|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:23 pm
Toshi?
*sonrie y se rie un poco* he he es mi nombre tosh
no se pq lo digo mucho tosh pero me gusta decirlo tosh
*pone ojitos cute y un poco aguados*
no te gusta tosh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:29 pm
Toshiro-Archangel Toshi? *sonrie y se rie un poco* he he es mi nombre tosh no se pq lo digo mucho tosh pero me gusta decirlo tosh *pone ojitos cute y un poco aguados* no te gusta tosh?
chiii... * baja la cabe shita y la menea* shii
chii.. * se rie de su carita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:35 pm
wenas tardes/noches ^^
como estan ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:36 pm
Selenia-Dark-Angel Toshiro-Archangel Toshi? *sonrie y se rie un poco* he he es mi nombre tosh no se pq lo digo mucho tosh pero me gusta decirlo tosh *pone ojitos cute y un poco aguados* no te gusta tosh?
chiii... * baja la cabe shita y la menea* shii
chii.. * se rie de su carita*
*sale una pequeña sonrisa* esos un no tosh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:38 pm
ku ·.· +Suu saluda a Mikaoi+ ku ^.^ Buenas noches ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:38 pm
mikaoikagura wenas tardes/noches ^^ como estan ^^? ve a su mami * y sale coriendo mami mami thank thanki me fachino * muchas grachis por la tiara ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:41 pm
mikaoikagura wenas tardes/noches ^^ como estan ^^? toshirooo biggrin muy bn tosh y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:44 pm
Suu esta bien, ku ·.· ¿Como esta Mikaoi-san? ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selenia-Dark-Angel mikaoikagura wenas tardes/noches ^^ como estan ^^? ve a su mami * y sale coriendo mami mami thank thanki me fachino * muchas grachis por la tiara ^-^ no hay de que mi niña ^^ hola tosh ^^ hola suu ^^ me tar bien descanzando un rato para luego seguir estudiando estatica ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuuCl0ver ku ·.· +Suu saluda a Mikaoi+ ku ^.^ Buenas noches ku chii ^-^ holish suu
chii quieres jugar chii..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:46 pm
mikaoikagura Selenia-Dark-Angel mikaoikagura wenas tardes/noches ^^ como estan ^^? ve a su mami * y sale coriendo mami mami thank thanki me fachino * muchas grachis por la tiara ^-^ no hay de que mi niña ^^ hola tosh ^^ hola suu ^^ me tar bien descanzando un rato para luego seguir estudiando estatica ^^ estudiar que tosh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:54 pm
a Suu le encantaria jugar, ku ¿Que te gustaria jugar? ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:58 pm
Demon Boy Ray +Dark Angel Mayri+ pos q se yo donde esta eso.. hace meses q no entro aqui.. si no me equivoco yo pertenecia a uno q usaban magias como posion y q se yo eso eran las brigadas eso quedo clausurado ahora lo que ay son clanes el de los buenos los malos y el neutral se unira??? twisted mrgreen oh si lo recuerdo como si fuera ayer, jojojo destruimos 4 quedo solo una y otra renacio, aun asi ya no servian mejor ke nos deshicimos de ellas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|