|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:34 pm
Me aprendi la letra de Lay Lady Lay de Bob Dylan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:06 am
Hace apenas unas horas atrás volví a mi casa luego de haber visto a Lacrimosa en vivo... No puedo explicarlo con palabras... fue impresionante... siento que si tuviera que morir en este momento, no me importaría, ya los vi a ellos... Wow... este fue el mejor día en muchisimo tiempo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:20 pm
Por fin me pagaron!!! tengo dinero para arrojar para todos lados y le invite el cine a mi hermano, puse gasolina, wuju tengo dinero!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 2:50 pm
vi a un chiko muuuuuuuuuuy guapo heart __ heart y cuando lo vi se me alegro el dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 7:18 pm
que lei un manga divertido whee y pos me hizo reir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:38 pm
ke mi novio me hablo hoy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:44 pm
Veamos, mcuando me meti a la playa una ola me arrastro y me tiro contra las piedras, luego pise un nido de hormigas, me cai en un charco y cuando me iba a dormir termine durmiendo en una tienda de campaña con goteras. Todo lo anterior me hizo reir mucho. xD
EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!!! xd Hay veces que la cosas parecen malas, pero no lo son.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:41 pm
me la pasé en la casa todo el día 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:51 pm
la alegria de la vida: estar viva!!!!!
despues de konducir en Monterrey, Mex crying ........ia nada es iwal....... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 10:12 pm
Jajaja yo acabo de regresar de monterrey hoy en la madrugada xD...o ayer...no me acuerdo xD
D: A mi me acaba de salvar un shot de tequila...
U.U aunque prefiero el whiskey...un whiskey en las rocas me caeria taaaaaaaaaan bien...
O de perdido un Hypontic...
|
 |
 |
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 3:44 am
Recien estaba a punto de salir a tomarme el bus para ir a estudiar... y mi padre me dio el notición de que me llevaba en auto biggrin
wiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 10:26 am
ayer me pase todo el dia con mi mejor amiga y nos divertimos mucho.... cuando vino por mi, vi ke ella estaba manejado y estabamos rise y rise... y ella por estar riedo, casi choca muchas veces y su mama estaba sustada! rofl xd mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 10:29 am
Archlord of Chaos-Midnite Jajaja yo acabo de regresar de monterrey hoy en la madrugada xD...o ayer...no me acuerdo xD D: A mi me acaba de salvar un shot de tequila... U.U aunque prefiero el whiskey...un whiskey en las rocas me caeria taaaaaaaaaan bien... O de perdido un Hypontic... olale, interesante..... fuiste x negocios? vakaciones? heheh sta chido pero manejan komo lokos, taxistas suicidas y los de los kamiones ni se diga y luego te ven kon plaka de otro lugar ke no sea Nuevo Leon y luego luego te paran hasta porke llevas el vidrio de la ventanilla abajo D:
LOL me perdi crying ...... no daba kon Plaza San Agustin y nunka olvidare lo ke es Konstitucion y Revolucion scream a kada rato pasaba x ahi stressed
perderme en una ciudad ke sta grandesita no es alegria de la vida emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 7:23 am
Mary Ann Lancaster Archlord of Chaos-Midnite Jajaja yo acabo de regresar de monterrey hoy en la madrugada xD...o ayer...no me acuerdo xD D: A mi me acaba de salvar un shot de tequila... U.U aunque prefiero el whiskey...un whiskey en las rocas me caeria taaaaaaaaaan bien... O de perdido un Hypontic... olale, interesante..... fuiste x negocios? vakaciones? heheh sta chido pero manejan komo lokos, taxistas suicidas y los de los kamiones ni se diga y luego te ven kon plaka de otro lugar ke no sea Nuevo Leon y luego luego te paran hasta porke llevas el vidrio de la ventanilla abajo D:
LOL me perdi crying ...... no daba kon Plaza San Agustin y nunka olvidare lo ke es Konstitucion y Revolucion scream a kada rato pasaba x ahi stressed
perderme en una ciudad ke sta grandesita no es alegria de la vida emo jajaja por los zetas xD, si no fuera por ellos...todo estaria mas libre...aunque igual de loco! Na, yo fui a un torneo de Yugioh, pero voy seguido a visitar una amiga mia (Vivo en Narco Laredo, Tamps xD)...xD por eso ya me acostumbre a ver como manejan... La otra vez...se apago mi cigarro en un camion que paso enseguida de nosotros...por poco ya no tenia mano xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|