|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:52 pm
me voy a dormir gente gracias ^-^ buenas noches bendicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:02 pm
I just Want You All to Know...
Adopto a mi sobrina Glinda of Wicked como hija ahorita viene a postear xp
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:41 pm
Ok este Kyra o Link no se a quien dirigirme solo para avisar que me desaparecere de Gaia por un rato.Para que no me saquen del arbol porfavor
Aun no se cuanto tiempo no se si sean dias, semanas, meses años no creo la verdad jeje.
Cuestion personal disculpen por no poner el motivo es solo por mi bien, es lo unico que puedo decir, para poner mi mente en orden (no estoy loco asi que no empiecen esto no es juego*esto no es para Kyra y Link se que no son llevados*).
Ok gracias y perdon por la molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:43 pm
Sing My Angel of Music... Suerte Caballero cool
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:06 pm
hola gente domokun solo pasaba a saludar o__o .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:12 pm
.·*io se que kyra se me infartara.. xp pero.. >_> desearia adoptar a gyorg como hermano *-*. . . *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:14 pm
Sing My Angel of Music... yo quisiera tener a Lucy como hermana pero creo que seria mucho rollo ya que Kannon tmb ocuparia aceptar y ocupariamos ver su arbol rofl
asi que creo que nos quedamos donde esta
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:22 pm
contac_lucy .·*io se que kyra se me infartara.. xp pero.. >_> desearia adoptar a gyorg como hermano *-*. . . *·. 
aww acepto *O* -corre como enfermo mental-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:24 pm
GyorgJudgement contac_lucy .·*io se que kyra se me infartara.. xp pero.. >_> desearia adoptar a gyorg como hermano *-*. . . *·. 
aww acepto *O* -corre como enfermo mental-
Sing My Angel of Music...
Este brother esta corriendo como siempre stressed
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:33 pm
Actualizaciones pendientes: LordKannonGeminis toma la tutoría de Goku_Z-LUISF99. Demon Boy Ray pasa a inamovible en lo que regresa. Xx_Angeluz_xX es adoptado de sangre por Lady Hellspawn. Xx_Angeluz_xX desaparece de la lista de adopciones. Vors of the Opera adopta a Glinda of Wicked. George Knight camba a inamovible. contac_lucy adopta a GyorgJudgement como hermano. Vors, no es necesario que Kannon adopte a lucy como hermana... pero realmente me vas a poner en problemas si la adoptas como hermana... simplemente mira donde esta cada uno en el árbol y luego me dices sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:36 pm
permiso aun sigo yo pendiente o ya me adoptaroon? como hija de kannon? solo pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:40 pm
Sing My Angel of Music... no Kyra yo me quedo con mi hermanito la Chun mis sobrinos y mis hijos 3nodding donde estamos
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:52 pm
Lady Hellspawn permiso aun sigo yo pendiente o ya me adoptaroon? como hija de kannon? solo pregunto xp Falta que Chicachun diga si ella también te adopta o si solo eres hija de Kannon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|