El material esta tomado de una revista mexicana llamada DibujArte, publicare poco a poco todas las paginas y si gustan guardarlas pueden hacerlo, ademas las imagenes estaran disponibles en mi PB por tiempo indefinido. comenzamos ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:28 am
primeras 5 paginas ^^ de un total de 64, kise poner desde la 14 ya ke ahi es donde empieza lo del manga a menos ke deseen ke publike las primeras paginas tambien lo hare, las primeras tranatn los trazados y formas de lineas, ademas de los materiales ke pueden usar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:12 am
Ajajajaja yo tenia la misma guia rofl Que tiempos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:13 am
Lindermann Till Ajajajaja yo tenia la misma guia rofl Que tiempos cool sabes si aun siguen publikando la revista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:32 am
Athenna Schlechter Lindermann Till Ajajajaja yo tenia la misma guia rofl Que tiempos cool sabes si aun siguen publikando la revista?Que yo sepa ya se termino, pero publicaron las reediciones, el contenido era lo mismo pero con nueva revision de portafolios y nueva portada ;·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:32 am
Mas MAAAAAS (?) muy lendo aporte athy >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:37 am
ilas sigenpublicandode hecho tengo todas en un disco XD cuandotevea te los doy
aqui ya no llegan laspublicaciones de DibujARte por problemas con las distribuidoras de revistas crying
peroen lacovne de agosto va venir MAGOLOBO.... que es uno de los principalesdeesa revista por si queires ir conocerlo y habalr con el aver si te da unso tips wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:38 am
o0- p A u L i N -0o ilas sigenpublicandode hecho tengo todas en un disco XD cuandotevea te los doy
aqui ya no llegan laspublicaciones de DibujARte por problemas con las distribuidoras de revistas crying
peroen lacovne de agosto va venir MAGOLOBO.... que es uno de los principalesdeesa revista por si queires ir conocerlo y habalr con el aver si te da unso tips wink *O* eso seria genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:38 am
*o*
gracias athe super util ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:39 am
Lindermann Till Athenna Schlechter Lindermann Till Ajajajaja yo tenia la misma guia rofl Que tiempos cool sabes si aun siguen publikando la revista?Que yo sepa ya se termino, pero publicaron las reediciones, el contenido era lo mismo pero con nueva revision de portafolios y nueva portada ;·D ah ok u.u hace mucho ke ya no las kompro ni las veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|