|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:02 pm
REGLAS DEL WC (osease Winter Cafe xD)
*pegado en lo alto para que todo mundo lo vea al entrar, estan escritas la reglas del Winter Cafe*
+ Respetar a todos los usuarios, principalmente a los crew (no sean bobos, evitense que los baneen) + Este lugar es especialmente para entretenimiento, existe un bar para ahogar sus penas y un lugar de desastre para sus peleas. + Es un lugar de roleo, igual sientense libres de hablar como personas y no como avys ^^ + No spam, ni groserias (a menos que las censuren, pero tampoco se la pasen grosereando) + Nueva Regla: NO C PERMITEN SECUESTROS (ke no es el DF chingao xd )
NUEVAS REGLAS PARA LOS ROLEOS:
Cuando se va a rolear algo del High Black School, en su topic deben marcarme que es ROLEO del High Black, poniendome antes de comenzar a rolear lo siguiente:
High Black School Rol
Cuando sea roleo general y normal no necesitan ponerme esa marca. solo cuando es del High Black School
Evitenme la pena de Cerrar este lugar, si bien es querido por la guild asi hay que cuidarlo. Intenten interactuar con los nuevos para revivir el lugar. Cada cierto tiempo hare concursos, estense atentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:10 pm
surprised y soy el primero en ingresar *0*
-y recibe un zape de premio-
zapeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:13 pm
*se acerka la mesera sexy xD* buenas noches señor ¿mesa para uno? ¿area de fumadores o no fumadores?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:18 pm
3nodding kiero algo para llever..."toma a la mesera y se la lleva"
*0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:19 pm
eek ... oh pos... ya ke xd *cierra el cafe y se va con el cliente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 1:42 pm
Ola...tengo hambre..no pongan tanta comida gonk crying quiero pedir algo..garzon crying .No se vayan vuelvan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 1:50 pm
tendras ke esperar a ke regrese la mesera xd necesitamos meseras en este lugar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:09 pm
*Entra lentamente*
*Grita!!!*
-Holaaaaaaa
*Espera hacer nuevos y bonitus amigus whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:11 pm
eek hola bienvenido o_o la unica mesera ke existe aki llega en la noche xd hahahaha necesitamos mesara!!! gonk
"corre por todo el lugar"
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:15 pm
the_black_skuld_army eek hola bienvenido o_o la unica mesera ke existe aki llega en la noche xd hahahaha necesitamos mesara!!! gonk "corre por todo el lugar" Hola ^.^ Yo no puedo ser mesero por que aveces tardo mucho tiempo en entrar a gaia sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:19 pm
xd yo tampoco podria por que soy encargado de las brigadas
o_o kieres apuntarte a la armada??? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:22 pm
the_black_skuld_army xd yo tampoco podria por que soy encargado de las brigadas o_o kieres apuntarte a la armada??? ninja no sweatdrop no me gusta leer mucho, por eso no roleo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:25 pm
nailuj_13 the_black_skuld_army xd yo tampoco podria por que soy encargado de las brigadas o_o kieres apuntarte a la armada??? ninja no sweatdrop no me gusta leer mucho, por eso no roleo sweatdrop ooooh ya veo ya veo o.O no te gusta el roleo ninja ta bien. gonk debere continuar reclutando gente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:27 pm
the_black_skuld_army nailuj_13 the_black_skuld_army xd yo tampoco podria por que soy encargado de las brigadas o_o kieres apuntarte a la armada??? ninja no sweatdrop no me gusta leer mucho, por eso no roleo sweatdrop ooooh ya veo ya veo o.O no te gusta el roleo ninja ta bien. gonk debere continuar reclutando gente xd Bueno rolear aveces si em divierte pero roll sencillo sin historia ni mucho que leer xd o roll echo por mi que afuerzas tube que leer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|