Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
la pareja perfecta Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suhey Kikio

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 1:30 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 1:37 pm

Hanak!

Suhey Kikio

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 1:53 pm

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 5:32 pm

Suhey Kikio

Imagina que puedes crear a la pareja perfecta, físicamente hablando

Vaya, una amiga mia sufrió mucho esta semana por culpa de una persona(me impacto verla llorar en la escuela, ya que la quiero mucho)

Es impactante como, aunque fisicamente sea como quieres ,siempre al final es lo que lleva dentro lo que vale

Elioth

Marvax
Crew

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 6:23 pm

eek !!!!Wow!!!! pues no se ya k a mi me gustan todas las mujeres esten como esten, me enorgullesco de ser uno de los pocos hombres en buscar la belleza femenina en todas sus deferentes presentaciones, tambien me declaro un gran fan y admirador de la belleza femenina, 4laugh !!!!ARRIVA LAS MUJERES!!!! (Atte. los del atico, jajajajajajajaja).
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 12:15 am

Marvax
eek !!!!Wow!!!! pues no se ya k a mi me gustan todas las mujeres esten como esten, me enorgullesco de ser uno de los pocos hombres en buscar la belleza femenina en todas sus deferentes presentaciones, tambien me declaro un gran fan y admirador de la belleza femenina, 4laugh !!!!ARRIVA LAS MUJERES!!!! (Atte. los del atico, jajajajajajajaja).

xp KE LINDOOOOO!!!! xd heart mereces un abrazo kasi nadie dice kosas tan lindaaaas

blackpeppermint

Funky Cobra

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 12:40 am

pues yo que puedo decir....

me gusta las mujeres en demasia, pero ahi cosas en especial.....

talves me escuche medio mam.. pero algunas mujeres, tienen algo una chispa... algo que me encanta y no es algo fisico algo que pueda ver... tiene que ver con su energia, su fuerza.

algunas veces podemos sentir mas de las personas, mas que su estado de animo aun mas, ahi que poner atencion...

ahora si que es como ponerle color a la energia de las demas personas.

y a mi me gusta un tono en especial.... por ejemplificar.

pasa muy poco pero si ah pasado, que me queda claro que esa persona en verdad me gusta. por como es.

pero bueno.

de ahi en fuera puede ser cualquier mujer..
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 2:22 am

Rikkit

Marvax
Crew

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 3:44 pm

blackpeppermint
Marvax

xp KE LINDOOOOO!!!! xd heart mereces un abrazo kasi nadie dice kosas tan lindaaaas

redface gracias jijijijijijiijiji, solo escribo lo k pienso, jajajajaja. biggrin
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 3:47 pm

Yo creo que no podría crear fisiacamente a la pareja ideal para mi.

A mi me gustan más los chicos por como son, su forma de ser.

R u b y m o o n

7,150 Points
  • Invisibility 100
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Marvax
Crew

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 3:55 pm

R u b y m o o n
Yo creo que no podría crear fisiacamente a la pareja ideal para mi.

A mi me gustan más los chicos por como son, su forma de ser.

He aki una gran mentira k muchos han dicho ya, eso de "ami megusta por como es no por su fisico" y mas comentarios parecidos, es verdad k para entablar una relacion con alguien es necesario conoser a la persona en cuestion, pero porfavor muchos de nosotros si noe k todos en lo primero k se fijan es en el fisico y ay despues en como es la persona, no falta el cliche de la mujer supermodelo con la cabeza weca y el cahvo super mama.......o k tien musculos en ves de cerebro. Hay k ser cincero con uno mismo y decir la verdad.
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 5:02 pm

^^ yo ya tengo a mi pareja perfecta ....esta aqui en gaia su avy se llama Kohaku..es la niña mas lidna dulce noble tierna y cariñosa de esta tierra so cabello es dorado como el sol su piel suave como de bebe sus labios rosas y dulces y sus ojos son profundos y misteriosos como el mar

la verdad es que soy muy afortunada de tenerla a mi lado

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Sayaka_Hitomi

PostPosted: Mon Jan 03, 2005 7:53 pm

PostPosted: Mon Jan 03, 2005 10:20 pm

Anal Sauce