|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 10:28 am
changos o_o...
*va a la cocina, agarra comida y puffo desaparece*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 10:30 am
~Kiss my eyes~ Hola lightcito, hola Angeluz, hola señora que ya hizo puffo surprised ~And lay me to sleep...~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:53 pm
um holish .... entra bien calladita y se sienta en una meshita solish ^-^- wow que lindish esta um quisiera beber alguish pero no tengo money*sigh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:55 pm
le lleva un rico tecito de jazmín
- este va por parte de la casa
espero que te guste ^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:58 pm
lightcito le lleva un rico tecito de jazmín - este va por parte de la casa espero que te guste ^_______^ ^+^ tecito de jazmins
muchas grachitas como supos que
me facinaba ^+^ yum gracias
le da un abrachito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:03 pm
jolas owo ya llegue XDDD
*entra tranquila y ve a kainex limpiando* huy ._. winter ya lo pueso a limpiar jefe ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:09 pm
mikaoikagura jolas owo ya llegue XDDD *entra tranquila y ve a kainex limpiando* huy ._. winter ya lo pueso a limpiar jefe ._.? *mami ^-^ se levante y va a darle un abrachito^_^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:11 pm
Selenia-Dark-Angel mikaoikagura jolas owo ya llegue XDDD *entra tranquila y ve a kainex limpiando* huy ._. winter ya lo pueso a limpiar jefe ._.? *mami ^-^ se levante y va a darle un abrachito^_^* como tas hija owo *abasho* que haciendo por el cafe de la señora winter ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:13 pm
mikaoikagura Selenia-Dark-Angel mikaoikagura jolas owo ya llegue XDDD *entra tranquila y ve a kainex limpiando* huy ._. winter ya lo pueso a limpiar jefe ._.? *mami ^-^ se levante y va a darle un abrachito^_^* como tas hija owo *abasho* que haciendo por el cafe de la señora winter ^^? muy happy ya tengo una mami ^^ y un papi <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|