|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:35 pm
no paso nada pke, estas personas tan lokas xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:40 pm
entra por la puertita princhipal chii... >.> mira por ambos ladidos chiii..... va y se shienta cerquita de la ventanita a esperas a su papish 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:44 pm
se le acerca poco a poco *hola muñequita q ase?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:46 pm
Demon Boy Ray se le acerca poco a poco *hola muñequita q ase? chii ^-^ uh holiish senior demon solish espero a mi papish ... chii el trabjish aqui * se le sonrie bien dinda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:50 pm
blaugh aaaaaaaaaaaaa q dinda yo quiero una hija así stare y la mira fijamente y serio Y como se llama tu padre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:05 pm
Demon Boy Ray blaugh aaaaaaaaaaaaa q dinda yo quiero una hija así stare y la mira fijamente y serio Y como se llama tu padre?
um puesh mi papish se llama um light ^+^ chii chii por que me mira ashi *empiesha a temblar de nerviosh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:15 pm
cambia la cara a enojada * stressed y vuestra madre como se llama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:18 pm
Demon Boy Ray cambia la cara a enojada * stressed y vuestra madre como se llama cry chii .. she ashusta >,< y empiesha a enangotarshe* kagura senior T+T ,.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:20 pm
Demon Boy Ray cambia la cara a enojada * stressed y vuestra madre como se llama que "enojada" te pusite Demon rolleyes shuu shuuu deja de molestar a la niña shuuu shuuu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:24 pm
Chicachun Demon Boy Ray cambia la cara a enojada * stressed y vuestra madre como se llama que "enojada" te pusite Demon rolleyes shuu shuuu deja de molestar a la niña shuuu shuuu! sale corriendo hacia chun *chiiii le aguanta la mano chiT+T*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:24 pm
Chicachun Demon Boy Ray cambia la cara a enojada * stressed y vuestra madre como se llama que "enojada" te pusite Demon rolleyes shuu shuuu deja de molestar a la niña shuuu shuuu! scream primero q nada soy un hombre y segundo no la dejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:27 pm
Selenia-Dark-Angel Chicachun Demon Boy Ray cambia la cara a enojada * stressed y vuestra madre como se llama que "enojada" te pusite Demon rolleyes shuu shuuu deja de molestar a la niña shuuu shuuu! sale corriendo hacia chun *chiiii le aguanta la mano chiT+T*
twisted sonríe malévola mente y le pregunta a la niña *y tu pertenezca a algún clan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:36 pm
Demon Boy Ray Selenia-Dark-Angel Chicachun Demon Boy Ray cambia la cara a enojada * stressed y vuestra madre como se llama que "enojada" te pusite Demon rolleyes shuu shuuu deja de molestar a la niña shuuu shuuu! sale corriendo hacia chun *chiiii le aguanta la mano chiT+T*
twisted sonríe malévola mente y le pregunta a la niña *y tu pertenezca a algún clan? chii....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|