|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:09 pm
Shuffy Elric Selenia-Dark-Angel Shuffy Elric mikaoikagura Selenia-Dark-Angel chii ^-^ esta feliz de ternete mamis * le da otro apreton chii mami es el uno de mis hermanos chii .. * sep el es tu hermano ^^ Tengo una hermana xd chi hermanosh ^^ chi holish 3nodding le brinca encimas con mucho amor * giggles* ^^ eres muy juguetona ^^ * hace un caballito* *giggles* chii.. ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:13 pm
Selenia-Dark-Angel Shuffy Elric Selenia-Dark-Angel chi hermanosh ^^ chi holish 3nodding le brinca encimas con mucho amor * giggles* ^^ eres muy juguetona ^^ * hace un caballito* *giggles* chii.. ^-^ *Le da una paleta*Ten hermanita pequeña ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:22 pm
Shuffy Elric Selenia-Dark-Angel Shuffy Elric Selenia-Dark-Angel chi hermanosh ^^ chi holish 3nodding le brinca encimas con mucho amor * giggles* ^^ eres muy juguetona ^^ * hace un caballito* *giggles* chii.. ^-^ *Le da una paleta*Ten hermanita pequeña ^^ paleta ! ^-^ chiii se la emiesha a come chii *se le pega en la ropita chi * sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:33 pm
shi y yo soy hermana adoptiva de ustedes seeeeee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 7:47 pm
chi me ignorou sh crying sweatdrop chi estas sholas cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 7:56 pm
*entra mirando a todos lados* b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 7:58 pm
(( estado off rol))
*sale de debajo de la barra y pokea a Aicos* xd Ea sensei!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 7:59 pm
Kiaori Moon Warrior (( estado off rol))
*sale de debajo de la barra y pokea a Aicos* xd Ea sensei! por q me pokeas? ¬¬ *la pokea con el mango de la espada* como estas kia? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:01 pm
*se soba al brazo...o donde sea q la halla pokeado* jeje, toe bien...queres tomar, comer o destruir algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:02 pm
Kiaori Moon Warrior *se soba al brazo...o donde sea q la halla pokeado* jeje, toe bien...queres tomar, comer o destruir algo? destruir... *-* ee digo digo... un cafe esta bien o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:06 pm
Kiaori Moon Warrior le sirve un caf頹 le da una suepr galletota...y ella se agarra un dr.lemon, lo abre y lo empieza a tomar del pico* o_o contᠡlgo mmm... q puedo contar? transversal ultimamente es un pueblo fantasma u.u los unicos q siguen rondando por ay somos scar, kainex, yo y lady kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|