Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 6:57 pm
Black Devil Girl wink el don no te merece mamita lose y eso es lo ke duele ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 6:59 pm
Warrior Princes of Night Black Devil Girl wink el don no te merece mamita lose y eso es lo ke duele ninja sad y no te alejas de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:00 pm
Black Devil Girl Warrior Princes of Night Black Devil Girl wink el don no te merece mamita lose y eso es lo ke duele ninja sad y no te alejas de el por bruta pk no kiero perder la parte ke veo komo amigo ..pero tu sae ke soy loka y ariesga y yo se ke esto es una nube negra ke pasara rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:03 pm
3nodding gracias a Dios que vives en mayaguez...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:06 pm
Black Devil Girl 3nodding gracias a Dios que vives en mayaguez... si no kiero imaginar si estuviera aya aunke aveces me dan ganas de ir pero nose hay una vocesilla ke me dice ke aun no vaya cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:36 pm
Warrior Princes of Night Black Devil Girl 3nodding gracias a Dios que vives en mayaguez... si no kiero imaginar si estuviera aya aunke aveces me dan ganas de ir pero nose hay una vocesilla ke me dice ke aun no vaya cool confused te aconsejo que sigas asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 12:32 pm
xd diache que diablos sera esa palabra, pero bueno me voy a reir para que no sepan que no se de que me rio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 6:00 pm
hola soy de veracruz mexico
mi grupo favorito es U2 biggrin
me gusta leer, ver tv, ir al cine, estar en internet etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 12:33 am
Yeardley hola soy de veracruz mexico
mi grupo favorito es U2 biggrin
me gusta leer, ver tv, ir al cine, estar en internet etc jeje vino... Bienvenida ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:47 pm
bueno soy blu mas conocido como blu xp me llamo angel tengo 16 kasi 17 anios soy mexicano y pues me gusta molestar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:47 pm
orales alguien mas aki q bn... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:53 pm
otra cosa *ejem* atencion please xp soy capitan de guildS asi k si alguna duda preguntarme a mi blaugh nos vemos en los guilds cool oh saludos a todos specially a mi mejor amiga la devil girl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|