|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:37 pm
eek
hum!... la boda se esta poniendo un poquito bizarra .... lastima que no vino la polifonia -_-
¡ERES UNA CHACALONA OKAMIII! tu novia es un bebé!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:38 pm
Angerus Sarah Crockford o.o oigan...si es una boda lesbica...entonces puedo andar desnuda por ahi =D? o_o shara! que crying ? aish q antichido es el mundo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHISME DE BODA No.2:
La Contessa es una stalker de pancitas, cuidense la suyas o las atacara de un momento a otro domokun *le dice al de al lado* ya sabes, nomas llega de repente y uff! ya te la esta sobando como si fueras Budha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Angerus It chan si, pesimamente mal vestio... **le hace un hueco en la banca** ven, sientate a lado mio, para que no te sientas taaaaan mal ** zapea a sarah** por supuesto que no puedes andar desnuda por ahi!! que van a pensar?! que te eduque en un establo!! stare bueno, de hecho fue en una banca, y su abuela es un poste de luz xD detalles... detalles.... LA BODA! >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:39 pm
Danime crying que bonita bodaaaaa! heart heart heart sip lo bonito es que todos estan aqui :3 y lluvia esta muy callladita , by the way :3 me la imagino toda sentadita mientras tanto todos los desmadrosos a su alrededor xd MOMO: MI NOVIA NO ES UNA BEBE!! >_< ... >_> ya cumple 18 este anio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:39 pm
It chan Higashikaze yo tmb me siendo mal vestido ._. si, pesimamente mal vestio... **le hace un hueco en la banca** ven, sientate a lado mio, para que no te sientas taaaaan mal ** zapea a sarah** por supuesto que no puedes andar desnuda por ahi!! que van a pensar?! que te eduque en un establo!! stare *se sienta silenciosamente* gracias ._. si mija q es eso de andar desnuda por aqui eso no se puede ...en la fiesta a lo mejor en la torna si puedes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:40 pm
Wilson_x1999 Okami-chan NO SEA HUEVON Y DE PERDIDO DALE COPY PASTE DECENTEMENTE!!! scream scream scream Cuanta violencia... ^^uuu ya ya Contessa-Miseria, aceptas a Okami en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en los tiempos buenos como en los malos hasta que la muerte o algun otro undead o demonio mayor o el todopoderoso Cthulhu las separe?Si, acepto, *0* acepto aguantarle todos sus corajes y su amarguez y reirme de cuando se ponga roja y apoyarla cuando quiere reportar a alguien en chispanic y traerle sushi pa que coma cuando anda toda hambrienta, y cthulhu no me hara nada porque está casado con mi mejor amiga la lady blue XD y como es bien mandilón le hace caso porque luego lo deja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster contessa-miseria gracias por quemarme cuñis te adoro jajaja deja de sobar mi panza cuandome veas y luego hablamos twisted , ya te dije que no soy budha por Dios! oookkkk... ya es parte de la familia i guess sweatdrop (y mira que sobarte la panza le ha traido suerte..... verdad surprised )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
It chan Angerus bueno, de hecho fue en una banca, y su abuela es un poste de luz xD detalles... detalles.... LA BODA! >_< ='D awn q bonitos detalles~ pero aun no me han dado el poder de andar desnuda por ahi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster CHISME DE BODA No.2:
La Contessa es una stalker de pancitas, cuidense la suyas o las atacara de un momento a otro domokun *le dice al de al lado* ya sabes, nomas llega de repente y uff! ya te la esta sobando como si fueras Budha! O_O CIERTO! *se cierra el saco* Mi panza no tendra dueña, pero no es publica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y tons no se puede andar desnuda por ahi? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:41 pm
Higashikaze It chan si, pesimamente mal vestio... **le hace un hueco en la banca** ven, sientate a lado mio, para que no te sientas taaaaan mal ** zapea a sarah** por supuesto que no puedes andar desnuda por ahi!! que van a pensar?! que te eduque en un establo!! stare *se sienta silenciosamente* gracias ._. si mija q es eso de andar desnuda por aqui eso no se puede ...en la fiesta a lo mejor en la torna si puedes mrgreen ahi si ya no respondo yo de nada >_>:: *okami sonrie al oir la respuesta de contessa y luego voltea a ver al cura wilson* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stylogenus Lady Cookie Monster contessa-miseria gracias por quemarme cuñis te adoro jajaja deja de sobar mi panza cuandome veas y luego hablamos twisted , ya te dije que no soy budha por Dios! oookkkk... ya es parte de la familia i guess sweatdrop (y mira que sobarte la panza le ha traido suerte..... verdad surprised ) LOL esa panza trae suerte lo juro XD y por ende lo seguire haciendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aww que lindas las novias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:42 pm
Danime y tons no se puede andar desnuda por ahi? rofl *le señala* ven =O! ella si es chida! amiga q su nombre suena como anime, ahora tu seras mi mejor amiga >O! ((me gusta hacer amigos por el mundo =D~~ *vuela en su propia fantasia*))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|