|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 4:22 pm
Antes solia decir que no me fijaba en anda en concreto de los chicos, que no tenia un tipo predefinido.... Pero me he ido dando cuenta con el tiempo que todas las personas que minimamente me han atraido tenian algunos rasgos en comun ^^U Y estos son:
Que eran chicos (importante, y no se si imprescindible XDD)
Que tenian el pelo claro (aunque no siempre ^^U)
que tenian los ojos pequenyos y un tanto rasgados (eso la gran gran mayoria de las veces)
Con cuerpo atletico, pero sin pasarse demasiado
Y un poco con cara picara ^^UU (quizas porque soy una persona seria que busca opuestos.. quien sabe XDD)
Uhm... asi que si hay algun interesado por ahi que viva cerca de mi casa y cumpla minimamente los requisitos, que me llame al *poner de tel. numero aqui* que hablaremos de negocios XDDD
P.D. Las administraciones sanitarias advierten que el estado mental del autor de este mensaje no es de total lucidez en estos momentos. Se preveen posibles arrepentimientos relacionados con el asunto anteriornmente posteado. Gracias por su atencion. ( sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 5:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 11:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 5:42 pm
Verdad que sí??? lástima que sólo se podría obtener cruzándolos ji...
no quiero ni pensar en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 7:43 pm
pues a mi realmente no me importaria mucho kien fuera o komo fuera kon tal de ke me kiera.... 3nodding a si pero tiene ke tener el pelo largo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 2:52 pm
yo encontre uno heart heart trabaja en la optica y no le cambiaria nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 3:25 pm
*Shunrey se pone con la alquimia* Veamos...un tanto de Johnny Depp en "From Hell", "Sleepy Hollow" o cualquiera, el me vale de cualquier forma...otro tanto de Orlando Bloom en su version elfica...se mezcla un poco de Brendan fraser...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 10:14 pm
Yo solia tener a alguien perfecto. cry
Alguien que te entiende de lo que hablas, que no puedes dejar de tocar, que es la criatura mas hermosa del mundo aunque ella misma este insegura de esto, que te hace sentir como si el mundo estuviera bien.
...algo como eso es lo que quisiera tener... otra vez. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:01 am
Se supone que el thread esta dirigido a la parte fisica, que cosas tendria que tener cierta persona para ser fisicamente "perfecta". (no se esta discutiendo si alguien tiene que quererte o si importa mas el fisico a la hora de consegur pareja, lean el primer post)
Asi que dejen sus traumas emo para otros threads, ahi tienen el del "amor verdadero" para expresar todo eso. neutral
(Yeah, ahora Anar esta en su modo atroz)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 1:43 pm
a**l Sauce Se supone que el thread esta dirigido a la parte fisica, que cosas tendria que tener cierta persona para ser fisicamente "perfecta". (no se esta discutiendo si alguien tiene que quererte o si importa mas el fisico a la hora de consegur pareja, lean el primer post) Asi que dejen sus traumas emo para otros threads, ahi tienen el del "amor verdadero" para expresar todo eso. neutral (Yeah, ahora Anar esta en su modo atroz) Yay!! Un espacio para traumas emo!! whee Donde encuentro esa maravilla de tema? blaugh (Y para no salirse tanto del tema: Los efectos neuroquimicos del enamoramiento alteran la percepcion de las personas en lo referente a las caracteristicas fisicas, mentales y sociales de la persona amada (si, asi de chafa es el cerebro), y es por eso que en temas en los que se discute la parte fisica en las relaciones o como factor de atraccion o incluso como simple ideal (como en este caso), invariablemente surge el enamoramiento como factor tarde o temprano (normalmente mas bien temprano)... cerebro malo. xp ) Fisico ideal en mi caso: Depende mi humor, pero soy parcial por varias caracteristicas de Milla Jovovich (y de la Video girl Ai, pero esto es secreto). 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:59 pm
Los perfecto es innatural por el hecho de ser perfecto. Al igual que los juicios son injustos por el hecho de juzgar.
Pero haciendonos a la idea de la perfeccion alcanzable, realmente alguien completamente perfecto no es tangiblemente magnetico, ya que lo bueno te atrae pero lo malo es lo que te engancha a esa persona. Y muy deacuerdo con el post anterior respecto a los efecto neuroquimicos en el enamoramiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:26 pm
mi hombre perfecto seria el torso de Jason beher, los ojos de Viggo Mortensen, el trasero de Brad Pitt, el pelo de Stuart Townsend, la sonrrisa de George Clooney y la voz de Marilyn Manson (no es que me guste Marilyn Manson como hombre pero tiene una voz ronca tan sexi 4laugh ) con uno asi yo soy feliz jajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 11:19 am
uhmm en la vida real no.... ....seria alguien como Kagashi asi un poco de sephiroth del cuerpo... y de su modo de ser...seria como kenshin .....>.> es que estan requete buenos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|