|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:27 pm
Voy de acuerdo con Kyra xd me gano los argumentos, peor si tienes dudas de porque tenemos que negar tu peticion eres libre de preguntar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 4:37 am
Por si las dudas:DIF Debido a la inactividad de algunos miembros d la familia, los del DIF hemos convenido que al pasar un tiempo si saber de ustedes, los nominaremos a la lista negra con un limite de una semana antes de ser mandados ahi.
ES IMPORTANTE que sepan que una vez dentro de la lista negra, NO LES SER POSIBLE volver a entrar al Arbol Geneailogico. Esto con el fin de no hacer que Kyra haga y deshaga lo mismo muchas veces, tengan piedad. xd Sin mencionar que los tutores dobles quedan prohibidos. __________
Y si deveras eres "mas madura de lo que eras antes", comprenderas que:Reglas del DIF Esto es ficticio recuerdan? No van a separarse de sus "queridos" familiares porque [...] los expulsemos de una imagen que representa el Arbol. rolleyes Por cierto:Selenia-Dark-Angel btw me manda un pm sobre esto para discutirlo quiero firmar contrato Esta es una Oficina del Gobierno. Aqui no se firman contratos privados con nadie. Todo se hace con transparencia y a la vista del publico en general eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:02 am
xd
creo que tendre que empezar a pagarle a gramps tambien o_o
::mira sus numeros vacios::
eek
::se pone a postear como loco::
scream !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:45 am
Link Shirou xd
creo que tendre que empezar a pagarle a gramps tambien o_o
::mira sus numeros vacios::
eek
::se pone a postear como loco::
scream !!! Papa razz
**lo abraza**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 10:35 am
pues fine >,<; olvidenlo entonce hay gente que si tienen vidas y no pueden estar todo el tiempo metidos saben pero nah solo para que sepan ustedes son los que sacan los monstruos de los almas
sigh what ever no importa yo vendre y faltare es mi unica opcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 10:45 am
*Niega suavemente con la cabeza.*
No entendiste nada...
En fin, suerte con tu vida.
*cierra la puerta de la oficina.*
Jefe, me retiro un par de días para arreglar cierto viaje con cierta nave espacial e intercalarlo con mis clases, pacientes y vida privada. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:11 pm
claro, no hay problema sirve que me das chance de ahorrar para tu quincena 3nodding
y es la quinta o cuarta vez que me acusan de no tener vida xd ya hasta me da risa.
En fin Selenia si te pasas a leer, de una vez te digo que co un post que hubieras puesto era suficiente, entiendo que tengas cosas en la vida real que importan mas que esto pero si tan poco vale es para ti; entonces no deberias hacer un berrinche, show y rabieta insultando a la a los demas que no tenemos la culpa de tus ***** xd por no aparecer en un lugar ficticio al que casi nunca visitas y se supone no das importancia xd ASI DE SIMPLE.
Ademas REPITO lo que gramps ya habia REPETIDO:Quote: Esto es ficticio recuerdan? No van a separarse de sus "queridos" familiares porque [...] los expulsemos de una imagen que representa el Arbol. Nos vemos cuando madures de verdad wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:00 pm
xd Bien dicho jefe...
Mi paciente me canceló, así que ando revoloteando por acá.
confused Sinceramente no entiendo como acusan a los demás de no tener vida... xd Solo hay que saber organizarse y eso es todo...
Trabajamos, estudiamos, salimos, tenemos familia y otros intereses al igual que todo el mundo.
Y aún así le damos tiempo a Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:45 pm
Kyra Moon xd Bien dicho jefe... Mi paciente me canceló, así que ando revoloteando por acá. confused Sinceramente no entiendo como acusan a los demás de no tener vida... xd Solo hay que saber organizarse y eso es todo... Trabajamos, estudiamos, salimos, tenemos familia y otros intereses al igual que todo el mundo. Y aún así le damos tiempo a Gaia. see concuerdo contigo..y una persona q lo demeustra eres gtu,siempre trabajas y aun asi si entras a gaia. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:14 pm
scarvig shirou see concuerdo contigo..y una persona q lo demeustra eres gtu,siempre trabajas y aun asi si entras a gaia. 3nodding A webos, eso mero 3nodding
por cierto creo que me contrataran de cajero woots ahora el horario es en la mañana domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:15 pm
scarvig shirou Kyra Moon xd Bien dicho jefe... Mi paciente me canceló, así que ando revoloteando por acá. confused Sinceramente no entiendo como acusan a los demás de no tener vida... xd Solo hay que saber organizarse y eso es todo... Trabajamos, estudiamos, salimos, tenemos familia y otros intereses al igual que todo el mundo. Y aún así le damos tiempo a Gaia. see concuerdo contigo..y una persona q lo demeustra eres gtu,siempre trabajas y aun asi si entras a gaia. 3nodding xd Al menos lo intento. A veces desaparezco por unos días... pero nunca es demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:16 pm
Link Shirou por cierto creo que me contrataran de cajero woots ahora el horario es en la mañana domokun xd ninja wink Te veremos por la tarde entonces jefe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:22 pm
Kyra Moon ninja wink Te veremos por la tarde entonces jefe. sep ahora andare en las tardes o noches porque a lo mejor mi horario de amarranarme cambia xd
chance ahora duermo en la tarde domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 4:01 pm
Link Shirou Kyra Moon ninja wink Te veremos por la tarde entonces jefe. sep ahora andare en las tardes o noches porque a lo mejor mi horario de amarranarme cambia xd
chance ahora duermo en la tarde domokun si es q no te despiertan con un guitarrazo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|