|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:13 am
Mom' kosita bella komo sta? heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:17 am
Xx_Angeluz_xX Mom' kosita bella komo sta? heart _ heart yo en la uni ahora mismo>.<; tambien chequiando los precios de las cartas del mes y los nuevos items me dio por cambiar y hacer una avi nuevo nootengo nada en mi inventoru=o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:42 am
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Mom' kosita bella komo sta? heart _ heart yo en la uni ahora mismo>.<; tambien chequiando los precios de las cartas del mes y los nuevos items me dio por cambiar y hacer una avi nuevo nootengo nada en mi inventoru=o uffas eso es problema biggrin ? Io tengo solo 20k disponibles solo digame si los mando o me manda el trade biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:43 am
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Mom' kosita bella komo sta? heart _ heart yo en la uni ahora mismo>.<; tambien chequiando los precios de las cartas del mes y los nuevos items me dio por cambiar y hacer una avi nuevo nootengo nada en mi inventoru=o uffas eso es problema biggrin ? Io tengo solo 20k disponibles solo digame si los mando o me manda el trade biggrin no esta bien hijo mio son tuyos ^^ les pedire a tu pader cuando se conecte hoy MUAHAH twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:45 am
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Mom' kosita bella komo sta? heart _ heart yo en la uni ahora mismo>.<; tambien chequiando los precios de las cartas del mes y los nuevos items me dio por cambiar y hacer una avi nuevo nootengo nada en mi inventoru=o uffas eso es problema biggrin ? Io tengo solo 20k disponibles solo digame si los mando o me manda el trade biggrin no esta bien hijo mio son tuyos ^^ les pedire a tu pader cuando se conecte hoy MUAHAH twisted Jajajaja xd zaz komo kiera hay estan disponibles heart pobre otosa >w<*Kissea mom'* :Heart:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:07 am