|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:40 pm
ya se, peores divertido...aparte ni q fueras tan feo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:41 pm
Kiaori Moon Warrior ya se, peores divertido...aparte ni q fueras tan feo xd el problema es q si lo soy, terminaras con daños severos a tus pupilas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:50 pm
nah, no j0d45 xd *le pokea la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 9:05 pm
Selenia-Dark-Angel cry me dijo chuu ><; mami te olvidates de mi nombre chii T-T * le da un beshito te quiero * heart perdun selenia x.x es que ando por todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 9:11 pm
mikaoikagura Selenia-Dark-Angel cry me dijo chuu ><; mami te olvidates de mi nombre chii T-T * le da un beshito te quiero * heart perdun selenia x.x es que ando por todos lados chi estas bien mami yo igual chii ^-^ le da su kissu en lu mejilla te quiero mami ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 9:20 pm
Selenia-Dark-Angel mikaoikagura Selenia-Dark-Angel cry me dijo chuu ><; mami te olvidates de mi nombre chii T-T * le da un beshito te quiero * heart perdun selenia x.x es que ando por todos lados chi estas bien mami yo igual chii ^-^ le da su kissu en lu mejilla te quiero mami ^-^ me tambien te quiere hija *abrasho* te quiero mucho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 9:39 pm
mikaoikagura Selenia-Dark-Angel mikaoikagura Selenia-Dark-Angel cry me dijo chuu ><; mami te olvidates de mi nombre chii T-T * le da un beshito te quiero * heart perdun selenia x.x es que ando por todos lados chi estas bien mami yo igual chii ^-^ le da su kissu en lu mejilla te quiero mami ^-^ me tambien te quiere hija *abrasho* te quiero mucho ^^ chii ^-^ a chi le fachina sus abrazon de mami *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 10:44 pm
Selenia-Dark-Angel mikaoikagura Selenia-Dark-Angel mikaoikagura Selenia-Dark-Angel cry me dijo chuu ><; mami te olvidates de mi nombre chii T-T * le da un beshito te quiero * heart perdun selenia x.x es que ando por todos lados chi estas bien mami yo igual chii ^-^ le da su kissu en lu mejilla te quiero mami ^-^ me tambien te quiere hija *abrasho* te quiero mucho ^^ chii ^-^ a chi le fachina sus abrazon de mami * ^^ te vez bien mi niña owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:07 am
*rompe la ventana y entra dando patadas* xd hace mucho que no venia por aca biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:08 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
9, 9, 5, 1, 4, 2, 8, 9, 3, 9
Total: 59 (10-100)
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:09 am
agh maldita tele mad *rompe la tele a patadas* mejor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:12 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:13 am
porq esto ta mejor biggrin *saca una tele mucho mas grande, una ps2 y el guitar hero 2* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:15 am