Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:34 am
Pues mi se me hace bien feo que la gente hubiera rezado para que no se muriera, porque yo creo que si vas a rezar, es para aceptar la voluntad de tu Dios. Hubo gente que no lo hizo as'i.
Tambi'en me parece muy ego'ista que lloren por su muerte. La muerte no tiene por qu'e ser algo triste y menos la muerte del Papa, pues ese se va derechito al cielo cat'olico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 12:46 pm
yo sentia bien feo cuando salia en la tele y ya ni podia hablar por ke estava ya bien debil y enfermo y me puse a rezar pero para que ya no siguiera asi sad crying cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 1:32 pm
si, derrepe se ve medio egoista que la gente reze para que siga con vida, o almenos eso pienso yo, porque prefieren que este aqui sufriendo a que este con paz en el cielo que es de seguro a donde va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 1:55 pm
Yo sent'ia que toda esa gente afuera de su ventana como que no lo dejaba morirse... Pobrecito, qu'e estr'es.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 2:39 pm
TASA LIMPIA! ahora que les parece si hablamos de este fenomeno big taco brother como piensan que sera? interesante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 4:10 pm
RWTHT TASA LIMPIA!ahora que les parece si hablamos de este fenomeno big taco brother como piensan que sera? interesante? Pues dependerá de los participantes que le entren y cómo se lleven entre ellos... ninja y me pregunto si tendrán un guión secreto como los realities de la tele.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:03 pm
pues si tienes razon y pues ojala no tenga el guion que dices que tienen los verdaderos realities, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:51 pm
a mi no me gusta la academia, aun que vi la academis 2da generacion( no lo veia siempre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 8:00 pm
la segunda generacion fue la peor nada entretenida
Jolet, Jolet!!! jejee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:39 pm
A mi no me ha gustado ninguna generacion, y eso que he intentado que
me guste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:40 pm
pues que mal
jolet, jolet !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:46 pm
*saca su pancarta de apoyo a Jolette 3nodding *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:48 pm
Twilight_Song *saca su pancarta de apoyo a Jolette 3nodding * sii, mas apoyo para jolet *saca un poster y grita junto a twilight* JOLET; JOLET!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|