|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:03 pm
CindoR pero ... quedamos hijos de keltur y danna y adoptados por vos o como es? xd xd Mmmhh no lo se sweatdrop Tal vez Keltur tenga una idea, estaria bien que fueran hijos mios ahora, solo diganme cuantos son sweatdrop Ando medio perdida neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:11 pm
Padre santo!!!! Que voy a hacer con tantos crios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:12 pm
Me siento celosa de Danna sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:15 pm
Porque ella todos los hijos que tiene con el chavo que me gusta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:18 pm
Ana-Karen-Reldar Porque ella todos los hijos que tiene con el chavo que me gusta sweatdrop Keltur es un semental xd Y la mamasita (Danna) kool y tu kien eres ? Perdon si ofendo emo Mi ser Gibran nieto de Keltur surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:18 pm
Muy bien, gracias 3nodding Y tú como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:19 pm
Doña envidia komo sta y sus hermanos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:21 pm
Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Porque ella todos los hijos que tiene con el chavo que me gusta sweatdrop Keltur es un semental xd Y la mamasita (Danna) kool y tu kien eres ? Perdon si ofendo emo Mi ser Gibran nieto de Keltur surprised Hola, yo soy Karen 3nodding y pronto espero casarme con Keltur heart Jejeje si, lei eso del semental sweatdrop No se, simplemente ellos dejaron de ser pareja o algo asi, y decidi aprovechar redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:23 pm
Ana-Karen-Reldar Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Porque ella todos los hijos que tiene con el chavo que me gusta sweatdrop Keltur es un semental xd Y la mamasita (Danna) kool y tu kien eres ? Perdon si ofendo emo Mi ser Gibran nieto de Keltur surprised Hola, yo soy Karen 3nodding y pronto espero casarme con Keltur heart Jejeje si, lei eso del semental sweatdrop No se, simplemente ellos dejaron de ser pareja o algo asi, y decidi aprovechar redface waaaaaa y te kazaras en la vida real o gaianamente ._. Zaz perdon si te incomodo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:25 pm
Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Porque ella todos los hijos que tiene con el chavo que me gusta sweatdrop Keltur es un semental xd Y la mamasita (Danna) kool y tu kien eres ? Perdon si ofendo emo Mi ser Gibran nieto de Keltur surprised Hola, yo soy Karen 3nodding y pronto espero casarme con Keltur heart Jejeje si, lei eso del semental sweatdrop No se, simplemente ellos dejaron de ser pareja o algo asi, y decidi aprovechar redface waaaaaa y te kazaras en la vida real o gaianamente ._. Zaz perdon si te incomodo sweatdrop tendria que seguir su ejemplo amor muak heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|