|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:48 pm
Selenia-Dark-Angel Demon Boy Ray +Dark Angel Mayri+ pos q se yo donde esta eso.. hace meses q no entro aqui.. si no me equivoco yo pertenecia a uno q usaban magias como posion y q se yo eso eran las brigadas eso quedo clausurado ahora lo que ay son clanes el de los buenos los malos y el neutral se unira??? twisted ssta NU lo hagas TT q mal.. cancelaron la brigadas.. a la verdad q estoy bn atras.. y shi mi hermanita dice q no.. pos no me agregare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:51 pm
*entra por la puerta*
Toshi Toshi Toshiroooo biggrin
*mira a la bella presiosa y linda chiii llamada Selenia*
Toshi?
*La bellesa de selenia lo envuelve*
*va hacia la pequeña seli y le pregunta*
Cm tas tosh?
Mi nombre es Toshiro tosh biggrin
*suelta una sonrisa cariñosa y jugetona*
toshi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:51 pm
+Dark Angel Mayri+ Selenia-Dark-Angel Demon Boy Ray +Dark Angel Mayri+ pos q se yo donde esta eso.. hace meses q no entro aqui.. si no me equivoco yo pertenecia a uno q usaban magias como posion y q se yo eso eran las brigadas eso quedo clausurado ahora lo que ay son clanes el de los buenos los malos y el neutral se unira??? twisted ssta NU lo hagas TT q mal.. cancelaron la brigadas.. a la verdad q estoy bn atras.. y shi mi hermanita dice q no.. pos no me agregare stare chi si si quiere puesh yo puedo ? chi quiero estar con mi sis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:54 pm
si si lo estoy... nadie me saludo siquiera -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:54 pm
Selenia-Dark-Angel +Dark Angel Mayri+ Selenia-Dark-Angel Demon Boy Ray +Dark Angel Mayri+ pos q se yo donde esta eso.. hace meses q no entro aqui.. si no me equivoco yo pertenecia a uno q usaban magias como posion y q se yo eso eran las brigadas eso quedo clausurado ahora lo que ay son clanes el de los buenos los malos y el neutral se unira??? twisted ssta NU lo hagas TT q mal.. cancelaron la brigadas.. a la verdad q estoy bn atras.. y shi mi hermanita dice q no.. pos no me agregare stare chi si si quiere puesh yo puedo ? chi quiero estar con mi sis
te quieres unir???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:55 pm
Toshiro-Archangel *entra por la puerta* Toshi Toshi Toshiroooo biggrin *mira a la bella presiosa y linda chiii llamada Selenia* Toshi? *La bellesa de selenia lo envuelve* *va hacia la pequeña seli y le pregunta* Cm tas tosh? Mi nombre es Toshiro tosh biggrin *suelta una sonrisa cariñosa y jugetona* toshi biggrin chiii....?
lo mira ashustadad chi...
*se escunde detrash de su big sis chii... *
suelta una pegueñita suspuracion * sigh* chii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:56 pm
kythycat si si lo estoy... nadie me saludo siquiera -_- ok pues hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:57 pm
Demon Boy Ray Selenia-Dark-Angel +Dark Angel Mayri+ Selenia-Dark-Angel Demon Boy Ray +Dark Angel Mayri+ pos q se yo donde esta eso.. hace meses q no entro aqui.. si no me equivoco yo pertenecia a uno q usaban magias como posion y q se yo eso eran las brigadas eso quedo clausurado ahora lo que ay son clanes el de los buenos los malos y el neutral se unira??? twisted ssta NU lo hagas TT q mal.. cancelaron la brigadas.. a la verdad q estoy bn atras.. y shi mi hermanita dice q no.. pos no me agregare stare chi si si quiere puesh yo puedo ? chi quiero estar con mi sis
te quieres unir??? chii ^+^ *sheii le sonrie * neceshito un master? oh quien nos trenia? chi..?
*pregunta cute eh desprevenida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:58 pm
Selenia-Dark-Angel Toshiro-Archangel *entra por la puerta* Toshi Toshi Toshiroooo biggrin *mira a la bella presiosa y linda chiii llamada Selenia* Toshi? *La bellesa de selenia lo envuelve* *va hacia la pequeña seli y le pregunta* Cm tas tosh? Mi nombre es Toshiro tosh biggrin *suelta una sonrisa cariñosa y jugetona* toshi biggrin chiii....?
suelta una pegueñita suspuracion * sigh* chii *la mira un poco confundido* toshi? *Se mira a si mismo y despues a ella* no muerdo tosh *Se sienta en el piso y le extiende una mano a seli* tosh tosh *Sonrie* solo queria conocerte tosh... si tu me dejas tosh biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:01 pm
Toshiro-Archangel Selenia-Dark-Angel Toshiro-Archangel *entra por la puerta* Toshi Toshi Toshiroooo biggrin *mira a la bella presiosa y linda chiii llamada Selenia* Toshi? *La bellesa de selenia lo envuelve* *va hacia la pequeña seli y le pregunta* Cm tas tosh? Mi nombre es Toshiro tosh biggrin *suelta una sonrisa cariñosa y jugetona* toshi biggrin chiii....?
suelta una pegueñita suspuracion * sigh* chii *la mira un poco confundido* toshi? *Se mira a si mismo y despues a ella* no muerdo tosh *Se sienta en el piso y le extiende una mano a seli* tosh tosh *Sonrie* solo queria conocerte tosh... si tu me dejas tosh biggrin chii...
* lo mira con miedu * chii mira a si misha y luego a su alrededor
chiii ^-^
chiii piensa y lo mira chii ...
chiii puedi tratar de ser tu amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:04 pm
Selenia-Dark-Angel Toshiro-Archangel Selenia-Dark-Angel Toshiro-Archangel *entra por la puerta* Toshi Toshi Toshiroooo biggrin *mira a la bella presiosa y linda chiii llamada Selenia* Toshi? *La bellesa de selenia lo envuelve* *va hacia la pequeña seli y le pregunta* Cm tas tosh? Mi nombre es Toshiro tosh biggrin *suelta una sonrisa cariñosa y jugetona* toshi biggrin chiii....?
suelta una pegueñita suspuracion * sigh* chii *la mira un poco confundido* toshi? *Se mira a si mismo y despues a ella* no muerdo tosh *Se sienta en el piso y le extiende una mano a seli* tosh tosh *Sonrie* solo queria conocerte tosh... si tu me dejas tosh biggrin chii...
chiii ^-^
*Sonrie bien grande* Toshiii Toshiroooo biggrin q bueno tosh y quien es la bellesa detras de la que te escondes tosh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:06 pm
Demon Boy Ray kythycat si si lo estoy... nadie me saludo siquiera -_- ok pues hola como estas? olaaaaaaaaaa.. bn descubri que puedo llegar a amar matematicas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:21 pm
Toshiro-Archangel Selenia-Dark-Angel Toshiro-Archangel Selenia-Dark-Angel Toshiro-Archangel *entra por la puerta* Toshi Toshi Toshiroooo biggrin *mira a la bella presiosa y linda chiii llamada Selenia* Toshi? *La bellesa de selenia lo envuelve* *va hacia la pequeña seli y le pregunta* Cm tas tosh? Mi nombre es Toshiro tosh biggrin *suelta una sonrisa cariñosa y jugetona* toshi biggrin chiii....?
chiii ^-^
*Sonrie bien grande* Toshiii Toshiroooo biggrin q bueno tosh y quien es la bellesa detras de la que te escondes tosh? chii es mi manis ^-^
mira hacia su manish * mayri *
chiii tu dishesh muxo toshii >< que significa chii?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|