Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:10 pm
Pues bien, no puedo decir que estoy conforme porque me e leido todo lo de las quejas y la verdad solo dos mod se me hacen que hacen su "trabajo" bien, no dire sus nombres ya que habia decidido no postear nada sobre las disputas que se han susitado y este sera el unico post.
Pienso que deberian calmarse y llegar a una solucion pero hablar las cosas sin tanto insulto. Tambien creo que no toda la culpa la tienen los mod, creo que algunos miembros se expresan muy mal al momento de postear, con groserias e insultos.
Cada quien puede poner su opinion sobre algo siempre y cuando respete a los demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:04 pm
estoy deacuerdo con tigo Lady Cookie Monster 3nodding no hay porque generalizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:12 pm
Yue-Clampboy Pues bien, no puedo decir que estoy conforme porque me e leido todo lo de las quejas y la verdad solo dos mod se me hacen que hacen su "trabajo" bien, no dire sus nombres ya que habia decidido no postear nada sobre las disputas que se han susitado y este sera el unico post.
Pienso que deberian calmarse y llegar a una solucion pero hablar las cosas sin tanto insulto. Tambien creo que no toda la culpa la tienen los mod, creo que algunos miembros se expresan muy mal al momento de postear, con groserias e insultos.
Cada quien puede poner su opinion sobre algo siempre y cuando respete a los demas. estoy de acuerdo con esto y tambin agradezco a todos los que se han tomado el tiempo de leer el "quejas, dudas y sugerencias", tambien conocido como "el cuadrilatero de los mods", y de verdad lamento que hayan tenido que presenciar tanta taco novela. Muchas gracias por sus opiniones, buenas o malas, siempre es chido saber lo que la gente piensa de nuestro trabajo. 3nodding P.D. No olviden inscribirse al Big taco brother v.1 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:44 pm
Cuando empieza el Big Taco Brother?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:04 pm
Modysseus Cuando empieza el Big Taco Brother? pues tengo entendido que tienes hasta el dia 10 para mandar unPM solicitando a BigTacobrother te deje entrar al concurso.
Puedes ir al topic de concursos de Mangaboy para mas informaciion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:49 pm
y bien...
TASA LIMPIA!!
Que opinan del impacto que ha tenido en la raza de mxico la muerte del papa juan pablo II? rcurden que hoy viernes es el entierro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:57 pm
Pues era de esperarse la cantidad de personas que se han o se reunieron (con eso del papamovil). A mi en lo personal no me impacto, y no es que sea ateo o frio y sin sentimientos, pero mi persepcion de la muerte es distinta y e tenido problemas con varias personas por ello sweatdrop
El papa hizo muchas cosas buenas y se gano el corazon de Mexico, eso no loniego. El papa era una persona mayor y estaba enfermo y paso lo inevitable, no me senti triste, le agradeci a Dios que se lo haya llevado para que no sufriera.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:57 am
Lady Cookie Monster y bien... TASA LIMPIA!!Que opinan del impacto que ha tenido en la raza de mxico la muerte del papa juan pablo II? rcurden que hoy viernes es el entierro eek Ese es un tema valido en el taco? atte: iL Qui cuestiona......y LCM es como el conejo del sombrerero loko?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 10:32 am
Raider Ese es un tema valido en el taco? atte: iL Qui cuestiona......y LCM es como el conejo del sombrerero loko? pues creo que el taco no tiene problemas con eso de ser laico? o si? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 11:55 am